Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

B

#300 Global e Internacional es lo mismo.

1 2 respuestas
Sylvarant

#301 Vengo a preguntarte si sabes cuando puede ser la próxima tanda de códigos, thx !

1 respuesta
8 días después
sergirichi

#302 Esto también estoy esperando yo.

#301 creo que va a ser la primera vez que compre por Gearbest (creo que se escribe así), ¿La garantía es de 1 o 2 años? he leído en varias web que si compras en almacén que ponga "ES" delante, son 2 años. Estoy muy perdido en este tema.

Otra más: Si falla el móvil, ¿se envía a China o a España? ¿y los gastos de envío?

1 respuesta
B

#303 Si compras en un almacén ES, la garantía de de dos años.
Si has comprado en un almacén ES, debes enviarlo a España.

Ahora bien, eso no significa que te lo envíen desde España, salvo que lo compres en el almacén ES. Si lo compras en CN-ES o en HK-ES, tienes garantía española, pero te llega desde China.

1 1 respuesta
mkkkl

Pedido el día 19 de septiembre y me ha llegado hoy, por si le sirve como referencia a alguien que lo esté esperando.

Lluvia4D

Esto es recomendarle activarlo?

Yo he pedido el redmi note 4x, nunca he tenido miui y siempre me ha gustado la marca xiaomi, mi plan es probarlo un tiempo por los 100€ y pico que cuesta y si me gusta y gearbest me va bien.

Mas adelante pedir el mi6 y vender o regalar a un familiar el 4x, por lo que veo va a tardar bastante y mas viviendo en canarias..

1 respuesta
B

#306 Sinceramente, no conozco nadie que haya pasado por Xiaomi (y, créeme, conozco muchos) y haya optado posteriormente por cambiar de teléfono a otra marca.
Salvo que el terminal te salga rana... es la mejor compra calidad/precio que vas a poder hacer. Y, en tu caso, comenzar por un Note 4X por poco más de 100€ te hará ver los precios que tenemos en España de otra forma.

Sobre Dropshipping. Es indiferente. Solamente sirve para quitar el logo de la tienda, por si el envío es para alguien a quien hayas vendido el terminal con algún sobreprecio.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#307

Gracias por la aclaración del Dropshipping, al final lo pedi por Netherlands Post Registered, ya que creo que es la mejor opción que me dejaba junto la funda, si pedia el móvil solo, me dejaba algo de eu express, pero la diferencia eran de 5 dias creo y valía mas caro el envió.

Yo basicamente lo pedi para probar miui y para vender el s7 edge porque apenas le saco provecho, no creo que nunca mas compre un movil de mas de 300€ a lo mucho, para las aplicaciones y uso que hay hoy en dia cuando veo los moviles de hasta 1000€ me parece una barbaridad.

Vi comparativas de un note 4x vs un s7 edge y le ganaba en bateria ademas luego en carga de aplicaciones quitando juegos pesados rendían prácticamente igual, obviamente el s7 le gana en camara, pantalla y demás. Pero es bastante precio de diferencia para que en mi caso el uso de la camara es para fotos casuales de sitios nuevos, gata durmiendo..

Todo lo que he pedido por gearbest me ha llegado bien y "rapido" hasta sin tracking, tambien por eso me anime, aunque no sabia lo de pedirlo por .ES y es desde china directamente y no CN-ES.

1 respuesta
B
#308Lluvia4D:

Gracias por la aclaración del Dropshipping, al final lo pedi por Netherlands Post Registered, ya que creo que es la mejor opción que me dejaba junto la funda, si pedia el móvil solo, me dejaba algo de eu express, pero la diferencia eran de 5 dias creo y valía mas caro el envió.

¿Dónde vives?
Lo digo por que hay que tener mucho ojo con el método de envío si no quieres que te metan 25€ en aduanas.

1 respuesta
Lluvia4D

#309 En canarias, aquí con las aduanas si meten, son mas de 25 xD aunque habia una supuesta ley que lo cambio.

http://eldia.es/canarias/2017-06-29/15-minimo-exento-impuesto-aduanero-eleva-euros.htm

Pillarofsalt

A mi me ha llegado hoy, pedido el 19.

sergirichi

#304 Otra duda de Novato comprando en Gearbest.
En Gearbest, hay dos almacenes que pone "ES" y "ES-02", ¿estos dos son los que realizan el envío desde España?

Lluvia4D

Yo lo pedi desde el dia 3 y aun a dia de hoy

Todo lo que pedí posterior como protector de pantalla y unos xiaomi pistón los han enviado desde hace dias..

Estoy por pedi que cancelen el envio porque lo vi mas barato y con garantia en españa, pero a saber si luego tarda X dias en cancelar + X dias en devolver el dinero..

