Xiaomi Redmi Note 4 - 98€

Yandros09

Es un cancelon en toda regla o es cierto?

JohnVoiden

Es muy tentador, pero el tema de donde lo envian? China?
Tomtop es fiable y temas de aduanas? Es que estoy algo indeciso por ello.

ChemicalX

pedazo de oferta, y no la pille que putada... Parece que el código ese descontaba 70 euros en lo que fuera, no? La ostia a ver si no os lo cancelan

Hanksenberg

mtk, no gracias

CaNhO

muy tarde llego xD! esperemos que no cancelen!

HaCkerinhO

Yo solo dire como experiencia personal , que hace un par de meses tambien se puso aqui una oferta en tomtop de un movil , al comprarlo venia defectuoso uno de los altavoces , me puse en contacto con ellos y primero me hicieron hacer un video demostrando que el movil no funcionaba el altavoz , despues intentaron que lo llevase a una tienda para que me lo arreglaran y despues de casi 2 semanas intentando marearme , les tuve que amenazar con hablar con paypal para cancelar dicha transaccion y fue cuando me tomaron en serio.

Me hicieron pagar el envio del RMA cosa que no me importo , despues me dijeron que esperase 5 dias laborables , a los 5 dias me dijeron que ya tenian el movil que me pusiera en contacto de nuevo en 3 dias , total a los 3 dias me dijeron que si queria el mismo movil o uno nuevo.Les dije que no me importaba , tuve que esperar una semana mas y en vez de enviarme el movil me devolvieron el dinero.

En definitiva , he comprado muchisimo por internet , desde españa , alemania a china y nunca he tenido una experiencia tan mala , ni con el dinero de otro comprare de nuevo en Tomtop.

2
Schneizel

First, we thank you for your recent order. And we are awfully sorry to inform you that the coupon "8TTEU“ you use has been mistakenly set. It should be "save € 7 instead of save €70.

This is our fault and we apologize for this. Considering the huge price difference, we have no choice but to request you pay the price difference $70USD to our paypal account by send money. The actual difference should be $70, but to show our sincerity,
we just hope you pay

2
altorete

Yo no me creo estas mierdas ya. ¿Todo el mundo se confunde o que? huele a marketing sucio.

1 respuesta
MrPresident

#68 pues lo de siempre, para darse a conocer

MaSoBa

¿Pero que cojones? En vez de echarlo para atrás nos están pidiendo que les enviemos un pago por paypal con la diferencia de precio.

Pedazo de chapuza no?

1
AzKuE

Me gustaría saber que debemos hacer los compradores que hemos recibido ese email y queremos el dinero de vuelta... Que vais a hacer?

1 respuesta
MaSoBa

#71 Yo ya les he respondido con que no pienso pagar la diferencia de precio. Que me envíen el teléfono o me lo cancelen. Pero que no les voy a mandar un pago por paypal.

altorete

Ni se os ocurra pagar. Están obligados a devolveros el dinero.

Singed

O sea, que lo van a cancelar... pues nada a esperar para que hagan refund.
Aunque mi pedido estaba en "dispatch" y ahora está en "on hold" xDD

Lo mismo habría que dejar de traer estas "ofertas".

2
AzKuE

Yo les he dicho que me devuelvan el dinero, y me han dicho que sin problemas

MaSoBa

Me han contestado que me van a devolver el dinero.

Usuarios habituales