Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

HeXaN

#210 Aporta pruebas y lo entenderemos, no es tan difícil.

reiker-ct

#210 Que dices? El rendimiendo del 650 es mejor que el helio X10, y la bateria la administra mejor el 650 sin apagar los nucleos como tu dices.
Lo que tengo que leer :psyduck:

Noerestusoyo

#210 creo que eres el único que piensa que el mediatek se come al qualcomm.

fuNN

http://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/qualcomm-vs-mediatek-en-el-mismo-dispositivo-y-la-misma-configuracion-quien-es-el-mejor

http://andro4all.com/2015/02/qualcomm-snapdragon-810-vs-mediatek-mt6795-comparativa-caracteristicas-potencia-rendimiento-benchmark

Dos fuentes de mas o menos las fechas en las cuales salió el teléfono

1 respuesta
Akiramaster

Por este precio..., no sé que otro móvil se le acerca.

reiker-ct

#214

1
Noerestusoyo

Una duda, redmi note 3 pro de 2gb o el note3 prime de 3gb? Hay muxo cambio de 2 a 3 gb de la versión pro?

1 respuesta
SikorZ

#217 Si no vas a jugar y cosas del palo con 2gb vas mas que sobrado

Klabaut

Vale la pena este terminal?

1 respuesta
TheHuma

#219 para mi opinión por ese precio si.
----

Por cierto alguno os ha dado un código de seguimiento de la compañía EMS ?
Me han dado un codigo hace 4 días pero me sigue poniendo esto: No tracking information for the shipment, or overdue tracking.

Imagino que hice una tontería al pagar 30 euros para recibirlo en 7-15 días no?

1 respuesta
choleky

#220 te lo has comprado en los enlaces que puso #1?

1 respuesta
TheHuma

#221 efectivamente.

1 2 respuestas
ChopSuey

#222 si lo has pedido a China y lo has pedido por Mensajería privada, no sólo has hecho el loco pagando más si no que te la estas jugando muchisimo con aduanas, espero que tengas suerte, ya nos iras contando

Shikoku

#222 vas a pagar creó q unos 18-20 euros de aduanas

Aparte de eso es posible que hasta q te lo entreguen en 7-10 días, el num de seguimiento no te muestre nada

True story xD

1 respuesta
TheHuma

#224 entonces es menos de lo que me esperaba xD, mientras llegue que ponga lo que quiera en el seguimiento.

abE

#192 La próxima vez que te tiren al buzón un producto y más de tanto dinero denuncia que no te ha llegado, tendrás el dinero y el producto.

Joey

#203

¿Alguna novedad? :wtf:

1 respuesta
fraJiscow

#227 Sí, me llegó el viernes por fin. El móvil está genial, una lástima que sea para mi padre :______D

Quiero uno, si en el ticket sigo diciendo que no me ha venido colará? Ya que no es correo certificad.. :psyduck:

1 respuesta
bonilleta

Habéis podido comprar en Igogo? No me deja tramitar el pedido porque dice que eliga el transporte, y en teoria debería aparecer varios, pero está en blanco :S

Joey

#228

Hombre... muy ético no es jajaja. Tanto quieren abaratar que se la juegan con envíos sin certificar...

Aitortxu

Una vez lo puedes hacer :D dos ya...sería cantada, pero por probar xD bastante has esperado jaja

Yo con la mi band lleva como 19 días que me llegará pronto aunque me parecen muy cortos los plazos de mi track

El 27 de enero salio de china y el 2 de febrero llego a españa

fuNN

Llegada al centro de exportación

Esto que significa?

snacky93

¿Tenéis algún enlace donde la versión pro este bien de precio?

1 respuesta
reiker-ct

#233 En htcmania tienes dos conjuntas, una muy bien de precio pero sin garantia ni rapidez en el envio, y otra con un precio mas caro pero con SAT en España y rapidez de envio sin aduanas.

1
Noerestusoyo

Donde pediriais el redmi note 3 pro ahora mismo?,viendo el tema de las conjuntas y tal..

Hanksenberg

Sigue a este precio este bicho?

pd: en la conjunta el de 16gb gris 149€

fercalbla

En Gearbest con el cupón EDMI3 se queda la versión en dorado por $145.39.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_298116.html?utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=special.0218&email=b2t8ZmVyY2FsYmxhQGdtYWlsLmNvbXw1NTIz

1 respuesta
Whose

Me da que igogo está esperando que cancele el pedido...
Conseguí el note3 de 32gb por 147€ (justo me llegó un descuento por mi cumpleaños, además de puntos acumulados y el cupón que había por el año nuevo chino). Después de 14 días siguen sin enviarme el teléfono y me dicen que no lo tienen en stock y que quizás debería cancelar el pedido.

Miro el modelo en concreto que pedí y aparece en stock: http://www.igogo.es/product382561.html

¿Me están vacilando?

fraJiscow

#237 qué tal es esa tienda?

1 respuesta
fercalbla

#239 A mi me ha llegado todo lo que le he pedido, eso si, nunca he pedido moviles. Será como en todas supongo.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS