Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM / 16GB ROM (dos años de garantía en España) - 97€

NocAB

#119 ninguno de esos dos son note. No se si es lo que quieres o te estás liando con los modelos.

B

Actualizado.

1 respuesta
Lluvia4D

Tenia en mente el MI 5S pero este con la SD y parece que mejor bateria me gusta mas, mi idea es remplazar un s7 edge, se que este ultimo es mejor en todo. Pero realmente no le saco provecho al movil en general.

Funcionan todas las aplicaciones, dura bateria, espacio de sobra... no saco fotos retocando el iso ni lo uso para ver peliculas, un uso casual como la mayoria, algun juego simple, por eso pensaba de ahorrar dinero quitandome el s7 por este aunque igual es una locura.

lupin3rd

#122 no me pilla el codigo.

Edit: Ya lo ha pillado :P

Alguna recomendación de fundita y cristal templado? me molan rollo cuero marron con tapadera para que no se me chasque la pantalla. Además, en Banggood no me han dado a elegir metodo de envio ni nada. Activé lo de que no pusieran el nombre de la tienda en el paquete, y en el estado del envio me pone esto:

Todo ok?

2 respuestas
Danico

Alguna oferta para el azul verdoso?

mendozawsd

Yo también me lo he pillado, está en "processing", ¿cuánto suele tardar? Según he leído por ahí alrededor de un mes. Me uno a la pregunta de #124 sobre la funda y el cristal templado, ya que por lo que dicen en foros la mayoría de los cristales no protegen toda la pantalla.

2 respuestas
B

#126 Actualmente el tiempo de espera de de entre 1 y 3 semanas.

DarK-Over

sigue funcionando el codigo? esta en promo sale ahora..

buga

#124 al final pillaste un cristal templado? Si es así me pasas enlace? En Amazon por las opiniones que hay no me fío en muchas dicen que no vale.

1 1 respuesta
lupin3rd

#126 #129 Pues me he decantado por esta funda:

En gris/negro o en azul.

De cristal templado el que he visto en amazon con buenas criticas es el siguiente:
XXXX
Edit: Menos mal. El cristal templado no es compatible, si no llego a colgarlo aqui no me doy cuenta. Creo que voy a probar la siguiente:

1 respuesta
buga

#130 ese en concreto es para el note por lo que pone , no vale :(

1 respuesta
lupin3rd

#131 no te entiendo. Pone que es para el Xiaomi Redmi Note 4X

1 respuesta
buga

#132 vale nada me he liado, si no me equivoco yo tengo el 4x sin ser note, al menos en mi caja no pone nada de que sea el note

infrico

Estoy intentando meter el codigo del cupon y me dice que ya esta caducado

SupermaN_CK

#100 Todavía no te ha llegado no?

2 respuestas
wepepote

#135 no, en el tracking me pone en admitido desde ayer, si no cae en esta semana la siguiente seguro.

Ya que estoy, alguien me recomienda un buen cargador de coche? tengo uno pero no se si valdrá y ante la duda prefiero uno que sepáis que va a valer.

1
wepepote

#135 me lo entregan hoy y salio de alli el dia 10.

1 respuesta
SupermaN_CK

#137 El mio salió el día 14.

SupermaN_CK

Bueno, se supone que mañana me llega, a ver si es verdad (lo pedí el día 12).

Cucamber

Alguien sabe donde puedo comprarlo barato pero que me llegue rápido?
Soy de Tenerife, me urge por temas de trabajo no me importaría pagar un poco más.

EDIT: me gustaría saber si la opción de Priority Direct Mail vale la pena para lo que comento o también si me lo pararán en aduanas

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues me ha llegado hoy pero la versión de 3 GB y 16, no la de 32 :/.

1 respuesta
ObiJuano

#140 Yo he pillado un par en blablatel, envio rapido y garantia nacional

1
SupermaN_CK

El cargador que viene no es el Europeo, no tenía ni idea que no traía un adaptador. ¿Alguien sabe dónde comprar uno?, también he leido sobre los cargadores Aukey certificados por Qualcomm, ¿opiniones?

1 respuesta
wepepote

#143 nada, bajate al chino o a una ferreteria y compras un adaptador para enchufe UK y listo.
Haber no necesitas un cargador nuevo, simplemente compra el adaptador.

B

#141 Abre un ticket al respecto.
Diles que ese no es el modelo que has pedido, que quieres una solución.
Seguramente te ofrezcan alguna compensación (un pequeño reembolso o saldo en puntos de la página).

Obviamente no has pagado por lo que te ha llegado. Reclama.

Scratch91

No me funciona el cupon, se a acabado la oferta ya?

3david3

no hay nada para el redmi 4x? Gracias rundull

1
B

Oferta activa de nuevo.

keroberos

lo voy a pillar, que tipo de envio va mejor? el priority line me sale a 0€ pero lo paran en aduanas?

edit: pedi el priority por que vi que lo recomendabais en el hilo, alguien lo ha pedido con esa modalidad? sabeis cuanto tarda? dicen que 7 a 15 dias, lo cumplen??

1 respuesta
Aidanciyo

Yo he pillado 2, alguna recomendacion con la rom? habrá q cambiarla?

1 respuesta

Usuarios habituales