Xiaomi Redmi Note 4 3/32 (Envío desde Europa) - 129€

chouji

#120
Este suele ser objetivamente "el mejor". Es la versión global de la versión Note4 con snapdragon.
Eso significa soporte qualcomm en un futuro (futuras roms), banda 800MHz y cargador europeo, aparte te viene con la rom global ya instalada (preparada para el mercado europeo).
Hay el de 4GB de RAM, 64 o 128 de ROM, yo considero que este es el más equilibrado y en relación calidad/precio "el mejor".

1 respuesta
charly3

#121 Muchísimas gracias, en cuanto a cámara pantalla y batería serán muy similares o incluso iguales no?
La verdad es que lo que mas me interesa es que la cámara este medio bien, con que el movil funcione fluidamente....

1 respuesta
chouji

#122 Exactamente el mismo hardware todos exceptuando lo de las bandas 4G, que como te digo, este las lleva "todas" a nivel de operadoras españolas. (B20 es la que le falta al 4X).
El móvil va como un tiro y la batería le dura bastante, ojo, es opinión personal, yo llevo 3 regalados ya porque esa calidad en ese rango de precios cuesta encontrar algo mejor en 5.5" y buena batería. Yo personalmente uso algo más pequeño y potente, a mi no me van las pantallas tan grandes.

zLulz

#119

127,56€ no?
Estoy mirando los precios y no me salen 126,56 sino 127,56.

1 respuesta
chouji

#124 Cierto, editado, gracias por el aviso.

1 respuesta
zLulz

#125
el codigo note4ev es para el Gris y no para el Dorado y el note4evjs es para el Dorado si no me equivoco.

Por otro lado,siento ser repetitivo, pero cual es el metodo de envio mas recomendable? Es mi primera compra y no se bien cual elegir ya que hay varios que son gratuitos y por ejemplo siendo grauito es mejor tener un tracking number que no tenerlo supongo y no se cual elegir.

1 respuesta
chouji

#126 El que te sale por defecto está bien, que imagino que será Local Direct Express.

1 respuesta
zLulz

#127 Vale gracias, pillado por Local DIrect Express, que sea lo que dios quiera :D.

Sylvarant

Pillado por metodo unregistered sin tracking que creo que era el que venia ppr defecto, espero no cagarla xD

Edit: Alguna fundita y protector que podais recomendar ?

1 respuesta
rambazo

Entre este modelo , el Mi Note 2 y el Mi5s PLus , cual me recomendais? Se que la diferencia es grande en cuanto a precio pero no se si merece la pena gastarme mas

1 respuesta
B

#130 Depende de lo que vayas a hacer con el teléfono, y de si lo quieres más o menos para lucirlo.

1 respuesta
RaG3

Me uno a #129 , alguna funda (integral) y protector de pantalla? No encuentro en gearbest.

rambazo

#131 Le voy a dar mucho uso a las redes sociales y aplicaciones como juegos, ademas quiero un movil bonito jaja Estoy masa convencido por el Mi note 2 pero no se si el plus sera mejor

1 respuesta
B

#133 Si vas a lucirlo, Note 2. Si quieres potencia, Mi5s. Si quieres que te sirva para el día a día, Note 4.

B

Baja un poco más hoy.

1 respuesta
Sylvarant

#135 Rundull, lo tengo pedido en gris y no sale hasta el dia 19 creo, para poder pillarlo de otro color tendria que cancelar y volver a pedir verdad ?

1 respuesta
B

#136 Yo abriría ticket. Probablemente te lo cambien esta noche.
Si ves que no, cancelas y lo compras de nuevo.

1 mes después
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 120€ Garantía española usando cupón ESBFD20

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 120€ Garantía normal para cuando se acabe el link de arriba usando cupón ESBFD20

Con banda 800 y enchufe europeo para las dudas.

1 respuesta
breixone

#138 Quería regalarle un teléfono a mi hermana y la verdad que ese me llama la atención... Ya viene en español todo o hay que hacerle algo ?

1 respuesta
chouji

#139 Todo preparado.

1
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet - 128,19€ usando cupón DPnote411

1 respuesta
DeviL_csS

imagino que para mi madre sobrado no?

bryaN1

Entre este y el A1, me he decantando por precio, para vídeos fotos y whatsapp no creo que necesite más móvil, saldrá algo más Rundull?

kpi666

lo iba a pillar,pero "creo" que ha estado por menos anteriormente ¿no?

Coman2Sueco

#141 este tiene garantia en españa y tiene rom en español?

1 respuesta
Dark7igu3r

No me fío de la "garantía española"... Osea, como se ha dicho el SAT estará en Alicante, pero como lo que hagan sea mandar los móviles a china o tal...
Sigo pensando si coger una de estas o ir a lo seguro (Amazon).

1 respuesta
bryaN1

#146 No pasa nada tete, yo soy de Alicante si te estafan les cascos, es más yo lo he comprado por recomendación de un amigo y de Rundull, vamos que si el móvil no hace lo mínimo, reparto xDDD.

aLeX_5

Ya no funciona

chouji

#145 Todos los miui de GB tienen rom en español des de hace meses. La garantía de ese enlace es china.

1 respuesta
Alboraya

Llego tarde :(

Usuarios habituales