Xiaomi Redmi 4A (envío desde Europa) - 84€

pelusilla6

#60 Cargador europeo, la internacional viene o en dos piezas o tienes que comprar tu el adaptador.

Y quizás la rom

8 días después
chouji

Xiaomi Redmi 4A 5.0 inch 4G Smartphone - GOLDEN - 85,03 aplicando el cupón rdmi4ath

B

Xiaomi Redmi 4A (dos años de garantía en España)- 65€ aplicando el cupón JuevESR4A

2 2 respuestas
berberecho13

#63
Pedido, gracias Rundull. Lo único que a la hora de seleccionar el envío solo había una única opción y costaba 0,53€ ( Registred Air mail - Correo de Singapur registrado). No había ninguna otra. Siempre los he pedido con el envío de 0,00€ y me han llegado sin problemas pero esta vez no había mas opciones ¿Crees que me lo puede parar aduanas?

2 respuestas
Xavi007

#64 A mi me salía eso como única opción también

ReBeLStRiKe

#63 Gracias Rundull, pedido.

Necesitaba un terminal de transición para cuando mi Galaxy S5 muera definitivamente pueda pensar con tranquilidad en qué smartphone de gama alta invertir mi dinero.

B

#64 Nah. No te lo pararán al 99,9% de posibilidades, tranquilo.

shadyz

Pillado uno para la mama.

_Yuri_

Me sale expirado

18 días después
ReBeLStRiKe

Pregunta para los que pillásteis el 4A con la última oferta. ¿Os ha llegado?

2 respuestas
shadyz

#70 A mi me ha llegado hoy

1
berberecho13

#70 A mi no me ha llegado aun

7 días después
Xavi007

Para los interesados, a mi me ha llegado hoy

1 1 respuesta
berberecho13

#73 Se agradece que avises, yo sigo esperando. Cuando me llegue avisare tambien

chouji

Xiaomi Redmi 4A (envío desde Europa) - 84,59€ aplicando el cupón blrd4a

Tenéis más cupones en #1 por si queréis probar suerte (envíos desde China)

B

¿A alguien más le ha llegado? Lo pedí el 8 de diciembre y estoy un poco mosca con que no haya llegado aún.

1 respuesta
berberecho13

#76 Yo lo pedí el 7 de diciembre y también empiezo a estar mosca. No se si abrir disputa en paypal y ponerme en contacto con gearbest o esperar un poco mas visto los retrasos que hay en general.

1 respuesta
B

#77 Yo me he puesto en contacto con Gearbest y efectivamente está marcado como paquete retrasado. Pone que fecha estimada el 6 de febrero. Poco más y llega para las navidades que vienen.

1 respuesta
berberecho13

#78 Estoy igual. Me dan la misma fecha que a ti. En cuanto me llegue avisare por aquí.

12 días después
iPoded

Xiaomi Redmi 4A 4G Smartphone - GLOBAL VERSION 2GB RAM 16GB ROM GRAY por 74,99€ con el cupon qc4a.

**Envio desde HK.

8 días después
B

¿A alguien más le ha ocurrido esto?


Intuyo que me he quedado sin móvil y que debería abrir una disputa en Paypal.

2 respuestas
pelusilla6

#81 Comprueba que has puesto bien tu dirección, si es así la han mandado a otro sitio y habrán dicho que no es suyo.

Reclama !

iPoded

#81 Quedarte no es que te quedases, directamente alguien ha ido a recibirlo y viendo que no es suyo lo ha devuelto. Con que envies ticket te lo resolverán, ¿la putada? que acaba de empezar el año nuevo chino y hasta el 21 creo que no vuelven por si acaso manda el ticket ya.

Crus

¿Esta bien este móvil para una madre que no tiene ni idea de tecnología?

1 respuesta
berberecho13

#84 Esta de lujo, a mis padres y suegros les he comprado este y están encantados. Tienen móvil de sobra

1 1 respuesta
Crus

#85

Ya tengo regalo de cumple para Mami, gracias xDDD

1 mes después
berberecho13

Aquí tenéis para a quien interese:

Móvil pedido el 07/12.
Sin movimiento desde el 06/02.
Reclamado a Gearbest el 12/03 y en un par de dias me han devuelto el dinero.

1 respuesta
B

#87 Igual que tú pero reclamé a Gearbest y al final tuve que abrir disputa en Paypal y dinero devuelto. Una lástima.

Farumfer

Llevo desde el 26 de diciembre y no use paypal, me devolveran el dinero los de gear?

Usuarios habituales