Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

A

Estoy dudoso en si comprar este ¿Me recomendais pillar otro por 200 euros que este mejor? Que es mas o menos lo que quiero gastar 150-200, es que a veces lo de dejarme muy poco sale muy caro por asi decirlo, y este lo estoy mirando y tiene buena pinta, snapdragon... etc

Estuve mirando el rednote4 de PCcomponentes pero es que vale 240 y me parece un poco overpriced viendo este tipo de tiendas.

PD: De moviles no tengo ni zorra, con que me vaya hearthstone por ejemplo, el whatsapp, twitter, instagram y hacer fotos me BASTA

1 1 respuesta
kRain-

#271 Piensa, tiene 3GB de ram, la banda 800 (al contrario que el X), mismo procesador que otros Xiaomi de más de 150€ (por ej el Mi5X) y el último software. Te renta y te da de sobra para lo que pides, en mi opinión es una buena compra por menos de 100€, dudo que encuentres algo parecido.

1 respuesta
A

#272 Recomendado pues ¿No? Es que veo tantos titulos como Rednote 4, Rednote 4X, que no sé que quiere decir la X ni nada, pero es eso, yo de moviles sé 0, tiro por el mejor calidad-precio y lo que me recomienden. Si tu me dices eso te creo la verdad. ¿Esta tienda tarda un poquito más en enviar y demás? Supongo que los temas de garantía serán más chungos

2 respuestas
Scerin

#273 yo que tu me esperaria un poquitin a ver si sacan una oferta del mismo modelo pero de 32gb, al menos para mi 16gb es muy poco, en telegram Rundull siempre esta poniendo codigos.

1 1 respuesta
N

#273 Yo estoy exactamente igual que tú pero voy a esperar a ver si sale el código para el de 32GB.

1 respuesta
A

#274 #275 Pues estaremos atentos, en telegram no estoy muy conectado, pero seguramente pondrán un aviso aqui en MV

Pillarofsalt

Yo estoy a la espera del de 32 también para mi tía :D

koshiro

Estoy completamente perdido con el tema Xiaomi y tiendas chinas, así que ahí va una pregunta: ¿Sólo tiene una año de garantía? ¿Hay que enviarlo de vuelta para China si hay algún problema con él?

Un saludo

1 respuesta
WoRMs

#278 si y pagar tu los portes.

1
S

09/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y yo que se me rompió el móvil justo este domingo :<
Espero que no tarde demasiado

xeven

La banda de 800 se nota mucho?

1 respuesta
B

#281 Solamente si vives en el campo o un pueblo perdido.

1 1 respuesta
xeven

#282 Muchas gracias. Una ultima pregunta, ¿recomiendas este modelo y version o crees mejor esperar? Seria para un uso normalito.

1 respuesta
B

#283 Pues, si te digo la verdad, te recomiendo el Snapdragon Glogal 3GB/32GB con banda 800.
Total, por la diferencia que suele haber cuando está de oferta puntual, es el que merece la pena.
Ahora, también es el que menos ponen de oferta, claro está.

1 respuesta
B

Y vuelve a bajar.

1 respuesta
dkdvd

#284 Buenas Rundull!

Me enlazas ese móvil que dices porfa?

Y una duda, la web infofreak para comprarme el xiaomi laptop de 13, es de fiar?

Gracias

1 respuesta
Sylvarant

#285 Buenas Rundull, a que versión te refieres exactamente en ·284 ?? Estoy esperando a la mejor opción de compra, gracias de antemano!

1 respuesta
B

Porque me pille uno hace 2 meses, si no esta oferta caia de fijisimo.

mongui

Joder, cada minuto baja mas o que xD

1 respuesta
dabolbi

El de 4GB suelen ofertarlo menos no? Alguna previsión? Gracias

1 respuesta
Sylvarant

Joder estoy a un click de pagarlo, pero nose si hay algo mejor aún que merezca la espera affff...

Que mi Moto G de primera generación se cae a cachitos xd

B

#289 Acaba de bajar 25 céntimos debido a la guerra que se llevan las dos tiendas que hay en #1.

#290 Sobre 140€.

B

#287 #286 https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_719189.html?lkid=10637603

gunned

Menos mal que has avisado por el grupo de esa bajada de 25 céntimos, casi me los gasto tontamente.

3
mkkkl

Gracias por el aviso, ya era hora de hacerme con uno.

Rams0

Lo acabo de pillar, mil gracias

SaKio

La version internacional de gearbest con helio x20 viene con la global que actualiza por Ota o viene con una chinorris en Castellano?

1 respuesta
Pillarofsalt

Pillado uno para mi tía, muchas gracias :P

B

#297 Por lo que se sabe de los últimos 8 meses, ambas tiendas ofrecen solamente las versiones originales.

1 respuesta
SaKio

#299 la diferencia en la pagina del internacional al otro, es que uno es mediatek y otro es Snapdragon,no?

Porque en el que has puesto no pone international en la etiqueta principal y en otro lado si

1 respuesta

Usuarios habituales