Xiaomi Redmi 4A 4G - 77,40€ garantía española

Bombsight

Bueno, ha llegado hoy a la mañana y lo ha recogido mi padre

Impresiones iniciales muy buenas, para mi pesa poquito (el mio es un Redmi Note 2) y va muy fluido. Viene con la Global Estable de Xiaomi en concreto la 8.1.4.0

Voy ahora a flashearlo con la ultima estable de Xiaomi Eu y ya se lo doy a mi padre, va a notar mucha mejoria la verdad venia de una patata de telefono de la hostia XDDD

1 1 respuesta
B

Yo lo he recibido hoy! Mi madre tiene una blackberry aun... flipara con el cambio. Bueno de momento aun no, que tenia una tarjeta Sim AIRTEL!!!! de las grandes y tendrá que pedir una Nano/Micro

1 respuesta
Bombsight

#32

Si quieres te puedes arriesgar y cortarla con una tijera o cutter. La de mi Xiaomi la tengo así

1
G

Para el tema aduanas que tal va la cosa, se lo estoy recomendado a un colega del curro que tiene el movil cascao y quiere gastarse poquito, no quiero que luego le venga un trallazo de aduana y le salga más caro. Estamos en Canarias, por si eso influye.

Ronso

#22 Me cito, 9 días me ha tardado. Como al de arriba, mi madre flipará, demasiada tecnología creo yo x)

#31 Que le vas a meter? Si viene la versión buena no? 8.1.4.0 MIUI Global 8.1 Estable

1 respuesta
Bombsight

#35

Le he metido la última estable de Xiaomi.eu, en este tipo de móviles es altamente recomendable cambiar siempre la ROM porque suele traer alguna basura que otra

La de Xiaomi.eu te viene sin las 40 apps de Google que trajo el teléfono entre otras cosas. De Google te trae la Play Store y nada más, lo que quieras lo pones tu

1 2 respuestas
willy_chaos

#36 Lo que deberian hacer es como hace RemixOS. Te traigo el telefono/emulador pelado y te permito activar Play Store y a partir de ahi, entonces instalarte solo el software que quieras.

En los telefonos que he tenido, he usado 0 veces Play Kiosko, Play Peliculas, etc... pero ahí estan ocupando espacio en el disco / recovery.

Ronso

#36 Si me pones algun vidreo wapens para noobs te lo agradecería x)

1
hande

Sólo para que lo tengáis presente, ahora está de "oferta" a 91€, pero poniendo el código "GRedmi" se queda por 88€, sé que en aliexpress podía salir por menos de 80€, pero entre que a nadie le funcionaba el descuento y que los pedidos de GB no me han fallado nunca a parte que hasta la fecha me llegan en 1 semana o poco mas...

3 meses después
B

Venga, os bumpeo esto por si a alguien le interesa.
Oferta actualizada.

Ymir

No funciona el código :regan:

1 1 respuesta
B

#41 Era de usos limitados. Lo siento.

1 respuesta
Panch

#42 Arg, qué pena ! Iba a comprarle uno a mi tía, me va a salir 8-10 € más caro :(

3 meses después
B

Oferta actualizada.

Acu

Necesito un móvil nuevo que llevo con un BQ e5 HD desde hace 3 años y ya está muriendose el pobre. ¿Que tal está este terminal? Nunca he pillado Xiaomis tampoco asique tengo 0 referencias.

2 respuestas
massaker

#45 Hombre, este es una ruina.

1
B

#45 Este es el gama más baja de Xiaomi. Si pretendes que te dure 3 años... yo iría a algo más "potente".
De Mi5 para arriba.

1
GuaNaGe

¿Como lo veis para mi madre para el whatsapp, facebook? Para que no se le quede pillado ni nada por el estilo.

1 respuesta
HeXaN

#48 Es el móvil perfecto para padres.

chouji

Nuevo cupón gbredmi4a se queda por unos 76€.

1
chouji

Nuevo cupón redmi4Ayd, seguimos con los 76,90€. Versión internacional en color gris.

chouji

Nuevo cupón 1111ES11

chouji

Nuevo cupón 1111GBEU2 que lo deja por 68.71€.

chouji

Nuevo cupón 1111ES72 lo deja en 77,40€ con garantía española.

1
Anonimus

Me ha pedido un familiar un móvil por unos 100€, comprándolo en la tienda oficial española habría algo mejor que esto sobre 100€? ando un poco perdido de móviles pero creo que es de lo mejor que he encontrado. Si le cambio la ROM pierdo la garantia?

Muchas gracias

1 respuesta
chouji

#55 En la española tienes este precisamente a 109€.
En China por ese precio yo iría a un Redmi 4/4X o a un Redmi Note 4X.
El Redmi Note 4X es un producto estrella para la familia.
Sobre la ROM, sí, siempre que se hacen modificaciones a un producto (ya sea HW o SW) normalmente pierde la garantía (aunque siempre le puedes meter una buena rom y si saliese defectuoso volver a meterle la de fábrica que llevaba)no he dicho nada*tos

2 respuestas
Elfenix

Chicos, este móvil tiene problemas con la Red 800 como lo tiene el redmi note 4x?

Queremos regalarlo a mi abuelo.

Me decís

1 respuesta
Mendiola

#57 según la descripción si opera en las 3 frecuencias 4G de las operadoras españolas, B20 (800) B3 (1800) y B7 (2600)

Aresito

Aplico el cupon en un almacén y me dice que no es valido. Con el otro almacén me lo pone a 106..,

arkoni

Algún cupón válido??? #1 #56

1 respuesta

Usuarios habituales