1 respuesta
B

#313 Te lo deberían enviar esta madrugada.
Lo que te enviaron antes ha sido, fijo, el viernes. ¿Me equivoco?
Básicamente, desde el 28 de Septiembre las oficinas y los almacenes han estado cerrados, salvo el Viernes pasado, que abrieron las oficinas para pedidos y cierre de mes, y los almacenes para artículos pequeños por envío normal (lo que va por Correos, vamos).

1 respuesta
GruMm

estoy esperando una oferta del 4 o 4x. el pedido que hice lo devolvieron y no me lo vuenven a enviar :_

Lluvia4D

#314

Me enviaron 3 pedidos antes, uno el jueves, otro el viernes y otro el sabado. Son los 3 pedidos pequeños de correos normal. Y este va a cumplir la semana por eso me extrañaba.

Lo perdi por la web normal, sin el "ES." no se si influye, pedi este en concreto

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621141.html

He visto el de 4GB ram un poco mas barato despues de pedir el mio pero bueno.. de igual forma mi idea es mas que nada probar gearbest y miui para mas adelante un mi6.

1 respuesta
B

#316 Nada, es lo que te digo. Ha sido la fiesta nacional en China y, por ley, todas las empresas están obligadas a parar casi 11 días. Algunas como Gearbest trabajaron a finales de la semana pasada, pero las de envíos han permanecido inactivas hasta hoy. De ahí que no haya salido tu teléfono.
Pero vamos, que desde hoy, todo ha vuelto a la normalidad.

1
M4v3rikj3j3

No hay códigos promocionarles activos?

1 respuesta
GruMm

#318 +1

Lluvia4D

Al final siguen sin enviarlo, les he mandado un mensaje a ver si hay algun problema o algo..

edit: me has respondido en resumen que estaba empaquetado y que esperara que en algun momento seria enviado sin mas, no se si fue tambien un error por pedirlo con la funda aunque estaba en stock.

ChinChi7

Un codiguito para esta unidad?? :(

enric666

He recibido el telefono y comentar que el cargador USB que trae no vale para nuestras tomas de corriente. Para mi no es un problema porque he ido acumulando cargadores de moviles antiguos pero creo que es interesante que la gente lo sepa.

1 2 respuestas
Lluvia4D

#322 cuanto tiempo te tardo en enviarse y llegar?



Yo solicite hoy cancelar el pedido, porque ya de camino a 3 semanas sin enviarse estando en stock, de todas formas es el 4x y creo que me es mejor el note 4 a secas que es el global, aparte de comprarlo en es.gearbest para la garantia y sat en española, aunque hay otra tienda que por poco mas lo envia directamente desde españa con la misma garantia..

Tambien he oido hablar bien de banggood pero la garantia, sat y envio es desde china.. lo malo de es.gearbest por lo que he visto es que no funcionan los cupones de descuento.

A ver ahora lo que tardan, me recomendaron en otros foros que han tenido problemas que si no contestan abrir una disputa en paypal.

1 respuesta
RdNN

#322 Que curioso, en mi caso el cargador USB si que vino con la toma de corriente Europea.

enric666

#323 Pues lo compré en Bangood el día 21 de Septiembre y lo recibí este lunes día 10 de octubre, es el Note 4x de 3Gb / 16Gb.

lebrilla

322 yo tengo el mismo cargador, y si es un poco putada que no tenga el adaptador... pero es bastante buen cargador, de dos amperios, por lo tanto te recomiendo buscarle el adaptador que vale un euro y medio en cualquier ferretería y aprovecharlo en cualquier maquina, pues tiene buena potencia.

Lluvia4D

Actualizo para decir que parece que finalmente recibi un reembolso, mi experencia es de 0 para el soporte de gearbest web que diria que trato de "engañarme" diciéndome que no era posible porque estaban en sus almacenes..

y un 10 para mika@gearbest.com que en un dia me resolvió el problema. Sigo queriendo el movil pero tengo dudas sobre donde comprarlo.

es.gearbest tiene SAT en españa, todo depende de lo bueno que sea el soporte.. si realmente te lo arreglan o te dan largas, pero me da miedo estar otra vez X semanas parado.

banggod he visto que tiene buena eficacia con envios, pero la garantia esta en china, si te viene mal o algun problema X meses sin movil.

Aliexpress he visto que tiene buenos precios y varias tiendas unicamente de xiaomi, pero no veo tantos cupones ni ruido como las otras dos, tiene el mismo problema que banggood con la garantia y por ultimo seria una tienda española que actualmente me costaria 40€ mas de lo que me costo en gearbest a cambio de envio y garantia en españa.

8 días después
jinamar1984

#1 codigo para banggond please

1 respuesta
B

#328 Ya lo tienes.

cLX

Mi madre anda buscando un android, se ha cansado de Apple. Es recomendable? Viene de un i6 Plus

2 respuestas

Usuarios habituales