Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

CaLaTa

Sigue valiendo el código de #1?

Shikoku

Por cierto, me he comprado funda dura (marco de metal) + cristal templado por 11€ en ebay y contentisimo.

A quien le interese le digo el vendedor xD

PD: He estado usando el movil hasta hoy sin funda y sin cristal y ni 1 rayazo ni marca

1 respuesta
reiker-ct

#182 Me interesa :D

Whose

Me aparece el modelo de 32gb como preventa y no envían hasta finales de marzo :(
Edit: He seleccionado la otra opción de "golden" y ya me deja añadirlo al carrito sin preventa pero no funcionan los cupones.
Edit2: A ver si me podéis echar un cable:

http://www.igogo.es/product382561.html
http://www.igogo.es/product397946.html

¿Por qué en uno pone pre venta y en el otro no? Además en el que no es preventa no me deja pedir también el cristal templado...
Y he visto que el cupón 2016NYC funciona desde el ordenador pero en la versión móvil no, vaya shit :(

1 respuesta
fuNN

#184 Pidete el preventa como yo y no seas pussy

Amazon

¿Sabéis una web para poder comparar este móvil con un Aquaris E5 FHD? Para saber si cool or not cool

2 respuestas
Srednuht

#186 Así de manera rápida en HTCmania se pueden ver las specs del tirón. No enfrentar un modelo con otro, pero vaya.

bq:

this

this(PRO)

3 2 respuestas
luzius

Varias preguntas:
1) Vale la pena el pro, sin tener en cuenta la camara, solo el procesador?
2) que es un compra conjunta?

Joey

#187 #186

La página es http://www.kimovil.com/

2 1 respuesta
Josepe

Ya lo he recibido el RedMi note 3. Muy chulo. Ahora falta que hagan roms oficiales en español los de miui. Que no tardaran mucho. Una pasada el móvil por el precio que es.

1 respuesta
fraJiscow

#190 Cuando lo compraste?

Yo sigo esperando, dice que está en el país de destino aun, hace casi 1 mes que llegó pero sigo sin tener código para consultarlo en Correos.

1 respuesta
Josepe

#191 el 13 de enero. No hay codigo de correos me lo tiraron al buzon... un omg en toda regla..XD tirarlo al buzon XD

3 respuestas
fraJiscow

#192 pues yo no tengo buzon..

fuNN

os funciona el tracking?

TheHuma

no me deja seleccionar un método de envio. A alguien mas le ha pasado?

"por favor ELEGE EL FORMA DE TRANSPORTE!"

Intente añadirla desde mi perfil, pero tampoco se queda guardada...

Edit: A Canarias no deja enviarlo, (por lo menos no a mi dirección).

z4eR

#189 Que pasada de pagina, llevo una hora haciendo comparaciones xD

SyN0d

#192 pues yo estoy rayado por eso, porque mis amigos lo tienen de hace un mes todos y yo aun sigo esperando, y al ser correo ordinario perfectamente puede quedarselo quien meta la mano en el buzón.

cabra92

Una duda a alguien mas cuando pone el código de descuento le aumenta el precio del pedido unos 40€ que es lo que descuenta? xD
Por ejemplo el de 16gb:

En el articulo, 150€
A la hora de tramitar el pedido y poner el cupon: 192€

Da igual el de 16 o el de 32 lo he probado en ambos con su código correspondiente.

fraJiscow

Qué hacer cuando ni me ha llegado el pedido ni me contestan en los soportes? :S

1 respuesta
Joey

#199

Empieza a reclamar en igogo, porque en Correos no lo vas a encontrar fácilmente, va por correo ordinario. Si en igogo no te hicieran caso, pues reclama por Paypal y así les das caña.

1 respuesta
fraJiscow

#200 A correos ya fui pero me dijeron que con el numero que les di no podian mirarlo, que es de Belgica Post. Efectivamente que si es ordinario no pueden ver por donde va. No comprendo como envian algo asi que no sea certificado..

1 respuesta
Joey

#201

Ya... es una faena tío. Es algo que debería ir trackeado en todo momento para que no "se pierda". En fin, ya te digo, reclama a igogo que tu paquete tras X días no ha llegado y si te diesen largas sin ninguna solución, pues tira de Paypal y les bloqueas el dinero.

1 respuesta
fraJiscow

#202 Ok gracias ^^

2 respuestas
TheHuma

#203 espero que lo soluciones, yo tambien estoy a la espera de el.

Noerestusoyo

Hay bastante lio no?, por cierto el pro apenas se puede encontrar en ningun lado correcto?, en casi todas las paginas esta en preventa hasta el 10 de marzo..

2 respuestas
fuNN

#205 Para que quieres el pro si solo cambia que tiene Snapdragon? El Mediatek que llevan estos teléfonos ofrecen mas autonomía de la batería y va apagando los núcleos conforme estos no se usan

3 respuestas
GrAnRA

#205 Hasta mediados de marzo no creo que lo encuentres.

#206 A mi hay una cosa que me inquieta. Lo que ha puesto #187
Como es posible que uno saque casi 49.000 puntos y otro 77600 puntos en Antutu. Hasta donde tengo entendido no puede haber esa diferencia tan descomunal.

Comparación:
http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro

Noerestusoyo

#206 por que ya que me compro algo quiero lo mejor posible , y viendo los test se ve que el rendimiento es bastante mas alto, lo que mas me jode es tener que esperar tanto jaja

1 respuesta
HeXaN

#206 Pudiendo comprar el PRO es tontería comprar este.

1 respuesta
fuNN

#208 No, el rendimiento es inferior en este caso, pero vaya que si quieres un telefono que no apague los núcleos al no usarlos y te funda la batería no seré yo quien te intente convencer de lo contrario

#209 Que es lo que no entendéis de que que Mediatek se come a Qualcomm? :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS