Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 136,14€

evilucho

Joder, y mi tía por ser los reyes se va gastar la misma pasta en un BQ U plus, este le da 1.000 vueltas..

1 respuesta
B

#31 donde hay un U plus a 140€?

1 respuesta
evilucho

#32 es más porque está a 160

B

#30 Bien. Está claro que comprar en las tiendas chinas tiene tres contras.

En primer lugar, el tiempo de espera (de media, entre dos semanas y un mes).
Despues, tenemos el problema de que puede algo ser parado en aduanas. Eso supondría un pago extra. Es una contra relativa, ya que seguirá siendo, a pesar de todo, más barato que en España.
Por último, la garantía. He de decir que Banggood es la tienda china que mejor funciona en este aspecto (lo cual tampoco es que sea terriblemente meritorio, si os soy sincero).

En este caso particular, garantía internacional de un año, pero el envío a China para cambios o reparaciones, corre a nuestra cuenta.

2 respuestas
guzur

#34 Muchas gracias por la respuesta ;)

1
Cometin

#34 La opción de quitar el logo de Banggodd de la caja, la soléis marcar? Y el seguro sirve para algo?

1 respuesta
B

#36 Eso es algo opcional. Si quieres, hazlo. Apenas influye.

2 respuestas
guzur

#37 Por lo que entiendo de tu respuesta solo recomendarias adquirir productos baratos mediante estas paginas chinas verdad? Es que le he echado un vistazo al xiaomi mi Mix pero claro visto lo que cuesta y lo que supone comprar en una de estas webs no se si es la mejor idea xD

Tabike

#37 Una duda, si me pone esto en el estado del envio, ¿viene a significar que me hacen la devolución del dinero o que me dan la opción de hacerla yo antes del envio por si me arrepiento?

1 respuesta
vene-nemesis

El mio tmb pone back order, pero es el blanco

B

#39 Eso lo pone en todos los envíos que se están preparando para ser despachados del almacén.

1 1 respuesta
Tabike

#41 Muchas gracias, la falta de costumbre, que juega malas pasadas :)

Petras

Ufff, a mi me echa para atrás que seguramente te lo paren en aduanas. Muy probablemente...

1 respuesta
Erpotro

Yo estoy a un pelo d epillarlo, pero dicen que en menos de 20 dias sale la version "pro" de este, con 4 gb de ram, snapdragon y demas...

1 respuesta
B

#43 ¿?
Mira todos los threads de ofertas de teléfonos que hay en el foro, y cuenta los usuarios del foro que dicen que se los han parado en aduanas.

#44 Puedes hacer lo que quieras, claro, pero ya te digo que el precio de ese teléfono va a rondar los 300€ para nosotros.

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-4-pro.html
Eso son unos 250€ de reserva. Súmale el sobreprecio de que lo venda otra tienda, y el fin del periodo de reservas.

1 respuesta
Erpotro

#45 tambien es cierto... Necesito terminal nuevo, cual recomiendas en calidad precio de los que has puesto: Este, el Red mi 4 pro, el red mi note 3 pro, o el mi5? presupuesto que tengo 200€

1 respuesta
B

#46 Disculpa, no em saltó el aviso de respuesta.
Sin lugar a dudas, Mi5 siempre.
Si puedes permitirte el llegar a 200€, es tu terminal sin la menor duda.

Rayc0

Una pregunta sobre el led de notificaciones/batería/etc... por si alguien le pasa como al que le compré a mi mujer...a veces se pone a parpadear de color púrpura y no hay manera de quitarlo a no ser que lo conecte al cargador o lo reinicie. Da igual el % de batería, lo hace al 90% como al 20%. Revisé todas las notificaciones y no tiene ninguna. Miré foros pero no encontré nada.

A ver si alguien da con la solución.

PD: la única solución que encontré fue desactivar el led.

Saludos

vene-nemesis

A alguien mas le sale en el tracking que viene por swiss post?

Petras

En mi pedido pone "Back order" osea, fuera de stock. Estos son la virgen...¿como venden cosas que no tienen en stock? o al menos... ¿Como no avisan de que no lo tienen en stock?

¿ alguien sabe si van a enviar más? o cancelo?

1 respuesta
Usopp
#50Petras:

Back order

"pedido pendiente"

Lista de espera, eso les pasó conmi tablet y tardaron dos días.

1 respuesta
Petras

#51 Muchas gracias.

Vi un mensaje de ayer a otro tio respondiéndole que el teléfono lo tendrían en tienda la semana que viene. Para los que lo quieran comprar.

B

A mi también me sale por swiss post o como se llame xD a ver qué pasa..

el_locu

pregunta de fuego, alguien lo tiene y ha podido encontrar un protector de pantalla que encaje? es que busco y rebusco y a nadie le queda bien.

yo tb tengo swisspost y no se en que lugar del mundo está el teléfono flotando

1 respuesta
Petras

#54 Estuve mirando y los tempered glass o en general no vale para toda la pantalla porque la pantalla tiene un chaflán parece, asi que quedaría en el aire.

La única que vi que protege toda la pantalla (aunque tampoco veo que pase nada por un pelin menos con las otras protectoras) es esta:

el_locu

cómo lleváis esos trackings?

2 respuestas
ERTaysoN

#56
, Accepted
Jan 10, 2017 00:00
, Dispatch from the point of origin international office
Jan 10, 2017 00:00

Nose como va, es la primera compra que hago

Petras

#56

Banggood - "Shipped"

Tracking number - Switzerland(Swiss Post) - Unknown

Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later.

:wtf:

B

Tenfo tracking number pero no Se en que pagina meterlo

1 respuesta
Petras

#59 http://www.17track.net/en

1

Usuarios habituales