Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129€

Txenon

#149 Yo pedí la versión de 64 gb el día 11 y según Gearbest me lo enviaron el día 13 de noviembre pero el estado lleva sin cambiar dos semanas (método de envío Local Direct Express)

2017-11-12 00:00:00Pre-registrado
undefined undefined

Sin embargo otros dos pedidos de ese mismo dia ya se encuentran en reparto. ¿Es normal? porque nunca me ha pasado que tarde tanto tiempo sin actualización de estado del envío en el tracking. He contactado con ellos y me han dicho que está dentro del plazo de envío :S

1 respuesta
chouji

#151 Espera hasta finales de semana, y sino la semana que viene vuelve a contactar con ellos a ver qué te dicen, de momento el plazo de entrega como te dicen es normal, a mi no me ha llegado nada del 11/11 de momento por ejemplo.

1
PJay

No hay nada para hoy de esta versión no?

7 días después
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 116,15€ aplicando el cupón LUNESXNO4

Para los que no lleguen, también está en Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) oferta flash por 127,55€, podéis usar puntos para que os salga más barato.

Memorex

Pedido que faltaba un móvil en casa.

K

Pillado el gris, pero se me ha cobrado 119. La garantía de 2 años como va, quien la da?

1 respuesta
overide

116.15 € me cobraron a mi, a ver si llega antes que reyes y espero no tener que recurrir a la garantía.

legi0nx

Otro pillado por aquí.

jonathanE

#156

Echando un vistazo ese precio te saldría si hubieras marcado el seguro de envío que añade 3.17€ al precio final.

La garantía te la ofrece GearBest. Imagino que al ser garantía española enviarías el teléfono a una dirección española (desconozco si hay modalidad de recogida) en vez de a China.

1 respuesta
K

#159 comprobé 2 veces, creo que es por que lo compré en dólares, peor no estoy seguro, ya me pasó una vez en aliexpress. Tampoco iba a cancelar y volver a pedir por la App o el pc, por 3 euros y pico.

1 respuesta
jonathanE

#160

En tal caso no sabría decirte. Yo sí suelo mirar que si me gasto de más sea por una buena razón ya que lo que te puedas ahorrar te valdrá para otra compra.
Ya cada cual establecerá su "límite" de cuanto es pagar más de lo previsto.

tarzanete

Alguien que lo pidiera el día 16 le ha llegado o sabe algo? El mio era priority line

Alboraya

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_920789.html por 113 con el codigo JuevESNO4

cryevil93

Si lo pido el movil puede llegar para el 25 ?

1 respuesta
B

#164 A estas alturas, realmente complicado.
A ver, a España si, la cuestión es lo saturados que están en Correos actualmente.

nacheras7

Alguien lo recibió, a mi me lo envía Malasia post y desde el d17 esta Dispatched out Madrid AP. Todo lo demás me ha llegado ya

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 124,14€ aplicando el cupón MONESTE4

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (dos años de garantía en España) - 114,79€ aplicando el cupón TUESDNO4

2 3 respuestas
Nilmet

#168 Por fin lo pillo, gracias. A ese precio no me pienso en esperar una oferta para el de 4GB.

crush

#168 Pillado, muchas gracias :D

EDITO:

Por cierto, por si alguno lo va a llorar xq el precio no es correcto, si lo es, pero te obligan a pagar 1,40€ o asi por el envio.

Precio final:

kun294

como funciona la garantia española? mas que nada porque el otro día pregunte a una persona de xiaomi y no tenia ni idea de que comprando un producto fuera ellos podían gestionar la garantia.

melonzuelo

#168 Me dice que el codigo ha expirado, es de un solo uso para el primero que lo pillase? :(

1 respuesta
chouji

#172 No, pero en 3 horas ya se han acabado todos los usos, nosotros no publicamos nunca cupones de un solo uso, como mínimo para estas cosas son 50 usos (generalmente entre 50 y 300)

1
B

Activo de nuevo.

1 respuesta
phillip2025

Es normal que no pueda elegir el envio gratuito, y me cobren si o si 1,89? No me habia ocurrido nunca con Gearbest

Vale, acabo de leer #170, veo que es nuevo

DeviL_csS

pedido, gracias !

flipas23

Pedido, he pagado los 3€ del seguro porque no me fío del todo xD

119€ me ha salido... pero ufff, entre 10 y 25 días hábiles :yawn:

1 respuesta
Glaed

#174 Ya se acabaron? "El código introducido ha expirado" :( use TUESDNO4

1 respuesta
DeviL_csS

#178 yo usé el de #1 "WEDESRM4"

#177 gL, espero que esté para Reyes o tendré que dejarle a mi madre una nota que ponga: Tus reyes están de camino, espere por favor.

1 respuesta
Glaed

#179 Pero lo compraste en negro? Xiaomi Redmi Note 4 Phablet 4G 3GB RAM

1 respuesta

Usuarios habituales