Xiaomi Redmi Pro 5.5" 3GB RAM 32GB MTK Helio X20 Deca-core - 157,44€

Panch

Pillado para mi primo, estaba dudando entre el note 4 pro o este y ha caido este.

#20 He tenido el Xiaomi redmi note 4g (el primero) y el xiaomi redmi note 3 pro y prefiero "jugarmela" con este o el note 4 q volver a comprar un note 3 pro, me hace algunas cosas raras (como pedir el PIN randomly) q no deberia y en los foros de xiaomi he visto mas gente con el mismo problema y ninguna solucion.

Elfenix

Yo tengo el redmi note 3 y la verdad es que estoy encantado. Eso si, hay que trastear un poco para dejar la rom adecuada.

Lo unico que no me gusta es la cámara...no se si en este modelo habra mejorado un poco <.<

Diward

Cambiando un OnePlus One por este, notaré mucha mejora?

Flamazares

Cuánto están tardando en esta web desde la compra hasta que llega a ESP?

SaTuRoS

Pillado. Gracias Rundull

Singed

Cuanto tarda más o menos el envío?
Ya sé que es china y por ahí... pero vamos que quiero hacerme una idea real con esta web :o

1 respuesta
B

#36 Depende. El mes pasado tuvieron un par de fechas de festivos.
Ahora, hasta black friday, lo tienen bastante bien. Diciembre va a ser una locura.

Calcula 2 semanas.

NotToBit

Pedido uno para mi madre.

1
NewLife

Yo lo tengo, y lo recommiendo 100%

Singed

Es mejor que mi Moto G plus, no? ya sé que la pregunta es...
Mi padre tiene que heredar el mio o quedarse con este xD y yo me quedaré el mejor, por eso pregunto, no vaya a quedarme con algo menos y ya lo que faltaba.

B

Justo compré hace 3 semanas el note 3 pro por 170€ en aliexpress, en 2 días lo tenía en casa.

willy_chaos

A mi lo que me ralla de los telefonos de este estilo es que vengan con regalito. Sabeis si vienen limpios?

2 respuestas
B

#42 Todos los Xiaomi están limpios.

1 respuesta
antoniodela1

Buenas! Quiero comprarme un movil y estoy dudando entre este o el xiaomi redmi note 3, cual me recomendais?

CaNaRy_r00lz

Que tal son las bandas? es decir lo de 2G 3G y 4G en España? pk parece un tlf grandecito para mi madre que llevo un tiempo pensando en pillarle uno, pero tampoco puedo estar con ella ya que vivo fuera solucionado problemas del mvl si da muchos con bandas o roms

1 respuesta
Sk8eR

Se lo compro un amigo el acabado metálico exquisito, pesa un poco más que otros xiaomi, el lo pago en pre order 240e... Hasta yo me estoy tentando xddd

Si viene alguna APP instalada son clean boosters y tonterías que se solucionan haciendo un flash con el propio programa de xiaomi.

#45 funciona perfectamente con las bandas, españolas

B

Vivo con un retraso de la hostia respecto moviles, soy de los que tiene uno de los primeros Android chusteros para llamar, escuchar musica y poco mas, asi que no se muy bien como van estas cosas ni hasta ahora he necesitado nada mejor. Soy de eso pocos que no tienen ni WhatsApp, ni utilizan ningun tipo de red social ni en PC.

-¿Se podra actualizar a Android 7? ¿Y a 8 u algo superior? ¿Dan problemas este tipo de actualizaciones?
-¿Cuanto soporte le queda mas o menos? ¿Y que implica esto, lo del punto anterior?
-¿Podria merecer la pena esperar? Mas que nada lo digo por tema software o si hay algo anunciado ya que pueda ser importante.

Ahora mismo estoy con Orange y sin internet movil siquiera, me pasare a Yoigo en breves, aunque vista la respuesta de Sk8eR dudo que haya problemas con eso. Lo duda que tengo aqui es si habria problemas con el tethering o si incluso podria tener 2 tarjetas sim simultaneamente, o de no funcionar a la vez, al menos de forma independiente y que ambas funcionen.

Tengo un Galaxy Neo (tiene Android 4.2) por casa liberado que no se esta siendo utilizando, habia pensado en comprar una tablet china con Windows y tenerla conectada por USB a internet por punto de acceso movil, y asi tener algo mucho mas versatil y util que para algunas cosas pienso que me vendria mucho mejor que un movil Android. A fin de cuentas, el movil lo usaria para navegacion web, editar algun documento, escuchar musica, estudiar y echar una foto cada año bisiesto. Asi que ahi ando dudando cada vez que veo una de estas ofertas, lo suyo es tener ambas cosas pero de golpe como que no se puede comprar todo.

Muchas gracias de antemano.

pakojo

Pillado. Alguna recomendación de accesorios? (cargador, funda, etc...)
Y de ROM? La que trae o mejor cargar otra?
Gracias

B

Pfff me está tentando éste y el Mi5 pero no sé si aguantar ya hasta el Black Friday...

1 respuesta
Zeloran

#49 yo me he pillado hace nada el Mi5s por 270€, por si te interesa es muy buen precio

Wallcroft

xulo

B

De cuanto tiene la batería?

Se ve muy parecido al Redmi note 3 no? aunque en diseño éste nuevo se ve mucho más estilizado.
Al menos en el note 3 venía mierda china para llenar 3 pekines.

pakojo

He entrado en Banggod y el estado del pedido es Backorder.
He buscado esto por Google Translate y dice que es un pedido retenido por falta de stock
¿Alguno habéis recibido algún mail al respecto? No sé cómo acabará esta aventura......

1 respuesta
B

#53 Es normal. Se han quedado sin stock.
Te lo enviarán en cuanto repongan.

1 respuesta
pakojo

#54 OK, gracias. Como sale el botón de Refund Paypal tan aparente, da la sensación casi que te obliga a solicitar refund

1 respuesta
nosferatun

#55 o a esperar una larga temporada al restock xd

Reptilian

Este o el Redmi note 3 pro? Este es levemente mejor pero el note 3 pro tiene snapdragon...

1 respuesta
Shikoku

#42 #43 Regalito?

Singed

O sea, que si están sin stock va a tardar "la vida" en venir, no? oh sabio Rundull

Que a mi también me pone lo de Back Order :/

1 respuesta
Panch

A mí me han enviado las fundas y demás y el móvil en back order...

Usuarios habituales