Xiaomi Redmi 5A global 2 años garantía en España - 70€

chouji

Xiaomi Redmi 5A global 2 años garantía en España - 69,99€ aplicando el cupón CHAESR5A

  • 2GB RAM
  • 16GB ROM
  • Snapdragon 425
  • Pantalla 5.0" 1280x768
  • Cámaras 13mpx y 5mpx
Paillo

La pantalla es de 5" creo

1 respuesta
chouji

#2 A mi también me ha extrañado, será otro fallo más de GB para variar... Ahora lo edito.

Iwywnsb

Más allá del buen precio, el móvil es bastante chustero. Mi novia tiene uno y le va fatal, tiene lag de unos 10-20 segundos para abrir YouTube mismamente. Se lo compré porque yo tengo un Redmi 3S y pensaba que sería un pelín inferior, pero el mío va como un tiro (ya sea con MIUI como con Lineage OS) y el de ella va como el culo.

1 respuesta
chouji

#4 Es bastante extraño, mira de meterle una rom limpia y un buen launcher, no tendría que ir tan mal. A no ser que tenga mil mierdas instaladas claro, entonces igual sí... Pero vaya un snap 425 en esa resolución en un teléfono nuevo, sigue yendo bastante bien.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#5 Lo cierto es que hay muy poca escena detrás de este móvil. En HTC Manía o XDA apenas tiene gente hablando de él, imagino que eso es sintomático también. Y, siendo el móvil comprado en Amazon, cambiarle la rom no implicaría perder la garantía?

1 respuesta
chouji

#6 Habéis probado de restaurarlo de fábrica?
Técnicamente sí se pierde, pero si es Amazon, más fácil que te devuelvan el dinero y pillar otro de nuevo, o quizá algo mejor incluso... El Redmi Note 4X de 16GB no debe andar muy lejos de precio y no tiene nada que ver, es bastante mejor en todo.

mrbeard

A ver si alguien comenta algo más, tengo que cambiar de móvil para salir del paso y claro cuanto mas barato mejor...

B

Xiaomi Redmi 5A global 2 años garantía en España - 68€ aplicando el cupón OAGESR5A

GPR

A mi no me funciona ya el código >.<.

1 respuesta
Arpuia

A mi tampoco me funciona el código...

1 respuesta
7 días después
chouji

Xiaomi Redmi 5A global 2 años garantía en España - 69,99€ aplicando el cupón CHAESR5A
#10 #11

1 2 respuestas
GPR

#12 Muchas gracias!

Una duda, para el envío, mejor coger el gratis, no?

Correo de Singapur Registrado 10 - 25 días laborables €0.17
Bélgica Registrada 15 - 20 días laborables €0.00

1 respuesta
chouji

#13 Cualquiera de los dos te sirve, pero ya que estamos, el gratis xD

1 1 respuesta
GPR

#14 Pues ya está pedido, gracias de nuevo ;)

Nujabes

¿Es decente el movil? Solo lo quiero para Whatsapp y quizás OP y El oliver y benji
EDIT: Y se puede instalar apps en la sd?

1 respuesta
acerty

#16 Funciona muy bien, se puede instalar apps en sd si.

Te he contestado desde el mismo 5A xD.

jose1429

Estoy dudando en pillarlo para los papis jaja

Arpuia

#12 Gracias,
Pillado para mi padre.

Usuarios habituales