Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 136,14€

alricotomate

alguno sabéis si estará pronto en color negro? Me interesa bastante pero odio los putos telefonos en color blanco :psyduck:

1 respuesta
B

#61 De media, ese color suele costar en todos los terminales un 15% más.
Yo recomiendo siempre comprar una carcasa opaca y olvidarse.

1 respuesta
alricotomate

#62 Creo que al final te haré caso porque me urge mucho un movil y este me interesa bastante. Gracias por la respuesta de todas formas.

B

Actualizado el precio de la oferta.

B

Ya no deja usar ese código de descuento por haber sido usado 500 veces XD

K0nig

No hay más códigos no?

staz

Cuanto suele tardar en llegar?

1 respuesta
Petras

#67 leyendo, de 20 - 30 días.

B

Lo pedí ayer y ya ha pasado por los estados:

  • Order Submittied.
  • Payment confirmed.
  • Order Processing.
  • Shipped.

Ahora falta del de "Track". Espero que todo vaya bien.

Petras

From: Switzerland(Swiss Post) - Expedido el 6 - 1 - 2017
To: Spain(Correos Spain)

Latest Event -- 2017-01-17 09:35 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point

Destination Country - Tracking Consuming: 566 ms
2017-01-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-01-17 00:00 Accepted

Origin Country - Tracking Consuming: 5028 ms
2017-01-17 09:35 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-01-17 09:35 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-01-17 09:35 Asendia Hong Kong, Mailed

Después de varios días sin tener noticia, ya está trackeado correctamente.

1 respuesta
B

#70 Cuánto suele tardar desde que lo pagas hasta que puedes trackearlo?. Ya tengo el track number (desde hace dos días) pero me pone "not found" xD

1 respuesta
Petras

#71 me tardo una semana en pasar de not found a eso. Pero hay gente que no les actualiza y derepende les llega a casa. Eso depende de mucha cosas

1 respuesta
B

#72 Vale, lo tendré en cuenta. Gracias!

Costovski

Estuve un tiempecillo curioseando este foro, pensando si pillármelo, y justo se me calló hoy el móvil, por lo que necesito otro. ¿Creeis que una oferta como esta última va a tardar mucho en repetirse? Según kimovil, ahora mismo el de 32Gb está por 170 $ en geekbuying, y me tienta, pero si en dos semanas lo veo por 130...

Alguien mencionó en algún sitio que se suele saturar el mercado chino durante su año nuevo. ¿Habrá ofertas?

B

Me acaba de llegar hoy, vivo en Escocia y aquí me llegan las cosas bastante antes que cuando vivía en España. He tomado un par de fotos pero estoy de camino al curro, si queréis después las subo en mi descanso

1 respuesta
ERTaysoN

A mi todavía no me ha cambiado nada

Destination Country Origin Country
, Accepted
Jan 10, 2017 00:00
, Dispatch from the point of origin international office
Jan 10, 2017 00:00

Petras

#75 cuándo lo pillaste?

B

No me acuerdo, mira el mensaje que puse la primera vez en este hilo. Fue en ese mismo momento

B

A día fecha del viernes he comprobado que en la web de Correos me pone los siguientes estados:

  • Salida de la Oficina Internacional de origen
  • Admitido

Deduzco que si ya está admitido es porque ya está en la oficina de Correos correspondiente, por lo que me llegará a casa esta semana. :qq:

PD Lo compré el día 15, por lo que me parece un poco pronto para ver estos estados en Correos, pero bueno ya os comentaré.

1 respuesta
Petras

#79 Lo que leí d ela gente es que llegaba a Correos super rápido de China, pero que pasaba más tiempo en Correos que viajando por el mundo xD

Edito: creo que lo que se refiere es que el envio ha llegado a "correos" del pais de origen. Y ahora está en envio a tu pais de origen. En 4 dias es imposible que haya llegado a Correos.

1 respuesta
Frave

Este móvil no hace mas que bajar de precio o que xD??, yo lo pille hace 3 meses y estoy contentísimo, por menos de 150€ tienes un móvil con prestaciones de uno de 300€. Cuando la gente lo ve y les digo lo que me costo se quedan flipando. Es bonito, buena pantalla y buena batería.

Lo único que en cuanto os llegue os aconsejo que le cambies la rom a la oficial global de Xiaomi, el mio vino con una custom de fabricante chino que no se podía actualizar y que funcionaba bastante mal, después de cambiarla todo perfecto.

1 respuesta
B

#80 Por eso digo que estoy flipando y que me parece increíble que en tan poco tiempo haya llegado xDDD.

#81 Cómo se cambia a la ROM oficial de Xiaomi? Nunca he cambiado una ROM y no me gustaría cargarme el móvil recién estrenado XD

1 respuesta
B

Cuál rom aconsejáis ? :)

Aresito

A mi en otra oferta de hace unos meses me llego con la rom pefecta.

Frave

#82 yo use este tutorial http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html no es nada complicado. Pero antes te recomendaría mirar si tienes una rom oficial o la modificada por el fabricante, se puede saber aparte de porque te salen notificaciones en chino o tienes mezcla en la interfaz de ingles con castellano (a mi si mantenía pulsado texto para pegar o cortar me salían esos comandos en ingles), se puede saber mirando el numero de la versión que tienes instalada como dicen aquí http://xiaomitips.com/guide/how-to-spot-fake-miui-rom-on-your-phone/.

1 1 respuesta
B

#85 Gracias tío.

A todo esto, suerte que lo pedí, porque se me ha caído el anterior móvil en el cacharro de agua de los gatos y no hay manera de oir nada si no es con los cascos puestos XDDDDDDDD

Petras

En el paquete qué os viene?. Auriculares y cargador??

1 respuesta
B

Cargador nada mas.

1
OtherFeral

#87 Me sale el track como a ti, tienes idea de cuanto tardará en llegar?
Pd: en cuanto te llegue lo comentarás por aqui? Thx

1 respuesta
Petras

#89 Desde ese track hasta puesto en casa sobre 15/20 dias

Usuarios habituales