Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 126€ Envío Europa

crush

#60 Me lo has vendido, GRACIAS.

1
SioN_cS

Estaba casi decidido a pillar el 4X (me interesa batería tocha, cámara decente -para el rango de precio- y casi prefiero pantalla de 5 que de 5.5), pero con esto estoy dudando xD. ¿Diferencias sustanciales aparte de la pantalla? Casi que la cámara decantaría la balanza, porque entiendo que de batería son iguales y de rendimiento yo no apreciaría diferencias en base al uso que le doy.

halp pls xD

JordanS

¿Alguien sabe como aplicar el descuento de la bombilla inteligente? ( supuestamente por compras superiores a 74€ sale a 9 € la bombilla), al añadirla con el móvil me sale a 14€

Avengedh

#51 pillado thx

1 respuesta
B

¿Merece la pena? Mi cartera esta temblando, joder

willy_chaos

joder con Xiaomi, ellos si que estan haciendo BlackFriday/CyberMonday

LaTHaNDeR

en al web pone q no es full hd y usa snapdragon 435? o esta equivocada?

1 respuesta
chouji

#52 #53 Mis disculpas, ahora lo edito, gracias por avisar.

#64 Era el Redmi 4X normal, no sé si era el que te interesaba o buscabas el Note, si no era el que buscabas puedes cancelarlo enviándoles un mensaje, tienes la opción en el propio pedido.

1 respuesta
Avengedh

#68 si si tranquilo, me e fijado antes de comprarlo, y me ha parecido un buen movil igualmente.

1
Meiven

#67

Está equivocada. El Redmi 4x (a secas) es el que usa un snapdragon 435 y no tiene pantalla fullhd. El Note 4x es el que tiene un 625 y FullHD

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 104,59€ usando el cupón CYMONESNT4 con 2 años de garantía española.

1 respuesta
maci

Vaya, agotado

1 respuesta
karl_kox

#71 ¿No saldrá algún cupón parecido? se ha agotado

1 respuesta
chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 111,39€ usando el cupón NovESNO4 con 2 años de garantía española.
#72 #73

1 respuesta
ZaOSoMo

#74 Siempre tengo la misma duda a estos no les falta la banda B20?

1 respuesta
chouji

#75 Al Note 4X sí, sí les falta.

neoalex88

Pillado para un regalo, gracias por el aviso.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 136,05€ usando el cupón XiRNo4X con 2 años de garantía española y envío desde Europa.

chouji

edit

1 1 respuesta
nervlos

gracias, pillado para un regalo

1 respuesta
Meiven

#79

Ese enlace me lleva al Redmi 4x, no al Note 4x

1 respuesta
chouji

#81 cierto, edito para no causar confusión.
#80 tenlo en cuenta pls.

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 126,69€ usando el cupón 4xnote con 2 años de garantía española.

29 días después
chouji

edit

1 respuesta
GeO-Granada

#84 es el 4x a secas no? Xq el procesador pone que es 435...

1 1 respuesta
chouji

#85 Siempre igual... Ty por el aviso, ahora edito.

neoalex88

A mi llego ayer, pedido el 30 de noviembre. Muy chulo el telefono y va muy bien. La pega que le pondria es que pesa un poco mas d lo normal pero bueno. Recomendado :)
Gracias por los avisos a estas fantasticas ofertas.

Undead_

A mi me pone esto y no ha cambiado..
SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
30 Diciembre 2017 | 12:42:00

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 128,89€ en oferta flash. Podéis usar puntos para que salga más arato. Envío desde Europa y 2 años de garantía.

K

Pillado el negro,que subía a 132€

Usuarios habituales