Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 146,40€

busca13

#60 Yo estoy igual. En correos me sale desde el día 22/12 Salida de la Oficina Internacional de Origen.

PoLLeZnO

Me da que no llega para reyes :S

Ne0x

#60 Sigo esperando....

A España llega rápido, el problema es cuando es correos quien tiene que mover el culo

1
Chaotic

Madre mia pero es que el tracker no actualiza desde hace 1 mes... a este paso si llega sera en verano.

Sk8eR

ojito si veis que correos no lo mueve, enviar un mail preguntando por el estado actual... a mi me contestaron que perdieron el paquete con otro envio y empece a tramiar la devolucion

2 respuestas
Chaotic

#65 Yo es que no lo entiendo, esto lleva asi desde mediados de Diciembre:

Destination Country - Tracking Consuming: 595 ms
2016-12-13 00:00

Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2016-12-13 00:00

Aceptado
2016-12-13 00:00

Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen

Origin Country - Tracking Consuming: 2009 ms
2016-12-13 17:26

Asendia Hong Kong, el envío ha salido del punto de origen de la frontera
2016-12-13 17:26

Asendia Hong Kong, llegar al origen del punto de frontera
2016-12-13 17:26

Asendia Hong Kong, por correo

Latest Event -- 2016-12-13 17:26 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point

2 respuestas
sutik

#66 Igual estoy. Desde el 13/12 en el tracking

JordanS

#65

Tienes el mail de contacto? Si encuentro un formulario de reclamación y al final empieza a preguntarte datos como si fueras tú el remitente ( a pesar de haber marcado qué eres destinatario)

Sk8eR

atcliente@correos.com pero lo inicie a través del formulario...

el mensaje q me contestaron fue:

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.

Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, contacte con dicho remitente para que nos haga llegar una reclamaion formal sobre el envío.

Reciba un cordial saludo,

PoLLeZnO

Pues me ha llegado hoy, no me lo esperaba porque el tracking llevaba mucho sin actualizarse. Conclusión: El tracking este no sirve para nada.

1 respuesta
kostiaspasa

#70 Qué fecha te pone de salia o admitido?? El mio desde el 17/12 y no sale nada más. Gracias.

1 respuesta
PoLLeZnO

#71
Lo último que me sale es del día 23
2016-12-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-12-23 00:00 Accepted
2016-12-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office

1
LuTe

a mi me ha llegado hoy, desde el día 5 de Diciembre que lo había pedido. La verdad es que he tenido mejores experiencias de compra en Gearbest, para mi Banggood mal la verdad. Ni han protegido bien el paquete, ni incluyen el adaptador del cargador y la caja del móvil sin precintos, una pena.

1 respuesta
Chaotic

Recibido hoy también :)

1 respuesta
busca13

Recibido hoy con el Tracking sin actualizar desde el día 22. Alguien más lo ha recibido con el logo de China Mobile?

1 respuesta
sutik

#73 #74 Sois de la remesa del 13/12? A mi aún no me ha llegado :(

vene-nemesis

#75 todo el mundo lo va a recibir con ese logotipo, lo pone en la página de venta.

1 respuesta
busca13

#77 Veo que ahora lo pone, pero no recuerdo que antes lo pusiese. Que probablemente lo pondría y no me fijé.

sutik

Me ha llegado hoy!

Ne0x

Me acaba de llegar.

Todo ok, pero el serigrafiado de la compañía de móviles (China Mobile) en la parte de atrás y que no traiga enchufe EU me parece una gitanada

1 respuesta
7 días después
kostiaspasa

Por fin me ha llegado. No se vosotros pero mi caja venía sin precinto, desconozco si ha sido correos o el vendedor.

1 respuesta
Link34

Uuuh a mi aun el tracker no se ha actualizado y lleva un mes saliendo de hong kong

lebrilla

a mi me llegó el este viernes...

es un buen movil, y además creo que tiene la versión miui oficial.
#81 mi movil venía en su caja, envuelto en papel de burbujas y en papel de envolver de plástico típico de china...

#80 sí, el enchufe es una real gitanada.

tb decir que el color dorado, es color oro rosa... horrible el color.

Vain92

#66 Se te ha perdido, vamos, 100% seguro. Yo pedí el 15 de enero el móvil y lo recibí el viernes, 13 días han tardado.

kostiaspasa

¿Alguien tiene protector de pantalla que cubra todo el lateral? Los chinos de por aquí tiene el mismo protector y no llega.

1

Usuarios habituales