Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129€

Kb

Cuanto dura la oferta? Habra algo parecido mañana?
No decian que el 3 era mejor que el 4?

jose678

Que pena que aun me aguanta el oneplus one jajaja xD

Hanksenberg

mediatek no gracias :psyduck:

Panch

Si pongo el código RedmiMIGB me aumenta el precio a más de 200 € por unidad (estoy comprando 3...). Como quedna pocas unidades según la web, estoy comprándolo a €161.86 cada uno, pero espero que me hagáis un partial refund #14 !

Estoy escogiendo estas opciones para el envío que es lo mas parecido a lo que pone en #14:
Standard Shipping
7 - 15 business days€0.00
Spain Express
7 - 15 business days€0.00

PD: Vale, he pagado y acabo de ver al pedir las carcasas (q están en otro warehouse) q aquí si me dan la opción... Es un problema de los warehouses? Tengo que hacer algo más para asegurarme que los móviles no pasan por aduana? Están con Standard shipping-Spain Express.

1 respuesta
antofi

recomendais este movil? o por este precio hay cosas mejores?

2 respuestas
HeXaN

#35 Si te gustan de 5,5" dudo que encuentres algo mejor.

1 1 respuesta
antofi

#36 preferiria de 5" y un poco mas barato aunque fuera peor jajaj

1 respuesta
HeXaN

#37 De 5" tienes el nuevo Xiaomi Redmi 4 PRO que está a 146€.

1 1 respuesta
Panch

#35 Tuve el Redmi Note 4G (el 1 vamos). Lo tengo en un cajón funcionando perfectamente, me compré el Redmi Note 3 Pro y ahora estoy comprando 3 de estos para un amigo q cuando compramos el 1 también se compro 3 y me ha pedido que por favor le compre otros q han salido buenísimos (le siguen funcionando bien, está cambiando los 3 para sacarse un regalo de reyes "fácil").

En resumen, sí, están muy bien estos móviles. Concretamente este me tiene un poco más en ascuas porque lleva procesador Mediatek, pero creo que el deca core rendirá bien...

1
JiMmY

Me pasa lo mismo que a #34 meto el código y me sube el precio, por qué cojones pasa eso ?

1 respuesta
antofi

#40 pasa eso pero al ir a pagar te marca 156

2 respuestas
JiMmY

#41 ah ok gracias

2 respuestas
antofi

#42 ojo, es lo que me marcaba al pagar, yo aun no he pagado nada asi que no sé 100% lo que te cobran xD

Panch

#41 #42 Pues soy un capullo y al final lo he cogido con el precio de la Web q son unos pocos € más (he comprado 3 terminales), espero q #14 me lo pueda arreglar...

TRippY

Helio x20... Os suena mtk?

Ni con vuestro dinero

RedTiger

Guauu yo tengo el Redmi Note 2 y me está dando una envidiaaaa

Aeran

Que que tiene de malo el micro que lleva ?

1 respuesta
mkscropion

vale la pena pillarlo la ya o es mejor esperar x si sale algo con lo del 11.11? no es muy tocho 5,5?

Rayc0

no os lo penseis mucho que quedan 100 y bajando...

Fudan

#30 Igual no me he expresado como debería, pero creo que se entiende.

Estoy haciendo un curso de programación para aplicaciones multiplataforma en Java y necesito un smartphone que no vaya a pedales y pueda correr todo lo que le eche.

Nitamo

#38 Dónde está por ese precio?

1 respuesta
HeXaN

#51 En Banggood con el código reyesmi432.

1 2 respuestas
Sertkoc

#52 La diferencia básica entre Redmi 4 y Redmi Note 4 sería la pantalla de 5 por 5.5?

1 respuesta
HeXaN

#53 Qué va, cambia todo xD

1 respuesta
Schneizel

llevo unos meses con ese helio x20 en un leeco y lo recomiendo encarecidamente,accidenté dicho terminal hace unos días y buscaba algo similar, había visto este sin embargo lo había descartado por unas bandas que no tenía de 4g, podéis confirmarme 100% que tiene las necesarias para españa? saludos.

1 respuesta
Aeran

#54 cual recomendarías de los dos pues ?

1 respuesta
HeXaN

#56 Si te gustan los móviles de 5", el Redmi 4 PRO sin dudarlo.

1
Sertkoc

Me he decantado por este... a ver que tal me adapto a las 5,5 pulgadas haha

Nitamo

#52 Pero ese el 4 normal, no? No el PRO

1 respuesta
pelusilla6

#55 Vas a tener 4G casi siempre, salvo que vayas a una aldea perdida por las montañas..

1 respuesta

Usuarios habituales