Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

B

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (dos años de garantía) - 98,76€ aplicando el código GBMESX4X (color negro)

Xiaomi Redmi 4X3/32 - 124,15€ en oferta flash, podéis usar puntos para que salga más barato. 2 años de garantía en España y envío bastante rápido.

SISTEMA
OSMIUI 8
CPUQualcomm Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz
ROM32GB
RAM3GB
Pantalla5.0 inch, HD screen, 296PPI, 1280*720

vivora

Usando el código y pagando por paypal no sale a 133, sale a 140 por el cambio que hacen de $ a €. Aparte la fecha de envío es el 17 de mayo. En geekbuying está por 143€ y te lo envían en dos dias.

Edit. 131€ en aliexpress con Global. https://m.aliexpress.com/s/item/32802727265.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=data-feeds&cpt=1492440866324&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=749900f18a424ce4af6fb26d210b21e8-1492440866324-00473-JYJQJYByj#autostay

1 2 respuestas
B

#2 Euh... ¿has probado a poner Euros como moneda en Banggood?
Porque en Paypal no te hacen cambio si pagas directamente en euros en la tienda.

B
#2vivora:

Son 132,97€ la versión más barata, pero se queda en 139,62 con la garantía extra que no puedes quitar.

2 respuestas
SeYc

Vale, como se cancela un pedido en banggood? Lo pagué en $ xD

1 respuesta
vivora

#4 por 6€ de diferencia, lo prefiero ya a que me lo manden el 17 de mayo y esperar otro mes a que llegue, total que te llega de aquí dos meses mínimo.

#5 mis pedidos, refund. Lo acabo de hacer al ver la fecha de envío.

2 respuestas
B

#6 Los envían el 24 y 25 de Abril respectivamente. En una semana.
A las fechas en las que estamos, un pedido de china tarda dos semanas de media.

1 respuesta
vivora

#7 Yo he hecho el pago, y cuando te vas a tus pedidos la fecha que te pone de envío una vez has pagado es 17/05/2017, por eso he hecho refund.

1 respuesta
B

#8 Debe estar equivocado.
En la misma página del producto avisan de que estará disponible el stock de pre-order el lunes que viene:

1 respuesta
vivora

#9 Si si, si por eso lo he pedido. Pero igual ha habido muchos pedidos y se han pasado de stock, y ya los nuevos pedidos no los mandan en esa fecha :(

1 respuesta
SeYc

#6 te ha llegado el refund inmediatamente?

1 respuesta
B

#10 Preguntaré a su CM, pero en principio tienen unidades limitadas de preorder, que es el stock que están vendiendo.
No deberían estar vendiendo de más.

vivora

#11 Lo he pagado por paypal y me ha puesto refund accepted. De momento no me lo han devuelto.

2 respuestas
SeYc

#13 Vale, estamos igual entonces. Espero que me devuelvan el primero antes de cobrarme el segundo, porque si no me dejan a 2 velas xD

1 respuesta
B

#13 #14 Os harán refund seguramente esta noche. Ahora mismo las oficinas están cerradas.

TeNSHi

#1 Que yo sepa la versión global no solo se diferencia en la ROM, la global creo que lleva la banda 800 para el 4G de España, el otro no.

En las especificaciones del global pone B20 que debería ser las de 800 y la otra no la lleva para LTE/4G.

Y aquí también se puede ver esa diferencia:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4x

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4x-global

1 respuesta
B

#16 La banda 800 realmente no le veo ningún tipo de relevancia, la verdad.
Solo sirve para pueblos perdidos de la mano de dios, y nada más. Con las otras tres, deberías tener más que suficiente.
Con las de 1800 y 2600 cualquiera debería ir más que sobrado.

1 respuesta
TeNSHi

#17 La banda 800 es útil para ciudades y sobre todo para cuando se esta dentro de un edificio/interiores ... aparte de que puede ser algo mas rapido.

DredG

#4 La garantía extra se puede quitar, si cuando vas a elegir el móvil, arriba a la derecha donde pone; enviar a ( elegimos por ejemplo Italia) y lo dejamos en euros. Para ciertos países no existe esa garantía extra y es ir probando. Después cuando lo tienes en el carro y vas a pagar justo encima de los objetos del carro elegimos en Enviar mi/s pedido/s a España y no se te sumará esos € de más de la garantía.

Doest

La banda 800 solo es util si vives como habeis dicho mas arriba y en lugares como el metro que va bajo tierra... Yo tengo el xiami redmi note 2, del cual carece de dicha banda y salvo lo que he dicho antes del metro. Yo no he tenido problemas de cobertura usando como compañia a simyo que usa las antenas de orange.

Konegg

Que tal esta el movil? quiero cambiarme el mio que va a morir

1 respuesta
Perdido

#21

10 días después
Perdido

Ya hay ofertas por 126 eu de la version global con banda 800 de 3gb /32 gb, por aliexpress. Si os dais de alta como usuarios nuevos, 7 eu menos con cupones.

Yo asi he sacado un redmi 4x negro, por 119.4 eu., de 3gb, y el global.

1 respuesta
Wii

recomendais este o el note 4?

1 respuesta
Perdido

#24 Si quieres un movil compacto y con mucha duracion de bateria, este, sin duda.

infrico

#23 Pasa link porfavor!

allmy

Este que tal está para mi madre? xD Usa whatsapp, está acostumbrada a un nexus 4

1 respuesta
Konegg

La oferta sigue estando? me dice que el cupon solo se puede usar 100 veces y no lo aplica

1 respuesta
allmy

#28 Ayer por la noche si estaba. Vamos 15 min antes de publicar yo el mensaje de #27

Konegg

Pues se habrá acabado, sigue sin irme

1 respuesta

Usuarios habituales