Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

Zeru

#150 Todo el mundo destaca que es lo peor del móvil. Son 13 mps pero la optica es normalucha.

Yo por ejemplo no soy de hacer muchas fotos, así que por mi perfecto, pero si eres un purista de las fotos mejor que te mires galerías de fotos de este móvil que las hay por ahí.

1 respuesta
Wallcroft

#151 Entonces tendría que elegir entre el mi4 y el mi4c no?

1 respuesta
Zeru

#152 lo siento ahí no puedo ayudarte, al no interesarme las cámaras es lo que más desconozco de los móviles... xD simplemente que si buscas un móvil que haga fotos increíbles, este no es tu móvil. Por lo demás es un pepino, yo encantado.

reci0

una semana con el telefono en "El pais de destino" y na de na

1 respuesta
B

Estaba pensando en pillarlo, pero como soy un ansias me gustaría comprarlo en algún vendedor dentro de la península, así me puedo ahorrar quizá problemas. Cómo lo veis aquí? Habéis comprado alguna vez?

http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl59961/?l-id=es_search_product_2

fuNN

Esto de plazo de ejecucion: 2016-03-31 que quiere decir?

B

Bueno, pues una usuaria me ha convencido y ya está pagado, supongo que el viernes me llegará :)

1 1 respuesta
fuNN

#157 Cual te has comprado? No te sale eso de plazo de ejecucion?

1 respuesta
B

#158 Lo he pillado aquí: http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl59961/?l-id=es_search_product_2&_$ja=tsid:78586|cgn:TnL5HPStwNw|kw:10&scid=af_lnk_linkshare_TnL5HPStwNw&siteID=TnL5HPStwNw-IC2Q_3fC67r7uYUD5y7XNg

No me sale nada de eso, está pendiente de envío aún, supongo que saldrá mañana :)

fraJiscow

#154 yo ando igual

Josepe

¿Alguien lo ha recibido?

Sigue saliendo lo mismo. Sin ningún cambio :s. Ya mosquea. Ya podrían poner que esta aquí o allí. Algo mas especifico.

Estado del envío: En Tránsito
País de destino: España
País de origen: Bélgica
2016-01-23 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
2016-01-21 09:21 Departure to country of destination
2016-01-15 13:00 Arrival at export hub
2016-01-15 00:01 Item is ready for transport
2016-01-14 06:31 Item is announced / bpost received the information

4 respuestas
fraJiscow

#161 Yo no lo he recibido y estoy igual que tú. Entiendo que al venir de China un mes se va fácil, pero cuando te dicen que está en el país.. lo suyo es que te den otro numerito para mirarlo en Correos, o que ese mismo numerito funcionara...

2 respuestas
Srednuht

#161 #162 Yo estaba como vosotros, desde el dia 23 en el pais de destino....al final resulta que el albarán llevaba en el buzón desde el día 25! >.<

Fui hace unos días a por él, y de momento todo genial, y el hecho de no tener a mi novia trepando por las paredes de la casa repitiendome "cuando lega" una y otra vez ha hecho la convivencia más mejor xDDDDDD

No se si lo habéis mirado en el buzón, pero al venir sin certificar, no esperéis mucha más información.

1 1 respuesta
reci0

Desde el dia 29 y no, no tengo nada en el buzón.

Zaetha

#161 A mi un envio similar me tardó 10 dias desde que me aparecia ese mensaje hasta que llegó. Dale unos dias mas y reclama si no.

fraJiscow

#163 yo no tengo buzón, se puede ir a Correos a preguntar sin albarán?

1 respuesta
reci0

Vale por fin me ha llegado y viene en castellano, voy a trastearlo un rato

1 respuesta
Srednuht

#166 quizá por nombre te puedan solucionar algo.

Vivo en valencia capital,no se si tiene relevancia(capital, puerto que recibe chinocosas,nu se)

1 respuesta
Josepe

#167 -_- Y a mi nada :P

fraJiscow

#168 He ido y con el número que tengo me han dicho que no pueden ver nada. Que hay recortes de personal en Correos y es fácil que por eso se haya retrasado, uqe tenga paciencia.

igogo debería proporcionarme el número de seguimiento en correos ya que el que tengo era de Belgium Airmail

Joey

#161 #162

El paquete viene sin ser certificado a España, por lo que una vez que sale de Bélgica se pierde la visibilidad del paquete. No se en cuántos días "promete" igogo la entrega, pero vaya, mirad bien las fechas y reclamad nada más sea la fecha.

Sigo sin entender cómo se envía un producto de este tipo sin certificado... hasta cosas de 5 euros me han llegado por certificado. Podéis recibirlo y decir que no lo habéis recibido (Spanish style), que uno en la cadena de Correos se lo quede, que se pierda de verdad, etc. En fin, mil cosas. Espero que os lo entreguen próximamente y que no tengáis ningún marrón con la tienda...

B

A mí me ha llegado esta mañana y perfect. Me ha llegado a las 10am con un 20% de batería o por ahí, he estado viciando y demás y me ha durado la batería hasta las 20:30 o por ahí, una bastidad xD

reci0

el movil viene con la opcion de español pero no esta en español ni el 30%, hay que meterle una rom diferente.

PD: lo de cambiar la rom a esto esta siendo una locura y eso que ya habia cambiado algunas con el s4...

1 respuesta
Khrixso

Que ROM recomendais?

B

¿Alguien se ha informado de si van a traer pronto los modelos "Pro" del Xiamo Redmi Note 3 en igogo?

EDIT: Con el código 2016NYC sale el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB de ROM y 3GB de RAM por 200 pavos que con el seguro de envío y el envío se queda en 219€. Sin chollazo xD

1 respuesta
B

#173 el mío que venia de igogo tenia la ROM en castellano al 90%

1 respuesta
TheKace

#175 Después del año nuevo chino, hay conjuntas que hace que salga a 197 € aprox el de 32GB

1 respuesta
reci0

#176 pues a mi no tenia ni el 20% en castellano y un puñado de aplicaciones chinas, ahora lo tengo 99% castellano y sin chorradas de xiaomi.

Noerestusoyo

#177 Si ya sale por ese precio no? :D

1 respuesta
TheKace

#179 El Pro no, Modelo 32GB: 194,72€ ENVÍO INCLUÍDO

Buscas conjunta xiaomi note 3 pro y aparecerán foros dónde realicen las conjuntas

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS