Xiaomi Redmi Note 4 4GB/64GB Snapdragon 625 (envío desde Europa) 141€

B

#150 aqui puedes comparar los xiaomi con otros modelos, en cuanto a camara

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8582&idPhone2=8507&idPhone3=8531

Estasquesi

#150 estoy en la misma situación que tu con el mismo móvil, pero no hay quien pille la oferta.

ValdemarAK47

#150 La cámara cumple perfectamente y por lo que vale, no se puede pedir mas, ya que el móvil ofrece mucho por muy poco.

Si uno quiere una cámara mejor en Xiaomi, hay que irse a los mi5 o mi6 que llevan cámara sony. Y no se si lo llevará algún modelo mas.

1 respuesta
B

#153 creo que el sensor es el mismo, sony (por lo menos en el mi max si), pero, o las lentes no son las mismas, o el sistema de estabilización tampoco.

de hecho en el link que puse apenas se ven diferencias, incluso en low light, de una camara del mi max o redmi note 4 a la del mi 6, claro, hablo de fotos, de video ni idea.

Idontknow

Hola chicos, quiero comprar a mis padres un móvil, pero estoy dudando entre este y el 4x, algun consejo?

1 respuesta
B

#155 este mejor, el del snapdragon 625

1
chouji

Nuevo cupón gbnote4gp lo deja por 146€

1 respuesta
Kony646

#157 es sobre el modelo que esta linkado en #1? La rom global es la que incluye español?

1 respuesta
chouji

#158 Sí y sí. También lleva la famosa banda B20 (800).

1 respuesta
Kony646

#159 gracias!

AeRoS

El 625 solo lo trae el 4 o el 4x también?

2 respuestas
B
#161AeRoS:

el 4

#161

1 respuesta
chouji

#161 Ambos tienen la versión snapdragon.

jonathanE

#162

En la versión Note ambos modelos lo llevan.

2 respuestas
AeRoS

#164 Entonces? que diferencia hay del 4 al 4x ?

1 respuesta
jonathanE

#165

Si no recuerdo mal Rundull en un comentario calificó el 4x como "innecesario" ya que no suponía innovación con respecto al 4.
Aquí tienes una comparación entre ambos modelos (gsmarena):

Enlace

kwic

#164 El Note 4X es una revisión del Note 4 original con procesador Snapdragon en lugar de Mediatek (salvo un modelo chino concreto, Prime, que lleva también Mediatek).
El Note 4 Global es un Note 4X Snapdragon con la banda de 800MHz.

1 respuesta
jonathanE

#167

Vamos, que podrían dejar de marear la perdíz y llamarlo Note 4X Global Edition o similar xD

1 respuesta
kwic

#168 El nombre en clave es el mismo para el Note 4 Global y para el Note 4X Snapdragon: mido.

1 respuesta
jonathanE

#169

¿Eso dónde se mira?

1 respuesta
B

#170 resumiendo

tienes el (con variantes)
redmi note 4 5,5" full hp

  • con helio x20
  • con snap 625

redmi note 4x 5" hd

  • con snap 4xx (no me acuerdo)

lo de global es la rom

Si no me equivoco, porque tienen un popurri que te cagas los de xiaomi.

2 respuestas
kwic

#171

No. El Redmi Note 4X lleva Snapdragon 625 y tiene 5.5". Es exactamente el mismo móvil que el Redmi Note 4 Global pero sin la banda de 800MHz. El modelo superior (4GB/64GB) del Note 4X lleva Helio X20.

El que lleva Snapdragon 4XX es el Redmi 4X de 5"

Lo que aquí llamamos Note 4 Global es, en realidad, un Note 4X con el extra de la banda. El cuerpo del teléfono es el del Note 4X, no el del Note 4 con procesador Helio.

2 respuestas
jonathanE

#171

Mira el enlace que puse en #166 y por lo que allí aparece verás que el redmi note 4x también es 5,5" fhd y lleva el snapdragon 625.

#172

Ves, a esas pequeñas variaciones es a lo que me refería.
Aunque también recuerdo que este tiempo atrás hubo una oferta aunque no me acuerdo si era el 4x pero sí creo que era 4/64, que aquí en MV aparecía que llevaba el Helio y luego llevaba en verdad el Snapdragon :s
Muchas ofertas, mucha confusión..."culpa" del equipo de ofertas sin duda xD

B

#172 ok XD es que me caguen diez, no hay quien se aclare.

1 respuesta
Overshoot

#174 En resumen de todo este maremagnum de Xiaomis rondando los 100€ cual es el mejor calidad/precio y que version?? xDDD el 4 global??

2 respuestas
Aidanciyo

Yo lo tengo
Rooteado con nougat
Esperandoa oreo
Y va fino fino

B

#175 4 global con snap 625

1
kwic

#175 Quizás el Redmi Note 4 Global de 3GB/32GB por unos 110-120€. Por menos de 100 euros tienes terminales más modestos como el Redmi 4A o el Redmi Note 5A.

1
AeRoS

Vamos a ver si me entiendo para saber cual tengoque comprar entonces.

Xiaomi Note 4X de 5" ( lo prefiero de 5 a 5,5) 4GB de RAm ( necesito ram en el teléfono) snapdragon 625 y banda 800, Rom Global. Correcto? o esto ni existe? Me lio con tanto modelos prácticamente iguales.

1 respuesta
kwic

#179 No existe.

Note implica 5.5".
4X implica que no tiene banda 800MHz.

Vas a tener que renunciar a algo. Lo que más se acerca es el Xiaomi Redmi Note 4 Global, que tiene versión de 4GB de RAM, Snapdragon 625 y banda 800 MHz, pero son 5.5".

1 respuesta

Usuarios habituales