Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

#120 De donde esté más barato. Ambas funcionan de manera muy similar.

1
chouji

#120 Del que esté más barato en ese momento.
edit: Ups, no había visto que te había respondido ya Rundull, sorry por la tardanza.

1
DarkSarevok

El código no funciona :(

Grigonian

Ninguno de los dos. Esperaré a ver si salen otros códigos.

7 días después
B

Baja 7€ respecto a su mejor oferta.

1 respuesta
thecaballero

#125 Crees que caerán más para el black friday?

1 respuesta
B

#126 Es más probable que para BF sea más de lo mismo. Yo tendría más en cuenta el 11/11

Si caen más serán pocos euros. Del orden de, en este caso, como mucho, 7€.

1
TeiXu

Alguno lo tiene? Estáis contentos con él? Estaba pensando en comprarle uno de este estilo a mi novia.

2 respuestas
B

#128 Se lo compré a mi madre hace cosa de un mes.
Puedo comprararlo con Mi5S, Mi5X y Mi5, y he de decir que tiene cosas mejores.

Es más grande, pero en la mano apenas se nota.
La pantalla SI se nota más amplia.
Es más fino y más cuadrado que los Mi5 (con líneas más curvas estos últimos).
Peor cámara de fotos, pero no es que sea una cámara mala, ojo.
Potencia de sobra para el software actual.
RAM demencial. Para mi gusto, excesiva, pero... es probable que dentro de un año sea la RAM justa.

Yo te diría que este está un punto por debajo en potencia y cámara a los Mi5, pero la pantalla gana muchos enteros. Por ese precio, por debajo de 150€ no hay nada mejor a día de hoy.

1 respuesta
GruMm

#129 Lo recibí ayer tambien para mi madre. Muy contento con el terminal. A parte leí por ahi que es de los móviles mas resistentes de la marca... a ver cuanto dura. Me tardo 3 semanas y 2 dias.

1 respuesta
TeiXu

#130 cuanto te tardó?

N

#128 Yo lo pillé para la novia y la relación calidad precio es brutal, aunque no soy experto en móviles simplemente por comparación te das cuenta.

La cámara deja mucho que desear en mi opinión. Si es para alguien que le gusta hacerse fotos cada dos por tres (normalmente chicas) buscaría algo similar con mejor cámara.

1 respuesta
TeiXu

#132 ok gracias. Se lo he pillado a mi novia que tampoco es de sacar muchas fotos. A ver qué tal

arkoni

Yo tengo este mismo modelo desde hace 6 meses o así y solo puedo decir cosas buenas. Por ahora va todo bien y fluido, las fotos si hay luz no están mal, pero es algo que no me importa demasiado, siempre he preferido tener una buena cámara compacta a tener un móvil con cámara buena. Por lo demás no se, memoria de sobra para meter películas, música etc que es lo que quería, además de poder meter microsd, aunque yo tengo 2 sim, para curro y personal.
En fin, que es un muy buen móvil, y por ese precio no me lo pensaba la verdad.

B

De nuevo en oferta.

chouji

Nuevo cupón en dorado NOTE4TH por unos 145€

chouji

Cupón activo de nuevo, y añado otro versión global:
También sale por unos 144€ en GB usando el cupón redminote4gb

chouji

También en color negro por 145,28€ usando el cupón gbnote4gp

B

A 119€ unidades muy limitadas. La versión de 4GB de RAM.

1 respuesta
Mendiola

#139 Que enlace? el de #1?

1 respuesta
B

#140 Si. Pero vamos, ha durado unos pocos segundo. Ni un minuto.

1 respuesta
V4MPiR3

Que ruina, quería pillarlo...

Mendiola

#141 Gracias, que pena que hayan volado rápido.
Le estoy buscando uno a un compañero del curro, y esa versión a ese precio hubiera sido increible.

TeiXu

#1 me lo compré en la anterior oferta hace una semana o menos, me caguen la leche

B

A 119€, unidades limitadas.

1 respuesta
Tomorrow

#145 Nada, lo mismo de ayer han volado al instante.
He conseguido que me pusiera ese precio y al ir al darle a pagar adios.
Espero pa la proxima.

massaker

Comparando este móvil veo que tiene unas especificaciones calcadas al mi 5x y encima el note 4 da unos 10.000 puntos más en antutu; sin embargo es del orden de 50 euros más barato. ¿Por qué?

1 respuesta
kwic

Lo mismo, lo he visto a 119€ pero al mandarme a Paypal tenía la cuenta cerrada y en lo que he iniciado sesión ha vuelto a 153€. Lástima, espero que vuelva a salir pronto a este precio.

Arzki

#147 hombre 50€...... Tienes que intentar coger una oferta destas que duran segundos literalmente para que salga en 120€, normalmente esta sobre los 150€, el mi5x anda normalmente debajo de los 170€ unos 20€ de media.
No soy muy entendido, pero en lo unico que gana el mi5x es en la camara y que es mas nuevo, ahi debe estar la diferencia de precio

xTwisted

Tanto de mala es la cámara de este telefono que mucha gente se queja?

La cosa es que me regalaron un BQ Aquaris x5 y me está dando muchísimos problemas (batería se acaba en menos de 10h sin casi usarlo, contactos/historial llamadas no carga, se peta mucho, mala cobertura)

Este es más recomendable?

3 respuestas

Usuarios habituales