Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

LiNGoTaZoS

buah no he llegado :(

chouji

#330 Se puede, pero te recomiendo mil veces más Paypal.

1 respuesta
archienemigo

#332 Tsss llevo sin usar Paypal milenios. Que te piden foto con la tarjeta o alguna movida así?

1 respuesta
B

pillado por 116€, me urge un móvil y por ese precio y con garantía española compensa...

He elegido línea prioritaria, es posible que me lo paren en aduanas? Cuanto suele tardar?? Me ponía que de 10 a 20 días pero a saber...

1 respuesta
chouji

#333 Seguramente te pedirán una foto de la tarjeta donde salga el titular y el número, sí.
#334 Aquí tienes un hilo que te resuelve las dudas de los envíos/aduanas.

1 respuesta
B

#335 Ostias, la he líado y lo he comprado pensando que era el redmi note 4x, y me acabo de dar cuenta que es el redmi a secas...

Hay manera de pedir el reembolso?

1 respuesta
chouji

#336 Tienes aquí el redmi note 4X.
Para cancelar ese, envíales un ticket.

cryevil93

Cuanto duele en tardar en llegar el teléfono ? Se le pueden poner buenas fundas que resistan ??

chouji

Lo encontráis en oferta flash con almacén europeo en Xiaomi Redmi 4X 3GB RAM Smartphone 4G por 119€. Podéis usar los puntos para que salga más barato.

2 respuestas
Nasciturus

#339 lo tengo en carrito canjeando los puntos, el envío desde almacén en Europa implica garantía de 2 años en España?
Lo tengo pedido en Amazon por 128€ pero sin disponibilidad, si hay garantía lo pillo ahora en gearbest.

1 respuesta
chouji

#340 Sí, tienes los dos años, y el envío será bastante rápido, a principios de la semana que viene lo tendrás en casa si todo va bien.

1 1 respuesta
Nasciturus

#341 Gracias!! Cancelado pedido en Amazon y pillada está promoción

Bl00m

Es normal que el envió venga por carretera?, haciendo seguimiento del paquete hace unos días estaba en un pueblo perdido de Kazajistan, y ahora va por mitad de Rusia... el pedido lo realice el 10 de noviembre.

Nasciturus

#339 Recibido está mañana por SEUR, todo perfecto, gracias crack!!!

1
Mediccal

El pedido que realice el 11/11 ya esta a disposicion de correos, aunque con todos los dias festivos que hay esta semana dudo que me llegue en estos dias

JCorde

Bueno, lo pedí el 10 de noviembre y me llegó hace un par de días.
Venía de un samsung galaxy S3 y el pobre con su android 4.0 ya se me quedaba un poco atrás (y eso que yo los móviles los quiero para whatsapp, llamar y poco más).
Por ahora, el teléfono me parece una pasada. Va muy fluido y tiene el tamaño perfecto para mi (es igual que el S3). No pilla wifi 5Ghz (que a mi me da igual, puesto que conecto al de 2.4 de toda la vida e ya) pero por 97€ que me costó, tengo teléfono para otros 4 años o más :D.
Hay cosas que se me escaparán porque no estoy acostumbrado a miui, pero es impresionante la de opciones que tiene para personalizar las aplicaciones.
Sin más, despedirme contento con la compra. Gracias por la oferta!

2 1 respuesta
GeO-Granada

#346 me acaba de llegar e iba a preguntar lo de 5ghz xD

chouji

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (dorado) - 106,29€ aplicando el código XmRe4X Con 2 años de garantía.

1 respuesta
fraJiscow

#348 al elegir negro me pone fuera de stock

1 respuesta
chouji

#349 Era en dorado, no se tienen que tocar nunca los links de GB, disculpa. (cosas de reciclar hilos)

chouji

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (dorado) - 127,55€ aplicando el código XiRe4X Con 2 años de garantía y envío desde Europa.

B

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (dos años de garantía en España) - 94€ aplicando el código MONESM4X.

Aidanciyo

ostras

B

merece la pena?

_Yuri_

He vuelto a llegar tarde?? :cry:

Shikoku

Tarde -_-

Mierda de estar enfermo y pasar del móvil xD

chouji

Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (dos años de garantía en España) - 110,24€ aplicando el código hs4xxm (color negro)

1 respuesta
shocki

#357 estando en el carrito a la ahora de aplicar el código me pasa de 119 a 154. Something happens :/

1 respuesta
chouji

#358 Prueba ahora.

1 respuesta
shocki

#359 Igual

1 respuesta

Usuarios habituales