Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 126€ Envío Europa

Undead_

#88 es normal que tarde tanto sin cambiar?

1 respuesta
K

#91 cuánto te ha tardado? A mí me ponía envío 3-5 días,demasiado bonito

1 respuesta
Undead_

#92 no ha cambiado el caso es que se ha quedado ahi xD

chouji

Xiaomi Redmi Note 4X International 3/32 - 126,89€ en oferta flash. Podéis usar puntos para que salga más barato. Envío desde Europa (creo que es el almacén español esta vez) y 2 años de garantía.

K

Muy posible que sea el almacén español, yo lo pedí el otro día ,en teoría lo envían a partir del 21,pero ayer me envían mail para comunicarme que ya está enviado,con número de seguimiento,aunque no pone donde/quien realiza el envío ,para poderlo comprobar (en correos no lo reconocen) ; lo raro es que el pedido no me sale en la cuenta GB para nada, sólo a través del email

Undead_

He llamado a correos al igual que otro usuario de aquí y a ambos nos han dicho que "posiblemente los hayan robado porque se suelen perder muchos pedidos en estas fechas" así que si habéis pedido el móvil sobre Diciembre, rezad para que no os haya desaparecido porque de 2 que pedí no saben donde está ninguno y menos mal que pagué por paypal porque estuve pensando en pagar con tarjeta.

SirNomeD

Buenas! Una dudilla, pedí este móvil en Gearbest desde el almacen GW13, el sábado al mediodía y aún sigue en processing, no ha cambiado ni a ha empaquetado ni nada de eso y cada vez que me meto dicen que tardará más debido a la tormenta de nieve. Es esto algo normal? El hecho de que ni siquiera lo hayan empaquetado y eso aún, pensaba que si tardaba más debido a la tormenta de nieve sería mas a partir de que lo enviaran pero como ya digo sigue en processing.

K

Recibido el note 4x en este momento ,color negro - muy guapo - lo he encendido y de momento se queda en el logo Mi de inicio y no quiere avanzar - envío rapidísimo y de momento tiene muy buena pinta - ha tardado 5min en encender,pero ya lo tengo cargando y luego a toquetear - muchas gracias por la oferta,así da gusto comprar ,envío rápido y garantía española, supuestamente,pero de eso no lo tengo muy claro,ya que mi pedido no aparece en la cuenta GB para nada - he abierto un ticket para pedir explicaciones ,a ver cómo queda la cosa

K

Bueno,todo configurado el redmi note 4x es una delicia y más ,teniendo en cuenta me ha llegado en unos pocos días - necesito consejo para comprar una funda ,si es posible con envío rápido también jejjeje

K

Me repito,alguna funda BBB para el redmi note 4x? Ya que protector de pantalla no lo veo,con lo.redondita que está

SirNomeD

¿Alguien tiene idea de porque casi 3 días despues me han reembolsado el dinero integro los de Gearbest de un pedido que hice de este movil? Yo no he solicitado ningún rembolso ni nada, ellos simplemente lo han reembolsado y no me han dado ninguna explicación.

1 respuesta
K

#101 no Lo tengo claro,y nadie lo podría confirmar seguro del todo,podríamos sospechar que les hayan pagado algunos envíos por motivos legales y enviados de vuelta ??? Claro que son suposiciones

1 respuesta
SirNomeD

#102 No se que será, porque estaba en processing el pedido, yo diría que no había salido del almacen y de repente me lo ponen como refund y paypal me ha enviado un email diciendo que me lo han reembolsado. El motivo ni idea, por eso pregunto por si alguien que compre más asiduamente sabe porque ha podido ser o si le ha pasado a alguien más o algo.

Undead_

Pues a mi sigue sin llegarme ninguno de los dos que pedi, debería hacer refund y que les den..? porque desde el día 30 sigue igual, y lo pedí de china.

1 respuesta
K

#104 dale 30 días de media,teniendo en cuenta que has pillado algunos días de fiestas..... - olvídate de la actualización de estado de envío,te la puedes encontrar en casa sin esperar ,por desgracia ,así funciona

Undead_

Nada a reclamar por paypal, me devolverán el dinero? 2 moviles y no me ha llegado ninguno, como puedo reclamar de forma correcta y sin problemas? además del resto de personas que lo compraron en la oferta de noviembre ninguno dice nada si le ha llegado o no..

2 respuestas
c0b4c

#106 hola, yo compre a finales de noviembre y el día 5 de enero me llego.

NeV3rKilL

Cuidado con los cristales templados y el líquido. A mi se me filtro a l apantalla y ahora tengo una bonita mancha de humedad que no se puede quitar con el móbil nuevo.

Lo que los chinos dan, los chinos quitan. Gracias chinos!

K

#106 reclama al vendedor ,yo nunca he tenido problemas

warKa

algún cupón en este móvil también? Estoy entre éste y el A1.

1 1 respuesta
Akiam

#110 Estoy Igual

Usuarios habituales