Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 144,55€ utilizando el cupón XRdN4 (garantía española)

1
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 625 GLOBAL - 137,75€ utilizando el cupón MartESTE4 (garantía española)

Pipob

Hola, hace poco he devuelto este terminal porque no funcionaba bien. ¿Cuanto suele ser el tiempo de espera habitual hasta que lo reciben? Porque pregunté y me dijeron que esperara. Creo que el almacén es el de China.

Gracias

vyre619

¿Se pueden pedir varios con el mismo cupon? Tenia pensado pillar 3 con una misma cuenta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#424 Si no te deja pedir dos de golpe, puedes probar a hacerlo en pedidos distintos.

1 respuesta
vyre619

#425 ¿Te refieres tramitar un pedido y despues probar con el cupon en otro pedido?

EDIT: Nada, no me deja, me pone codigo expirado.

Txenon

Sigue sin llegar desde el 11/11 :(

1 1 respuesta
GeO-Granada

#427 a mí me llego el redmi 4x ayer, así que.. xdjavascript:void(0) y también estaba esperando desde el 11 !

Lightingdown

cuanto tarda en llegar el movil desde gerarbeast con 2 años garantia?

1 1 respuesta
Glaed

No hay en negro? Esperaremos alguna oferta en negro pues.

GeO-Granada

#429 A mí un mes

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 GLOBAL - 136,05€ utilizando el cupón NavidES1

1
chouji

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 Envío España 143€ utilizando el cupón spnote4 (garantía y envío)

out2553

Una duda. Ando bastante perdido con el tema móviles. Actualmente tengo un IPhone 6s Plus quería saber si merece la pena cambiarlo por este (estoy bastante cansado de iOS). Alguna sugerencia si no es este?

PD: de presupuesto sería maximo 350 euros. Gracias ;-)

1 respuesta
BeLc3bU

#434 ando igual que tú xD. Por ese presupuesto yo de ti pillaría el xiaomi mi6. Si quieres lo mejor en cuanto calidad a precio reducido puedes optarar por éste o por el Xiaomi Mi A1.

El último es el que tengo pensado pillarme estas navidades pero de momento no encuentro stock en España.

1 respuesta
fireball972

Eso es que en 1 semana lo tienes aquí? El envío de España , gracias .

out2553

#435 pues es que ando perdido en un mar de dudas. :-(

1 respuesta
jonathanE

#437

Puedes meterte a comparar los distintos móviles que aparecen p.e. usando el comparador de gsmarena o el que prefieras.
Según las preferencias que busques (que si mejor más potencia, que si mejor batería con bastantes mAh etc.) la lista se debería ir reduciendo hasta que quede el que de verdad te interesa.

1 respuesta
out2553

#438 oki, gracias

chouji

Xiaomi Redmi Note 4 5.5 inch 4G Phablet envío desde China y garantía china 136,05 aplicando el cupón NavidES1

8 días después
chouji

En Oferta flash:
Color Gris - 136,73€
Color dorado - 136,73€

Podéis usar los puntos que tengáis para que salga más barato.

chouji

El gris sigue en oferta flash para los interesados.

B

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 137€ utilizando el cupón TAYESDM4

3 respuestas
SiKoFTW

#443 Pillado gracias!

Parasigma

#443 Yo tambien me lo he pillado, gracias! Tenia pensado el Mi A1 pero este supongo que es similar no?

2 respuestas
B

#445 Es diferente. Este tiene un procesador ligeramente inferior (realmente es una diferencia mínima), tiene mayor pantalla, posee mayor batería, y tiene MIUI como sistema operativo, mientras que el A1 tiene Android One.

Por la diferencia de precio, este es mejor en relación calidad / precio.

1 3 respuestas
c0b4c

Aquí otro esperando pre-registrado en correos desde el día 27 noviembre

arkoni

#445 #446 sobre todo la batería, en serio, no hay color, una batería de 4100 que te dura 2 días casi, es una gozada este móvil.

1 1 respuesta
Nilmet

#446 La pantalla no es de 5,5 en ambos?

1 respuesta
Parasigma

#448 He estado viendo reviews en YT y analizan la version de este móvil pero con 3gb y con el 620 y lo ponen bastante bien. Este debe de ser aun mejor no?

Usuarios habituales