Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 136,14€

OtherFeral

Ok! Gracias.

B

En que puñetero momento se me ha ocurrido meterle una tarjeta de memoria sd junto con la tarjeta sim, ni me lee la sim ni nada y encima le meto el clip y no sale, se ha quedado bloqueado. Encima por si fuese poco se ha vuelto loco el teléfono xD hahaha me cago en todo. No se enciende, después se enciende y al poco se apaga solo. Wtf? Antes no hacía eso xD. La tarjeta de memoria sd está formateada y antes la usaba en pc así que sé que no es culpa suya.

Que me recomendáis ? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Se arreglar móviles pero nunca he arreglado un xiaomi y no se xk me da cosilla, y más abrirlo todo para una cosa tan tonta.

1 respuesta
B

Encima he tenido que hacerme una tarjeta de teléfono nueva y ponerla en el móvil antiguo, en fin xD

Petras

#92 No entendí nada xD

Lo metiste así y no te va?

1 respuesta
B

#94 no, me Leia la microsd sin problemas y cuando fui a meter la sim pues no la lee xd. Lo peor es que al intentar sacar la cosita para ver cual era el problema pues no quería salir. He intentado meter el clip de mil maneras pero nada.

Buscando en Internet se ve que no soy a la única persona que le ha pasado. También pasa con el modelo anterior que se queda atascado y no sale.

Mi idea es devolver el móvil o yo que se, que me recomendáis? Si le mando al vendedor videos enseñándole lo ocurrido solucionaría algo?

1 respuesta
Petras

#95 Probaste en varios órdenes?. Primero una y luego otra?, que te reconozca la sim y luego la SD?. Algo leí en base a eso.

Luego vi otros que quitaban lo que es el chip incrustado al plástico, del propio plástico y luego lo introducían al movil.

1 respuesta
B

#96 probe primero la sd y después la sim. No es nada normal que se atasque el SIM SLOT por eso xD. Cada 6 meses o así cambio de móvil por aburrimiento y para probar terminales nuevos y jamás me había pasado algo parecido, que coño, nunca he roto ni una pantalla ni nada.

Me parece que deberían avisarte de este tipo de cosas porque ahora tengo que hacerme una copia de la sim y menos mal que la microsd nada más era de 32GB.

A raíz de este problema el móvil yo creo que está intentando leer la sim y la sd pero no puede y se apaga solo, para de funcionar el botón de desbloqueo etc.

Con lo ilusionado que estaba :_:

1 respuesta
Petras

#97 No es normal.. igual te tocó el defectuoso pero no se...

1 respuesta
B

#98 si, será defectuoso. Espero que a vosotros no os pase !

1 respuesta
jonik2

#99 Hoy me ha llegado un alcatel con esa misma ranura y le pasaba lo mismo con la sim, que no la detectaba, me han prestado una sim diferente y esta si que la detectaba, le meto la mia de nuevo y nada, no la detecta. He pedido una sim nueva.

el_locu

Por si os puede ayudar

B

Hola a todos.

Me ha llegado hoy el móvil. Lo pedí el día 15 de este mes.

A la hora de realizar la configuración inicial no he tenido ningún problema. He seleccionado el idioma Español, me he coenctado a mi red wifi, etc...

Ahora viene cuando la matan, resulta que el cargador es chino de estos con clavija fina:

Por suerte tengo un adaptador por aquí xD.

Algo curioso que he visto en la pegatina donde pone los datos del remitente y tal es que declaran que es un mp4 por valor de 22$ xDDDDD

2 respuestas
ERTaysoN

#102 estás en España?
Yo lo pedí el 4 y aún nada wtf

2 2 respuestas
charlesmarri

#103

Ya lo tiene un operario de Correos como teléfono personal, lo siento.

B

#103 Sí, en España. Por eso digo que me he sorprendido por la rapidez.

Link34

Nos ha sorprendido mas a los que aun no nos ha llegado

3
duriel_one

En mi localidad Correos funciona como el culo y pierden los paquetes (o se los quedan) por eso no puedo comprar nada en webs chinas :/

el_locu

#102 podrías compartir tu tracking?

B

Destination Country - Spain(Correos Spain) - Web Error[Cache]

A web error has occurred.
1.The carrier's tracking access is temporarily disconnected, under this situation, the carrier's official website has been suspended.
2.Due to unstable network connection, it might be just a temporary network fault.
Apart from a few carriers lacking technical support which often show web error or disconnected server, most of the other carriers, if web error occurs, their tracking service will be restored within a few hours. Please click Re-Track or retry later.
The current result is from the last time you tracked this number, not instantaneous information!

Destination Country - Cache Time: 2017-01-30 13:12
2017-01-30 00:00

In the delivery process
2017-01-20 00:00

Dispatch from the point of origin international office
2017-01-20 00:00

Accepted

Origin Country - Tracking Consuming: 2224 ms
2017-01-30 12:06

46021, Delivered
2017-01-20 18:05

Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
2017-01-20 18:05

Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point
2017-01-20 18:05

Asendia Hong Kong, Mailed

DESDE CORREOS:

20/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2017 Admitido
30/01/2017 En proceso de entrega
30/01/2017 Entregado

1
B

Alguien sabe cómo quitar accesos directosw que no quiera? XD Los estoy metiendo en carpetas y éstas en otro escritorio para que no molesten.

Petras

Lo compré tres días antes y yo aún sigo esperando. :S

1 respuesta
B

#111 Pensaba que lo iba a recibir más o menos a mediados del mes que viene pero joder cual ha sido mi sorpresa en cuanto me ha llamado de abajo el cartero XD

vene-nemesis

Yo también lo pedí el 4, salió y llegó a España el 10, still nothing.

Si el viernes no ha llegado hago refund.

1
B

Vengo para daros envidia. Lo conseguí arreglar y pepino de móvil :D

1 respuesta
Petras

#114 Puedes comentar los pasos si eso

Petras

17/01/2017 Admitido
17/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2017 En proceso de entrega

´BOUT TIME.

1 respuesta
kostiaspasa

¿Alguien tiene protector de pantalla que cubra todo el lateral? Los chinos de por aquí tiene el mismo protector y no llega.

1 1 respuesta
ERTaysoN

#116 Ami aún no se me actualizo el proceso de entrega

Aresito

#117 tapa toda la pantalla, pero no te lo recomiendo. Busca alguno similar. Este modelo a la luz del sol no se ve nada. Tacto desagradable y se ve mal. Al menos para mi gusto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYFNAYN/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

1
Petras

Ya me llegó.

Con ROM global y la PlayStore. Sim y SD reconocidas. Todo bien.

Lo único el paquete que estaba abierto.

1 respuesta

Usuarios habituales