Xiaomi Redmi Pro 5.5" 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core - 157,44€

B

Xiaomi Redmi Pro 5.5" 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core - 157,44€ aplicando el cupón redmipro100
Debemos elegir el de color DORADO.

SISTEMA
OSMIUI V8
CPUMTK Helio X20 64 bit up to 2.1Ghz Deca-core
GPUMali T880 MP4 700MHz
ROM32GB
RAM3GB
Card ExtendTF card up to 128GB
3
B

En Extremadura los hacen mejores.

48 1 respuesta
charlesmarri

Coño, pues es una ofertaza, ¿eh?

Kalgator

Se han copiado de los zetta?

estos chinos copian todo siempre...

P.D No está mal de precio :P

1 1 respuesta
vincen

Estos son los que se copian de zetta, no? vaya tela

1 respuesta
jepeme

Esta genial, probablemente caiga

charlesmarri

Justamente ayer se me calló el Redmi Note 2 y se jodió la pantalla. Puedo aguantar, pero esto me está tentando...

MrDrakos

Vale la pena pasar de un Xperia Z3 a este?

v3rdug0

Para que sirven 2 camaras traseras¿

2 respuestas
B

tengo un ZETTA CONQUISTADOR 5.5 PLUS vale la pena el upgrade?

1 1 respuesta
Yorka_95

#9 Simplemente para hacer un efecto Bokeh en las fotos, no hace una "mezcla" entre dos fotos para mejorarlas como otros terminales.

1 respuesta
MrDrakos

#11 #9 Según esta review, si que lo hace :

Min 6:47 para cámara

1 respuesta
Yorka_95

#12 Lo que explica en el vídeo se llama efecto Bokeh :P

1 respuesta
HeXaN

#13 Sigue viéndolo, anda.

B

me lo he piyado, gracias rundull como siempre. ^^)

MrDrakos

Me tienta tanto, pero a la vez estoy esperando al Mi Note 2, pero hasta el 25 no se anuncia nada...

Se sabe hasta cuanto dura esta oferta? #1

codek0rZ

Que tal la batería? Y como como colocaríais este terminal en comparación con otros xiaomi, por ejemplo vs note prime 2 o note pro 3..

Frave

Justo necesitaba jubilar mi One plus que el micrófono se me ha jodido, eres un grande Rundull!!

kidike

Se lo he dicho a unos colegas y se lo han pillado un par, gracias!

penetration

rn3pro > rn4pro>rnpro
Denada

2 respuestas
PHOBOS

Es muy gracioso eso de "efecto bokeh" xDDD

codek0rZ

#20 gracias, pero ¿en base a que? Es que estoy mirandoel hardware y es muy preciso (por no decir idéntico) excepto el procesador que es mejor el de este..

1 respuesta
Desper4doS

Me da pena jubilar mi Nexus 5, va cojonudo....pero el botón de encendido está ya fatal el pobre.....me lo pensaré....

1 respuesta
B

#2 #4 #5 #10 Ya está, ya pasó.
Nos centramos en la oferta y vamos a dejar de lado tantísima originalidad.

7
kjb_turok

#23 Hace un mes se me jodió a mi del todo y se quedo atascado. "Microcirujía" le tuve que hacer para ponerle uno nuevo y ahorrarme los 60 pavos de la reparación.Lo mejor es que lo vendas y te lo quites de en medio antes de que ocurra.

1 respuesta
Shikoku

Yo espero q salga con los qualcomm para Navidad y cae uno

doorek

me acabo de comprar el redmi note 4 por 140€, merece la pena vender el redmi note 4 y comprarse este ?

#25 parece que tienen programado algo para joderse jaja el mío también se me ha jodido hace 2 semanas, en mi caso no es el botón de encendido, simplemente se enciende el teléfono pero se queda como la pantalla en negro y si se enciende aparecen rayas verticales, y hace locuras...un colega mío dice que problema de gpu pero yo no tengo ni idea la verdad

penetration

#22 en relacion a la "scene" que hay detras, a carcasas, respuestos, a lo equilibrado y buen consumo dle snapdrago 650, a que se actualiza antes y mas veces que los mediatek, (ya que qualcomm si libera los drivers de sus procesadores, mediatek no), etc etc.

1 respuesta
codek0rZ

#28 Eso sí :D muchas gracias me has ayudado!!

1
vSr

#1 Hace 2 dias que lo he pedido en otra web por 210€ el gris, en esta con el cupon son 20€ menos!

1

Usuarios habituales