Xiaomi Redmi 5 Plus 6" 18:9 3/32GB Snapdragon 625 - 152€

chouji

Xiaomi Redmi 5 Plus - 152,27€ aplicando el cupón 5plusx

SISTEMA
OSMIUI 9
CPU625 2.0ghz octa core Snapdragon Qualcomm
GPUAdreno 505, 650MHz
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
Pantalla5.99 pulgadas, 2160 * 1080 píxeles formato 18:9
Apedreador

Si ahora el Redmi normal es de 6 pulgadas, es de esperar que el Note sea de 6,5 o algo así?

1 respuesta
Perdido

Los precios oficiales en su país de origen China son los siguientes:

Xiaomi Redmi 5 16+2 GB: 799 yuanes (102 euros)
Xiaomi Redmi 5 32+3 GB: 899 yuanes (115 euros)
Xiaomi Redmi 5 Plus 32+3 GB: 999 yuanes (128 euros)
Xiaomi Redmi 5 Plus 64+4 GB: 1299 yuanes (166 euros)

Para que os hagais una idea.

Hilo oficial para comentar

http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-redmi-5-ho-591333

BeTiS

Si la cámara está a la altura es un movilazo

BLoocK

Opiniones? Cámara,batería, procesador..

1 respuesta
RVA

Si recién sacado "solo" cuesta 200€, en unos meses está tirado de precio :shutup: :shutup: :shutup:

Ya podrían sacar uno así con el sd660.....

Meiven

#2

El Redmi "normal" ahora son 5,7 y la denominación Plus sustituye a la de Note, por tanto no creo que veamos más móviles con "Note" para un mayor tamaño sino Plus

#5

El procesador es de gama media pero es el modelo del año anterior (aun así tiene buenos resultados) pero lo suyo sería haber puesto un modelo más actual como un 630 o incluso un 660

1 1 respuesta
Apedreador

#7 Menos mal que tengo pensado virar hacia los A1, porque esto tiene pinta worst.

1 respuesta
arkoni

#8 yo solo digo que después de tener 4100 de batería en el note 4x no me voy a otro con menos. El A1 tiene 3100 si no recuerdo mal.

1 respuesta
Apedreador

#9 Bueno, esperemos que el A2 tenga más batería, entonces, seguro que mi Redmi 4 va a durar hasta que salga (madera madera madera)

10 días después
FroY_sSanT

Diferencias sustanciales con el A1? Veo que mismo procesador y mismo GPU (en esta descripción pone 505 pero en otras reviews he visto el 506, cuál es en verdad?)

1 respuesta
Meiven

#11

Es un Adreno 506. En cuanto a las diferencias, además de la pantalla, la mayor diferencia es que el Redmi 5 Plus lleva una batería de 4000 mAh y MIUI 9 y el A1 una batería de 3080 y Android One

Por lo demás, no hay casi diferencias ya que no han hecho una actualización de gama, sino sacar un modelo que perfectamente lo podrían haber sacada el año pasado con estas características

1 respuesta
L

Buenas! me interesa este móvil pero estoy a la espera de que salga el redmi note 5 que espero sea similar en aspecto al redmi 5 plus pero con un hardware más potente. Se sabe algo? tenemos fecha?

FroY_sSanT

#12 Muchas gracias! De camara si habra diferencia notable tb, no? A1 superior al mi5 plus por alguna review que he visto... o me equivoco?

*Edit: Ademas el A1 no trae carga rapida y este si, cierto?

1 respuesta
L

#13 Según he podido ver aquí, los redmi note desaparecen o se renombran a redmi X plus. Alguién sabe algo más? Siendo así esperaría a que el precio de este modelo se estabilice. Al igual que #14 estaría interesado en saber si la cámara es decente (al menos tan buena como la del redmi note 4). En caso de que sea peor tiraría por el note 4....

27 días después
L

He visto que este movil está en geekbuying a 146€. ¿Qué tal es geekbuying?

chouji

Xiaomi Redmi 5 Plus - 152,27€ aplicando el cupón 5plusx

PD: En un mes sale la versión internacional, para los que no tengan prisa...

dangerous

Cuidado que en Telegram el aviso decía 4/64 y ese es el de 3/32.

¿En qué consiste esa versión internacional? Precisamente en Gearbest pone "International version".

1 respuesta
chouji

#18 Cierto, cosas de reutilizar threads antiguos, solucionado.

Vendrá con cargador europeo y más bandas (B20/800 por ejemplo) [o eso dicen, ya se verá el mes que viene].

1 respuesta
edbusy

#19 si me compre este luego el idioma se podra actualizar al español?

1 respuesta
mongui

Que tal cámara tiene?

chouji

#20 Este ya viene en español

Usuarios habituales