Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129€

DeviL_csS

#180 Lo compré en dorado porque era la única opción que me dejaba, pero es para la vieja asi que.. no problem

flipas23

Yo le pondré una funda. Muy CR7, que asco.

1 respuesta
jonathanE

#182

No es un dorado muy chillón la verdad. Yo tengo el mío con una funda transparente y queda bastante bien.
Si luego le pones el tema Connected ¡ya triunfas! :D

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 121,09€ aplicando el cupón hsnote4bj

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 121,09€ aplicando el cupón hsnote4bj

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 118,78€ aplicando el cupón MDAESNO4

3 respuestas
B

Si lo pido hoy cuanto tiempo puede tardar en llegar?

1 respuesta
infrico

#185 hay alguna diferencia entre los 2? O solo el precio?

1 respuesta
chouji

#186 Yo diría que un mes ahora mismo. Lo normal eran 2-3 semanas últimamente pero tal y como van ahora mismo, un mes o más como no descolapsen pronto.
#187 El color.

1 2 respuestas
wajaromau

Los envios funcionan tambien para Irlanda??

huelmo

#188 Entonces es normal un mes no?¿ es que yo lo pedí el día 25 y aun sigo esperándolo, pero por lo que dices veo que esta dentro del plazo "esperado" así que esperare un poquito mas.

1 respuesta
Glaed

#185 Comprado en gris, muchas gracias crack.

chouji

#190 Muchos seguimos esperando paquetes del 11/11, para que te hagas una idea.

2
B

#185 Gracias crack, otro que ha hecho una venta como #188

Mi presupuesto de movil era máximo de 300€ pero me he pillado un buen movil por 118€ leerles, 123€ con gastos de envios

memphisS

alguien me puede explicar la diferencia de tamaños?
no se que version elegir :
-version global?
-Almacen HK 3GB RAM...
(el envio es para españa)
Gracias de antebrazo!

1 respuesta
AdriAM

Me sumo a la pregunta, no se qué almacén elegir, y a la hora de meter los cupones no me aplica descuento alguno.

1 respuesta
jonathanE

#194 #195

Os respondo y si el equipo de moderación quiere añadir/corregir algo que lo haga, naturalmente.

Los enlaces de las ofertas ya vienen con el almacén adecuado seleccionado. Así que simplemente sería elegir cual de los colores os interesa y usar el enlace correspondiente (el primero - gris, el segundo - dorado).
En lo demás, ambos modelos son los mismos.

En cuanto a los cupones, si se aplica ningún descuento es posible que simplemente haya expirado. Si no es eso, siempre ayuda saber 1) que se haya copiado/pegado el cupón sin dejar algún tipo de espacio en la casilla que pudiera invalidarlo y 2) si aparece algún tipo de mensaje/notificación a la hora de aplicarlo con el correspondiente botón.

1 respuesta
AdriAM

#196 Pedido realizado, gracias por la respuesta ;)

1
memphisS

muchas gracias

chouji

Con garantía china en oferta flash por 119€, podéis usar puntos para que salga más barato, o aplicando el cupón bijnote4 se queda por 117,93€

B

Acabo de leer que el movil tiene 128GB de memoria externar? Y con batería de 4100, que esto es importante para mi.

Vaya pepino de movil

1 respuesta
Nilmet

#200 128 GB? ni locos. Tendrá 32 o 64 en función de si tienes el de 3 o 4 GB de RAM

1 respuesta
B

#201 Puedes meterle una tarjeta externa de hasta 128 GB

1 respuesta
Nilmet

#202 Ah, vale perdón, no lo había leído bien. Son caras esas tarjetas, me imagino.

DeviL_csS

Lo pedí hace 15 días, me da que no me va a llegar para reyes..

DuFF1

1 mes me ha tardado en llegar, muy contento, lo pille por 100 euros y 10/10

Daraen

A mi me tardo en llegar algo menos de un mes. Eso sí, el mismo día que me llegó lo tuve que llevar a una tienda de reparaciones porque la ranura de la tarjeta sim se quedó atascada a medio camino y ni salia ni entraba.

Por suerte no se estropeo nada importante y lo pudieron reparar, eso si, 20 euros extra que me costó la broma :(

Naka_

Que tal el Xiaomi Mi Max 2

hawker

Me ha llegado el móvil a correos, ha venido el tío a casa y que tengo que pagar 35€ de aduanas o no me lo dan ( yo no estaba en casa me lo acaban de decir) asi que tendría que ir el martes a por el con el dinero para poder recogerlo.

Esto es normal? no me pone nada por ningún lado

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 120,24€ aplicando el cupón 2017ESNO4

V4MPiR3

#9 si pone ES-HK es que envían desde el almacén de España?

1 respuesta

Usuarios habituales