Xiaomi Redmi 4X 5.0 inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 435 (envío desde España) - 124€

alricotomate

he puesto el código y el precio me ha subido 20€, es eso normal?

1 respuesta
B

#181 Actualmente no hay cupones activos para ese modelo. Por eso te sube el precio. Ese cupón está caducado.

1 respuesta
Alboraya

Vaya, a ver si los vuelve a haber poruqe mi prima quiere uno.

1 respuesta
HellTiger

Quiero pillarselo a mi padre por el tema de 4100 de bateria y no ser de 5'5, que siempre se queja de tener que cargar los moviles. Asi que a esperar al proximo descuento.

1 respuesta
13 días después
NocAB

#182 Avisa, por favor, si vuelve a haber algún cupón que me interesa para un amigo.

1 1 respuesta
B

#185 #184 #183 Avisados estáis.

2 2 respuestas
NocAB

#186 Gracias, comprado.

HellTiger

#186 gracias rundull ;)
Le diré a belce que te regale unos cuantos goles en el rocket como recompensa. :P

javih_

Dos pillados, gracias Rundull

Contestani

The Code you entered has expired.

ya no está? :((

keroberos

sigue la oferta?

HellTiger

Me parece que se han quedado sin stock porque lo compré el viernes y ni se lo han cobrado ni lo han enviado aún.

2 respuestas
NocAB

#192 A mi sí me lo han cobrado pero tampoco me lo mandan. Me planteé elegir un envío más rápido porque me corre prisa, menos mal que no lo hice porque total si no lo sacan...

Perdido

La oferta lleva durando meses ya, Rundull va actualizando codigos cada poco, hace un trabajo cojonudo en este aspecto. Hay momentos puntuales donde no hay oferta, habra que ser paciente. En ultima instancia por aliexpress esta el movil. Y por cierto, el redmi 5, debe estar a punto de salir ya.

NocAB

Bueno... a mi ya me lo empaquetado, algo es algo. xD

#192 Edito: ya me lo han mandado.

1 respuesta
HellTiger

#195 si, ayer me lo marcaron como enviado también. Ahora a buscar una funda con los puntos de gearbest.

1 respuesta
7 días después
NocAB

Me acaba de llegar.

Yo este CHAMPAGNE GOLD lo veo más rosa que dorado xD Menos mal que es para regalo y siempre lleva los móviles con funda.

gmpdelfin

#196 no sale gratis con puntos jajaja aviso. Solo puedes poner un porcentaje de puntos x lo que vale el producto... Muy limitado... Tengo ahí pasta que no sé si llegaré a gastar algún día si esque no caducan los puntos.
Algo es algo y si lo pides el mismo día alomejor te llega sobre las mismas fechas. Yo por 4€ compre funda y cristal templado en España x eBay..... Pase de comprarla para k llegará al mes de llegar el móvil

javih_

Acabo de probar uno de los dos, y cuando llamo dice red móvil no disponible, he cambiado la red a 3G y tampoco, alguno sabe algo al respecto?

1 respuesta
laZAr0

#199 ¿Le has puesto la SIM?

Nada, fuera de bromas, ni idea. A mi Padre le funcionó instantaneamente al meter la SIM y encender el teléfono.

1 respuesta
javih_

#200 claro, si hasta detecta que es de movistar, la cobertura va y viene pero cuando llamo pues red no disponible. Acabo de probar el otro y este si va bien.

1 respuesta
laZAr0

#201 Has probado con la misma SIM imagino, ¿no?. Es que no se me ocurre otra causa de que no funcione, porque espero que no te haya llegado defectuoso o con la bandeja de la sim jodida, porque vaya mierda tener que esperar ahora a que te cambien el teléfono. Ve probando con otras diferentes a ver.

1 respuesta
javih_

#202 Por lo que leo no soy el único al que le ha pasado hay mucha gente con el mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025&page=5

1 respuesta
laZAr0

#203 Pues si has comprado el móvil de #1 se supone que es versión global y según las especificaciones de conectividad no deberias de tener ningún problema de cobertura, si acaso en 4G si estáS en zonas un tanto remotas, pero por lo demás no sé.

Quizás sea un fallo que se solucione cambiando de ROM, pero si está recién estrenado y no encuentras solución más sencilla lo normal sería pedir que te lo cambiasen, porque con el cambio de ROM pierdes garantía si no me equivoco.

Si no te ayuda ningún otro usuario quizás Rundull sepa algo y te pueda ayudar.

  • También tienes un CM de GearBest en la web:

http://www.mediavida.com/id/Gearbest
Servicio al Cliente: mika@gearbest.com

  • Y hay un hilo para atención al cliente:

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/56

Prueba por ahí, y suerte.

fumAx

Creo que ha expirado el código. Hay algo por ahí? La algún móvil que ronde los 100€ (regalo para mi padre).

Aidanciyo

Buenas, he comprado un cristal templado para el Redmi 4X y nada, UNA MIERDA pinchada en un palo, se despega por los bordes, alguien sabe de algún cristal que quede bien bien pegadito?

No Comprar este.

Tambien alguien conoce una buena funda tipo libro? En amazon solo sale una y la verdad es fea de cojones con doble ventana.

Alasdair

Estoy encantada con este movil, se me olvido decirlo, pero gracias por el code #1 !!

B

Un consejo para el que lo tenga, va por la version 8.2.12.0 de software, el que no le haya saltado ya, que vaya a ajustes>ajustes adicionales->Region, y que cambie España por Mexico.

21 días después
B

Nueva oferta a 100€.

1 respuesta
N

#209 ¿Recomendarías este sobre el Redmi Note 4 de precio similar (con oferta) que suele salir? Lo siento, soy un negado para los móviles y no sé cuál es mejor compra.

2 respuestas

Usuarios habituales