Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Nesquik

#90 Me sale expirado, no tendrás otro cupón por ahí?

1 respuesta
B

No hay anda activo para ese modelo ahora mismo.

1 respuesta
gmpdelfin

#92 se sabe de otros pedidos cuanto tarda en llegar? Lleva días pre-registrado en correos, gracias

Perdido

#91 Prueba con este: 4X4GSK

Se queda a 106 eu

Nesquik

Gracias :D acabo de comprar uno... y me he olvidado de pedir un cargador europeo, se darán cuenta y enviarán el correcto?

1 respuesta
gmpdelfin

Se supone k es para España... Sería un poco robótico poner uno diferente... A ver cómo nos sorprenden. Supongo k la versión global trae cargador bueno.
El estado a cambiado a admitido, a ver estos días si varía. Supongo que será admitido para el envío a España...
En caso de que lo pare aduanas o me pidan algo que derechos tengo o que me recomiendan hacer?

1 respuesta
Nesquik

Lo digo porque alguna vez he pedido por Aliexpress y se me ha olvidado especificar el tipo y me han enviado el enchufe americano ... xd Espero que aquí tengan más vista

gmpdelfin

Os creéis que está estacionamiento en correos y no me lo dan xk dicen k han puesto mal la dirección de correo en el paquete o lo que sea los de gearbest! K hasta que no lo arreglen los de gearbest no pueden hacer nada ni repartirlo! Un punto para el copia pega de gearbest jajajaja y otro para tomtop jajajaja que parece no saben copiar bien las direcciones de envío jajajaja
2 cosas compradas en China y las dos tengo k llamar a correos para ver k pasa con mi envío....

1 respuesta
B

#98 ¿No será que tienes algún caracter raro en la dirección?

1 respuesta
gmpdelfin

#99 no hay caracter raro, solo que es muy larga la dirección. Puede ser eso
son 4 palabras el nombre de la calle numero y piso

1 respuesta
B

#100 Es muy probable. Si tienen limitada la cantidad de letras para poner la dirección, siempre te la van a acortar y a poner símbolos extraños.

1 respuesta
gmpdelfin

#101 con otros pedidos nunca he tenido problemas. Solo los de china XD

1 respuesta
B

#102 Por eso mismo te digo. Tendrán limitado el número de caracteres.
Mi segundo apellido es muy largo y tiene un símbolo especial, y es habitual que tenga problemas similares.

1 respuesta
gmpdelfin

#103 tardan mucho en arreglarlo para proseguir con el reparto o entrega en mano?

1 respuesta
B

#104 A mi al ser solamente un problema con el apellido, solamente he tenido problemas al recibirlo en mano y tener que identificarme.

1 respuesta
KaNuTo

buenas, si pido este telefono hoy, sabeis cuanto tardaria en llegar ?

1 respuesta
B

#106 A día de hoy, dos semanas.

1 respuesta
KaNuTo

#107 gracias por tu contestacion tan rapida, que grande siempre!

gmpdelfin

#105 se puede arreglar hablando con el contacto gearbest de este foro para no demorar días o tengo que poner un ticket en gearbest? en correos me han dicho que ellos ven que esta retenido los de GB... me han dicho en correos hasta 7 días puede demorar, incluso pueden pedir que se lo devuelvan a china. Ahora bien son rápidos los de GB y o demora días en dare cuenta que ocurre con un pedido...
El tema de aduanas, si lo han pillado vendra con la entraga del producto o ya me hubieran comunicado algo... en ese caso k derechos tiene uno. Gracias

KaNuTo

sigue funcionando el cupon, acabo de pedir 2 unidades

Alboraya

Buenas, compré uno el 13 y desde el día siguiente me sale 2017-06-14 00:00:00Pre-registrado. Usé el envío gratuito de 7 a 10 días creo que ponía, ¿alguna idea de cuando podría llegar? Si tarda demasiado no habrá nadie en casa.

1 respuesta
gmpdelfin

Por lo que he leído, el tema aduanas en correo express suele dar problemas. Y en caso de parón de aduanas se recomienda pagar las tasas. Por si alguien tiene miedo a comprar en gearbest... Creo que envía a almacén de europa y luego a España... Así no hay problema de aduanas...
El envío a mí aún teniendo un día de más x el tema de que se dejaron la letra del piso me ha llegado en menos de 10 días, increíble!
Me gustaría pillarme uno en rosa para mi mujer, si alguien encontrará uno barato y k tenga banda 4g para España se lo agradecería.

cortes

#95 #96 viene con un cargador no oficial de 2A.
Yo habria preferido el oficial y ya le habria puesto yo un adaptador.

Perdido

#111 Usa esto para localizar el pedido, pero normalmente entre 2 y 3 semanas.

https://packageradar.com/

Perdido

#1 Actualiza la oferta,

Xiaomi Redmi 4X Global 800MHz - 3GB RAM - 32GB - Snapdragon 435

99.7€ Envío Gratis

6BGES4X32

Joder, y yo le compre hace un mes 20 eu mas caro

1 respuesta
gmpdelfin

#115 donde ves que tenga la frecuencia 800mhz o B20 para 4G, este no es global... Si no mira en el global de gearbest.

1 respuesta
B-eman

#116 Lo iba a comprar pero a pesar de no entender nada de tu comentario prefiero esperar. Que quieres decir con eso de que no es global?

2 respuestas
B

#117 Arreglado. La versión de la oferta actual es global y más barata.

2 respuestas
jumba

lo compre por 106...

va muy bien, como dato a favor

B-eman

#118 Pillado gracias. A ver que tal, es el primer móvil en años que compro por menos de 700€.

Usuarios habituales