Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

thecaballero

#223 Me han contestado esto

Gracias por su reciente orden,

Si ha comprado desde https://www.gearbest.com/ La garantia es un año.
Si ha comprado desde https://es.gearbest.com/ La garantia es dos año.

No me acuerdo desde donde he comprado, pero el link de 1 lleva a gearbest.com osea que supongo que tendré la de un año.

1 respuesta
chouji

#241 Supongo que no querrán perder mucho tiempo, bueno, si el teléfono no sale malo los primeros meses no hay mucho de qué preocuparse en este modelo (la verdad es que el índice de RMA es bastante bajo en este modelo). Únicamente cambia el segundo año, todo lo demás es lo mismo. Ya me sabe mal no poder hacer más :(

1 respuesta
thecaballero

#242 Nada hombre, de ti no depende xD. Simplemente lo puse por si alguien tenia la duda con lo de los dos años y lo pillaron en el último cupón.

empecinado

a la espera

guallon

Alguna funda para el modelo de #1??
Gracias

xTwisted

Está a punto de llegarme este modelo por parte de Gearbest, pero tengo una gran duda que la he leído bastante por internet y quisiera que los que lo habeis comprado podais confirmarlo:

Según he leído bastante, gearbest instala una rom propia no oficial, que dicen que está plagada de publicidad y de spyware, además de mucha mierda.

Alguno podría confirmar esto? Porque me tiene acojonado y no me extrañaría nada

1 respuesta
kwic

#246 En principio, el Redmi Note 4 Global viene con la versión oficial de MIUI de Xiaomi, Gearbest no mete mano porque ya viene en varios idiomas. Es en los móviles que sólo vienen en chino e inglés en los que suelen instalar versiones no oficiales con múltiples idiomas.

De todas formas, una vez te llegue puedes comprobarlo fácilmente. Aquí tienes una guía: http://en.miui.com/thread-392159-1-1.html

2 1 respuesta
upwind

este redmi note de 4/64 seria superior al redmi note 4x 5,5 de 3GB RAM/32GB ROM simplemente por ese +1 de ram? o el 4x seria un pelin mejor?

1 respuesta
kwic

#248 Son el mismo dispositivo, pero el primero tiene banda 800MHz y el segundo no.

2
xTwisted

#247 Muchas gracias! Cuando me llegue comentaré que tal

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 128€ utilizando el cupón 1111ES84
Incluye banda 800 y 2 años de garantía.
Activo a las 11:00

4 1 respuesta
Overshoot

#251 joder otra vez que voló, no es normal la demanda...
no se podría avisar con mas antelación?

1 respuesta
Kony646

me da a mi q va a ser imposible pillar una rebaja

davidrgh

#252 Yo acabo de probar a meter el cupón y me lo ha admitido sin problemas (y quedan 61 unidades ahora mismo)

Overshoot

si si yo ahora también he podido, por fiiin!!! :D

GoiNg_UnDeR

Registerd a0ir mail 1.90 o la priority line

1 respuesta
Mendiola

#256 Priority Line mejor porque cuando entre en España empieza el seguimiento por la web de Correos.

1
Kony646

pille 1
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

EDIT: los envios estan mas proximos a los 10 dias o a los 20¿? XDD

1 respuesta
keiya

esta vez si me dio tiempo, no mire ni el color que era xDDD a saco

1
GeO-Granada

otra vez que no he llegado joder

rowualfo

ni de coña lo pillo :(

1 respuesta
B

#261 suelta billetes verás si lo pillas :si:

Divaka

#258 Mejor a los 21 días. Cada vez que me preguntan amigos, les digo 3 semanas...

1 respuesta
Overshoot

#263 habéis pillado el seguro?

1 respuesta
B

#264 si solicitas envio certificado no deberia ser necesario, pues la responsabilidad pagando con paypal, recae sobre le vendedor de hacerte llegar el pedido.

1 respuesta
Overshoot

#265 bueno, lo he pillado por seguridad, para otra vez ya lo se, pero por 3 euros no quería jugármela xD

GeO-Granada

la garantía "española" que dan significa que te cubren dos años y te lo gestionan desde aquí o significa que lo mandas a china pero que tienes 2 años ? xD

1 respuesta
Tomorrow

Pillado por fin despues de nosecuantos intentos.

Gracias compis.

1 respuesta
dabolbi

A los que lo habéis pillado

Spoiler: para cuando os llegue valdrá casi 100 ya xdddd

Es el puto ciclo sin fin.

1 1 respuesta
Overshoot

#268 lo has pillado hace media hora??? O.o esta vez han sacado muchos mas entonces...
#269 jajaja no lo tengo tan claro, es una bajada importante y en campaña de navidad no creo que hagan muchas mas bajadas

Usuarios habituales