Xiaomi ROIDMI 2S Bluetooth 4.2 Dual USB Car Charger - 12,75€

B

Xiaomi ROIDMI 2S Bluetooth 4.2 Dual USB Car Charger - 12,75€ en Zapals.
Se queda a ese precio con el envío incluido.

Bouzas

#1 Se sabe si es la version de china o europea?
Porque de ser la europea cancelo el pedido en Gearbest.

basket593

#1 Pedido :shutup: :shutup: :shutup:

JoseGuTiRRi

Pillado, Gracias!

Bouzas

A ver cuando lo envían, que ni me he registrado ni nada y no se si me mandaran email o a saber.

Bouzas

Os lo han enviado?

Videal

¿Os funciona bien?

Yo he probado mil diferentes, incluyendo la versión anterior de este y siempre tengo mil interferencias y se escucha flojo...

1 respuesta
Bouzas

#7 A mi el Rodmi 1 me funcionaba de maravilla, hay gente que suele quitar la antena del coche para no tener muchas interferencias

1 respuesta
SeNte

Comprado, a ver que tal funciona en una ciudad como Valencia donde están casi todas las frecuencias ocupadas.

Garrote

pillado

11 días después
Garrote

Se lo han llegado a enviar a alguien?

Erudito

Esto exactamente, ¿qué es?

10 días después
SeNte

Le ha llegado a alguien?
Hace ya casi un mes de esto y sin noticias por aquí :S

2 respuestas
B

#13 Yo lo he pedido y aun no ha llegado.
Lo de zapals que me ha llegado, ha tardado unos 70 días, así que tranqui xD.

Garrote

#13 el mio esta en camino, pero les ha costado enviármelo la vida.

Bouzas

Por aqui igual, a la espera xD

trinee

#8 yo es lo que quiero hacer, en garaje y túneles se escucha de cine, pero es salir fuera y se escucha mil veces peor que otro que tengo que compré en pccomponentes por 5€...

basket593

A mi me llegó ayer. Estoy emocionadisimo, la mejor compra hecha en mucho tiempo. Sonido perfecto, igual que un cd. Recomendadisimo, de hecho le acabo de comprar para mi novia xD.

jose678

22 dolares me sale a mi

Bouzas

Me acaba de llegar.

B

A mi también.
Al meterlo en el mechero baila, y si lo muevo deja de hacer contacto xD
¿Es normal?

2 respuestas
Bouzas

#21 No, a mi se me queda fijo.

DARIK

alguien lo ha probado en un seat Ibiza/Altea/leon ?? gracias

1 respuesta
Scyrak

#21 A mi me funciona perfecto en un Jetta. Solo encaja bien en una postura, con la "luz" hacia abajo, en el resto a mi me bailan.

#23 Creo que si en un Jetta funciona, en esos también ya que al menos la mecánica las piezas son las mismas...

2
Elfenix

he llegado bastante tarde a la oferta...a ver si sale algo similar. Me interesa bastante

xlive

#1 A ver si consigues que te lo deje en gearbest al mismo precio o similar, que me interesa pillarlo!!

1
1 mes después
B

¿Alguien sabe cómo configurarlo? No tengo la versión internacional porque era mucho más cara.

B

¿Cuántas personas pueden estar conectadas a la vez al bluetooth del roidmi 2s? Por tener varios manos libres a la vez digo. No sé si se podrá, o solo 1 teléfono.

Usuarios habituales