Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141,65€ aplicando el cupón note4bl (golden)
Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 134€ utilizando el cupón PBCESGN4
Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (dos años de garantía en España) 142,97€ aplicando el cupón hknt4o (color negro)

Incluye banda 800.

SISTEMA
OSMIUI 8
CPUMSM8953, Snapdragon 625, 4x2.0Ghz A53 + 4x2.0Ghz A53, 64-bit
GPUAdreno 506
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendHasta 128GB
Pantalla5.5 pulgadas, 1920 * 1080 píxeles, 403ppi
5
Mar5ca1no7

No ha habido precios mejores para este modelo? Es porque es negro?

1 respuesta
B

#2 Es porque es el de 4GB de RAM y 64 de ROM.
No, es su mínimo histórico con bastante diferencia.

1 2 respuestas
wepepote

#1 hola Rundull, entre las dos ofertas que hay activas ahora, cual de los dos me recomiendas?
Les suelo meter muchas apps al movil y si los dos traen 4g valido para España. Gracias

1 respuesta
B

#4 Si vas a cargar de apps el teléfono, este sin duda. Es bastante superior al redmi 4.

C

Me pille el de 3gb va perfecto ...

1
Signes

Nunca he comprado en esta pagina. Que suele tardar uno en recibirlo??

2 respuestas
arkoni

#7 es preorder, ten en cuenta que significa que no tienen en stock los aparatos y pueden tardar en enviarlo, más luego un par de semanas en llegar a casa, que te diga rundull mejor pero puede ser que se alargue un poco. Si no te corre prisa, es buena opción.
Yo tengo justo este modelo de 4gb y 64 de memoria y me va genial, ni un pero.

1 1 respuesta
B

#7 #8 Envían el día 5 + entre 7 y 14 días de envío. Debería llegarte entre el 12 y el 19 de Julio.
Sobre el modelo, actualmente está a años luz de nada similar en ese rango de precios. Toda la RAM que necesites, que ni siquiera vas a poder llenarla, y una duración de batería absurdamente larga.
Menos potente que la gama Mi5 en cuanto a procesador, pero superior a cualquier gama media que se venda en Europa.

1
Siukei

Tengo una duda...vienen con el idioma español, que el GPS funcione y eso...siempre que he pillado móvil chino contacte y lo especifiqué y probando el redminote note1...2 el 4 me parece una excelente compra.

2 respuestas
Signes

#10 En especificaciones, en las imaganes de los idiomas que tiene, el español no sale. No se si sera asi o que..

1 respuesta
B

#10 Global Edition significa que tiene SO multilenguaje, y las bandas que utiliza están disponibles para España (carece de banda 800, pero es un mal menor).
Su GPS es completamente funcional, como todos los de los modelos actuales de Xiaomi.

#11 Si sale en las capturas:

1 2 respuestas
Signes

#12 Esas 2 me las salte, lo siento. fallo mio!

JuAnFrAg

#12 Este modelo si tiene banda 800 al igual que su modelo de 3gb. Me extrañaba mucho que no, porque salieron en la misma época y es el mismo móvil con más ram y espacio.

4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20
Para los que no lo sepáis B20=Banda 800mhz
Si esto no es verdad es que en la página de Bangood tienen una errata en las especificaciones.

Edito con la info de kimovil de este modelo.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global

1 respuesta
B

#14 Bueno, pues un punto a favor entonces.

1 respuesta
Siukei

Muchas gracias !!

JuAnFrAg

#15 Yo contento con mi redmi note 3 pro sin banda 800 comprado hace casi un año y perfecto, si no me tiraba a este sin dudarlo.

Sow

Gracias por el aviso :D

hamai

Rundull sempai,

Utilizo el movil principalmente para whatsapp, llamar, mucho gps, de vez en cuando hearthstone y algún que otro juego similar pero muy puntual. De fotos y tal ando normal no demasiadas. Ah, e importante, necesito funda y cristal protector, que no se si se pueden encontrar bien en españa o lo pido en la misma web.

¿Merecería la pena coger este modelo? ¿Mejor espero a que el Mi5 baje? ¿Al 6?

Aunque se ha agotado el cupón, pero así estoy atento al tema.

1 respuesta
B

#19 A ver, esto es lo máximo que hay y habrá de la gama Note 4. Es más grande que los Mi5 y con mayor (y mejor) batería. Además, tiene el plus de los 4GB de RAM, que te servirá para tener decenas de aplicaciones en segundo plano.
Por contra, peor cámara y un procesador la mitad de potente.

Para tu uso, esto puede ser lo que necesites. Quizá no necesites toda la potencia de los Mi5.

Sinceramente, para un uso "normal" actual, con un Redmi 4 de los que están rondando 100€ es suficiente. Luego, si quieres pasar a los Note 4 es porque te gusta alguna característica en concreto (potencia, RAM o batería).
Si lo que quieres es ya mucha más potencia, tu objetivo debe ser Mi5, y si quieres mejor cámara, Mi5S. Si ya quieres ir a tope con esta serie, Mi5S Plus.
Si lo que quieres es potencia y enseñar el teléfono y fardar de estética, debes decidir entre Note 2, Mi Mix y Mi6 (la variación entre estos va por gustos de cada uno. Influye mucho la estética en los tres).
Y si tu objetivo es el mayor tamaño de pantalla posible, Mi Max 2.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Ya no vale el cupón?
Pone que solo se puede utilizar 100 veces

hamai

#20 Genial. La verdad es que de fotos tiro de la cámara réflex, porque la de mi móvil va como el ojete. Pero si la camara es decente, creo que por tamaño de la pantalla y duración de la bateria este será la decisión.

kRain-

Los Xiaomi (todos los de 100-150€) que hay en este suboforo.. tienen alguna clase de proteccion de pantalla?

Chorly

Tengo la version de 3gb y estoy encantado, lo único malo es que tiene los bordes de la pantalla redondeados, lo cual para mi es una putada porque le tienes que poner los protectores de pantalla mas chicos de lo que viene siendo el tamaño total del cristal y queda lamentable. O llevarlo sin proteccion ,la verdad que debe de llevar algun tipo de resistencia porque llevo medio año con el y no tiene arañazos noticiables.

WyNeX

este no sera el redmi note 4x no?

1 respuesta
B

#25 No. Este es superior.
Este sería el tope de los Redmi Note 4.

1 respuesta
tenshishin

Cupón activo, lo he pillado para renovar el telefono, tengo el redmi note 3 pro.. con la maldita pantalla de 152.. y rota.. jajajaaj
por 149 esta de puta madre, para lo que lo voy a usar

Gracias rundull!

S

Se me queda en 168€...

Mar5ca1no7

#26 Una dudilla. Compro este telefono como sustituto de un note4 3 ram que se me jodio. Me valdra la funda? Son iguales exteriormente?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Como van de Stock?, por que mi hermano pillo uno hace un par de semanas y aun ni siquiera esta en envio por que no hay stock, eso si, no te avisan nada y siguen "vendiendolos". A el le va a tocar esperar minimo 1 mes.

1 respuesta

Usuarios habituales