Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

choleky

la tienda esta de los enlaces de #1 "igogo.es"

como se por donde esta mi pedido... o simplemente donde esta??

lo compre hace 10 dias con el envio rapido que tarda de 7 a 15dias y no se nada de nada... menos mal que pague con paypal y como no llegue antes de los 15 dias que ponia, reclamo a paypal

1 respuesta
E3-NeOz

#241 mira #112

1
TheHuma

a mi me han mandado 3 emails con numero de seguimiento, hoy finalmente me han mandado uno que pone "spain express".

Me han mandado una foto del paquete y todo conforme esta en correos. (O al menos pone correos en la etiqueta)

fuNN

Ya me ha llegado, mañana lo voy a recoger a correos

1 respuesta
fuNN

Solo tengo cosas buenas que decir sobre este teléfono

choleky

#244 cuanto tardaron en traertelo... yo estoy flipando y eso que pague el envio rapido xDD

10 dias y sigue en china..

1 respuesta
fuNN

#246 mas o menos medio mes

1 respuesta
choleky

#247 y pagaste el envo rapido como yo no??

1 respuesta
fuNN

#248 No, MP si tienes mas preguntas

M

Es normal que no me haya llegado aun? Hace un mes exacto que lo pedí...

2016-02-13 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

No me parece muy normal que lleve 16 días en España y aun no haya llegado, alguna recomendación?

1 respuesta
TheHuma

#250 en estas situaciones solo puedes rezarle a tu dios.

whatanabe

PFFF pro no leerme todas las páginas. Quiero cmabiar de terminal móvil. Pero veo que ahora ya anda por los 155€ poniendo el código de descuento de #1 y eso el de 16Gb . ¿Algún sitio más barato o algo?. Porque encima de valer eso si tengo que esperar 1 mes me da algo xD

SyN0d

Aqui uno que lleva esperando casi 2 meses ya y se supone que desde el 15 de Enero esta en correos de España, asi que ya doy por hecho que nunca voy a recibir nada. Gearbest ahora me anda mamoneando con que no me quiere devolver el dinero hasta pasado otro mes más y que en el mejor de los casos me vuelven el 50% de la compra para gastar en su tienda, lo unico que tengo que decir es que son unos hijos de puta de cuidado estos chinos, no compro nada mas.

2 respuestas
TheHuma

#253 pagaste con paypal?

1 respuesta
SyN0d

#254 no, con tarjeta.

1 respuesta
choleky

yo pague el 17 de febrero el envio rapido ( que me costo 25€ y era 7 a 14 dias) y todavia no se nada... por si te sirve de consuelo #253

OmegaK

#255 Estoy en tu misma situación, pedí unos auriculares a Gearbest el 13 de enero y aún no los he recibido.

Y me imagino que harán todo lo posible para no devolverme el dinero, al final lo barato sale caro.

TheHuma

Me ha llegado en perfecto estado, incluido el cristal templado.

No he tenido que pagar nada por la aduana!

choleky

a mi tb me ha llegado, alguien sabe si se puede cambiar el navegador que tiene por defecto??? lo veo feisimo...

1 respuesta
TheHuma

#259 claro que se puede, yo le tengo puesto el chrome.

Doblat

Los que habeis comprado con igogo despues de confirmado el envio por correo cuanto os ha tardado mas o menos? Y pagasteis el plus de 30 euros para que llegara antes?

1 respuesta
CaLaTa

A mi me llego el Redmi Note 3 Pro comprado en ibuygou (240€, 13€ envio), pedido el 19 y recibido el 3
Y a mi padre le pedi el Redmi Note 3 en gearbest (160€, envio gratis) pedido el 14 y llegó el 7.

Ninguno parado por aduanas.

R3VIENT4

#261 194€ ( RDN3PRO 32/3 ) por oneworldexpress, lo mandarón el viernes, y en el tracking ya me pone que lo tiene Correos, asi que para este viernes, lunes max, lo tendre. Asi que unos 10 dias y te curas de espanto.

LeSoK

A mi me dijeron el viernes que estaba en correos, con la foto y tal, y aun sigo esperando jajaja

RedTiger

Yo con el Note 2 estoy ya encantadísimo :D

Doblat

Me acaba de llegar el Note 3 pro, en abrirlo y demás edito con mis primeras impresiones!
Me esta encantando la verdad, cualquier aplicacion va fluidisima, y las opciones aun me quedan muchas por ver pero muy contento, 230 € en 15 dias ^^ Ahora falta que dure!
De rom no se como funciona todo eso podeis iluminarme?

1 respuesta
CaLaTa

Tercer Redmi Note 3 Pro para la familia que me llega. De ibuygou sin problemas. 10 dias.

1 respuesta
luzius

Hoy mismo me ha llegado a mi el Redmi Note 3 Pro de ibuygou tambien, #266 #267 que ROM le vais a meter?

B

Me llegó el martes y encantado con él. He tenido algún que otro contratiempo con la capa de MIUI ya que soy defensor de Android Vanilla a muerte pero bueno, con resignación he tenido que mantener algunas apps duplicadas.

El GPS una gozada, funciona a las mil maravillas sin necesidad de datos salvo para buscar la ruta al inicio; los datos los pilla a la primera (soy mucho de quitar y poner datos cuando necesito); la batería exagerada... me lleva durando día y medio al 40% xD no uso intensivo pero vamos, que enciende aquí, abre allí con mi antiguo Nexus 4 estaría ya enchufado a la pared.

Actualmente estoy mirando como desbloquearle el bootloader. He mandado la solicitud a Xiaomi y bajado el "Mi PC" pero tampoco he dado ningún paso más. La ROM que me venía era la europea multilenguaje y lo cierto es que va bastante bien. ¿Cómo es la forma más recomendable de hacer el típico proceso de unlock bootloader > TWRP 3.0.0.0 > ROM/Root?

16 días después
M

Al final con el movil pedido el 29 de Enero y no habiendo llegado aun, se me ha devuelto el dinero desde paypal, menos mal que pagué por paypal, porque el chino no hacia mas que darle vueltas y cada dia darme una solucion distinta que nunca se llegaba a cumplir, si no hubiera sido por paypal me quedo sin dinero y sin movil, la verdad es que igogo fatal, no volveré a comprar en esta tienda.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • fuNN
  • fraJiscow
  • Joey
  • reci0
  • Khrixso
  • VipeR_CS