Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

Overshoot

#270 a mi me esta tentando mucho, queria el note 4 de 4/64 por 12x pero visto como vuelan estoy con miedo de quedarme sin nada y este pinta bastante bien

GoiNg_UnDeR

International version, global version?

Diferencias ?

1 respuesta
Mendiola

#272 La Global tiene banda 800MHz (B20) para 4G (LTE)

Es la que suelen instalar las operadoras en pueblos, y metros, porque el alcance de celda de la antena a 800 es mayor que en frecuencias más altas, donde tendrían que poner más antenas (más caro para las operadoras).

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#273 muchas gracias

Entonces para que tenga 4 G tendré que comprar la version global como tu lo has dicho. El tema del lenguaje en el sistema operativo y de mas sabes como va? Tengo intención de comprar un xiaomi para mi novia y es la primera vez que compro un producto de este coste por china. En GB he comprado la miband 2 y la miscale2 y todo perfecto pero en tema de moviles lo de comprarlo por China me da "respeto".

Un saludo

2 respuestas
B

#274 global es la rom, para que tenga 4g con banda 800mhz tiene que ser el note 4, el note 4x viene sin banda 800mhz, aunque ambos tienen 4G

1
Mendiola

#274 Solo afecta a 1 de las 3 bandas 4G que hay en España operando, es decir, 800Mhz (B20), 1800Mhz (B3) y 2600Mhz (B7).

En ciudades grandes, donde primeron implantaron 4G suelen ser las dos ultimas las que predominan, pero en los últimos despliegues a excepción de Yoigo (que no tiene licencia en la banda de 800MHz) suelen desplegar esa, que tiene mayor alcance.

En cuanto al idioma, normalmente suelen venir con una ROM que permite elegir el idioma al encenderse el móvil por primera vez. Que no tengas 800Mhz en 4G, no significa que no hayan desplegado en otras frecuencias. Aún así, si no puedes conectarte a 4G en una antena si solo opera a 800Mhz, si que tienes disponibles las anteriores tecnologías 3G e inferiores.

1
JCorde

Aqui tienen una pequeña guia de bandas en distintos países (desconozco si se ajustan a la realidad, no entiendo mucho de esto)
https://www.gearbest.com/blog/how-to/country-based-mobile-phone-network-frequency-bands-coverage-guide-1144#S
Yo he mirado donde pone "network" en la descripción del teléfono, y después he mirado las frecuencias que dice la página que trabajan en españa.
Que alguien me corrija si estoy equivocado por favor.

1 1 respuesta
Mendiola

#277 No se ajusta, porque les falta en España la banda 20 en 4G para Movistar/Vodafone/Orange, es decir, la de 800Mhz. En cuanto a las otras que aparecen si están bien porque Yoigo al final no adquirió ningún bloque en 2600, sigue con sus bloques de 1800 para 4G, como tiene el paraguas de la red Orange, pues no invierten en adquirir nuevas licencias.

gmpdelfin

Abría que diferenciar la versión global a la Internacional. Ponéis oferta x el precio y lia a la gente. Porfavor anotad en la oferta. En el primer post. Oferta de la global con banda 800mhz. Oferta la versión Internacional sin banda 800mhz.

chouji

#270 Esta semana yo recomiendo pillar lo que podáis si estáis interesados, siempre puede salir algo más barato pero te arriesgas a no estar en ese momento en casa o no llegar a tiempo porque los cupones se acaban rápido.

Se intenta siempre avisar de lo máximo posible. Todos los que "se quejan" de que en algunos móviles falta la B20 han probado un teléfono sin? Porque no pasa absolutamente nada para un uso normal, nadie nota ni una mínima diferencia. De hecho, los que no sepan siquiera lo que es eso, si se compran un teléfono sin esa banda, no lo notarán, esto es más tonterías de frikis que otra cosa (y yo soy uno de esos frikis, que conste).
Siempre intentamos avisar lo máximo de bien posible, pero si ahora también debemos de hacer guía de compra de cada teléfono del foro lo llevamos claro... Y qué pasaría? Que nadie lo miraría y seguiría todo el mundo preguntando por los hilos igual que ahora, y la prueba está en este tema donde no hay siquiera una respuesta pero ya he resuelto unas 20 dudas de aduanas por privado. De hecho en cada hilo intentamos avisar qué versión es, pero siempre hay confusiones y al reciclar hilos a veces se podría olvidar alguna cosa y liarla aún más.
Al final se saca la conclusión que los usuarios avanzados ya saben qué comprar, y los usuarios medios con prácticamente cualquier versión irán bien y la mar de felices.

Overshoot

vaaaya me había decidido y voló xD y eso que esta mañana quedaban la mitad, en fin al final me quedaré sin nada xD

ElKedao

Pillado uno para la parienta a 97€ gracias!

B

95€ con garantía española. Van a volar.

1 respuesta
GeO-Granada

#283 banda 800?

1 respuesta
B

#284 Diría que no.

2 respuestas
GeO-Granada

#285 Bah aún así 95€ pillado para mi padre, fuck thisxD

Nygul

Pillado para mi abuela. Easy xD

GeO-Granada

Alguno tiene idea de qué protectores de pantalla pueden ir bien?

#285 Por cierto Rundull, la garantía si se te rompe significa que ellos lo arreglan aquí o que tú lo envías a algún sitio de españa y ellos lo gestionan todo?

GRACIAS!

1 respuesta
Morion

Precio de cupón fijo: $111.11

Cupón sólo para precio de una unidad; no apblicable al Precio del VIP, Oferta Especial o Compra Conjunta.

Realmente no entiendo esto, le doy a pagar y se me sube a 129

1 respuesta
GeO-Granada

#289 si le das a pagar y te sube es que ha expirado

B

#288 Lo envías a Alicante, y ellos te tramitan la garantía. A veces te lo sustituyen por otro directamente, y otras veces, lo envían ellos a China, ocuándose ellos de los portes.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#291 10/10 mi padre va a estar super feliz , gracias!

xeven

#291 Comprado otro por aqui, muchas gracias como siempre

Mediccal

Buena oferta comprado para la mama

v3NoM

Comprado 1 !

B

Muy tentador para la familia...

¿No hay que hacer nada raro con este modelo no? Meter tarjeta sim y a funcionar, right?

V4MPiR3

Es este?

raid

Hola.
Alguien sabe si alguna de estas opciones daba problemas en aduanas?

1 respuesta
B

#298 según decian si son gratuitas no, porque se mueven por el sistema de correo "estatal" Pilla registrado y listo

sh4nks

Alguien me puede decir el último código funcional y qué versión elegir?

gracias :)

Usuarios habituales