Xiaomi Roidmi 2S - 13,75€

B

Xiaomi Roidmi 2S - 13,75€ en Geekbuying.

Limitado a 300 unidades.

Payomeke

Cómo conecta eso a la radio para pone la música por bluetooth?

3 respuestas
ESL_Kaiser

#2 Lo enganchas al mechero, por bluetooth conectas el móvil, y en la radio en una emisora vacía, te saca la música que le pongas, si no me equivoco ^^

1 respuesta
kjb_turok

#2 Conectas el rodmi al teléfono mediante bluetooth y el rodmi envía la señal (audio) mediante FM.

Payomeke

#3 Péro cómo conecta desde el mechero a la radio? Ah que genera una emisión de radio el cacharrito.

Joder es awesome no ?

2 respuestas
xuse92

#5 radio FM

hektor93

#2 Supongo que sera igual que los otros que venden, interfiere en una frecuencia de FM que tu le digas y la sustituye, asi en esa frecuencia se reproduce lo que tu envies por bluetooth al aparato

1 respuesta
B

Lo recomendable es quitar la antena del coche o recogerla si es extensible si vas a utilizar este tipo de cacharros.

Silvio_Dante

#7 Creo que no interfiere nada. Tienes que buscar una vacia

1 respuesta
Payomeke

Pues me lo he pillado para probarlo. Tenía ya un cacharrito bluetooth pero es más aparatoso q esto. Si va bien vendo el q tengo.

Sinso

.

2 respuestas
zErOx

#11 pero el tuyo es este? meten mucho ruido?

1 respuesta
Sinso

.

1 respuesta
Payomeke

#13 Mete más ruido q por jack ?

2 respuestas
B

#12 Básicamente todos son iguales.
Vinculas el aparato por bluetooth con el teléfono, y lo pones en una frecuencia concreta de la radio (alguna que esté vacía o casi).
Como digo, lo recomendable es quitar la antena del coche si vamos a utilizar esto, para evitar interferencias de señales reales de radio.

#14 Con este método pierdes calidad por utilizar bluetooth (apenas perceptible, pero es un hecho, ya que el bitrate es inferior), y ganas algo de ruido por ser una señal de radio.

1 1 respuesta
AbYdoS

Por lo general, este tipo de aparatos no emiten en una vacía porque el coche se mueve y las frecuencias aparecen y se van. Emite en la que tú pongas y pisa esa frecuencia en un pequeño radio. Dependiendo del aparato y la frecuencia que pongas a veces no va bien, por eso hay que buscar una frecuencia que no sea muy utilizada, por ejemplo si pones la frecuencia de los 40 principales, puede que tengas interferencias porque esa señal tiene mucha potencia y el aparato no es capaz de pisarla de todo.

dane-sd

#11 yo tuve uno para el ipod y nunca llegué a escucharlo correctamente. Encontrar una frecuencia vacía en Madrid es difícil y también se escuchaba ruido de fondo.

2 respuestas
Sinso

#14 borro lo anterior que no quiero provocar confusión con mis comentarios.

Payomeke

#15 Entonces cancelo y me quedo con el q tengo.

KueS

#17 Me has salvado, estaba metiendo ya la pw de paypal y todo xd

Sinso

#17 Yo el emisor que tenía lo usaba para viajar a Madrid y no tenía ningún problema en ese aspecto. Mis problemas eran otros xd

hektor93

#9 Hombre aunque este vacia el coche emite esa frecuencia, el aparato para poder reproducir en ella ha de interferirla xD, no es que pille por ejemplo los40 y te lo quite, si no que pilla la señal y pone su contenido

Aidanciyo

#5 Es mas viejo este metodo...

1 1 respuesta
Payomeke

#23 Más viejo soy yo.

SeNte

Yo lo he probado en Valencia y no consigo que se escuche bien. Tocará quitar la antena pero es que la radio también me gusta escucharla, vaya dilema.

Ennz

Hace años probé un cacharro similar y era imposible hacerlo funcionar sin que se escuchara ruido de fondo, al final opté por una especie de conversor del cassette a mini jack y funcionaba mucho mejor xd

Mendiola

Para que no interfieran otras frecuencias lo mejor es quitarle la antena al coche, así es más efectivo, sobre todo en las ciudades que suelen estar casi todos los rangos de frecuencias de FM ocupados.

doorek

perdonad la ignorancia pero qué diferencia hay con este anunciado hace unos días (además de 5€ menos):

http://www.gearbest.com/car-charger/pp_280751.html

2 respuestas
Mendiola

#28 A simple vista, ese que pones no lleva micrófono parece, usará el del móvil imagino.

B

#28 No tiene función de manos libres.

Usuarios habituales