Xiaomi ROIDMI 3S Bluetooth 4.2 Dual USB Car Charger - 7,64€

B

Xiaomi ROIDMI 3S Bluetooth 4.2 Dual USB Car Charger - 7,64€ aplicando el cupón ESOTC3S

Es un cargador USB de dos entradas de 2.4A, transmisor de música de nuestro teléfono a la radio, manos libres, navegador, con reconocimiento de voz. Para Android e iOS. Compatible con todos los mecheros de coche.

Main Features:
● Dual USB ports can charge two devices simultaneously
● Intelligent noise cancelling, HD sound for you
● 3.4A dual ports with high performance, conversion rate up to 95 percent, charge devices with fast speed
● Bluetooth wireless connection, one time to pair and restart automatically ( Bluetooth name: Roidmi Music Blue C )
● Can listen to music from car stereo after connecting with phones via Bluetooth ( adjust the FM to 96.4MHz, can switch it as actual situation )
● Real time to monitor the voltage, deliver alarming message when it occurs abnormal situation
● Stretchable iron pieces for better connection and not easy to cut off
● FM frequency: 87.5 - 108.0MHz

B

Qué tal va para la música? me interesa

JuAnFrAg

#1 Rundull El enlace que has puesto nos lleva al Roidmi 2S

2 respuestas
JuGuLaToR

#3 En este si funciona Xiaomi ROIDMI 3S Bluetooth 4.2 Dual USB Car Charger - 7,53€ aplicando el cupón ROMI3S

1 respuesta
B

#3 #4 Corregido. Disculpad.

hwki

Me pone que el código ha expirado y me lo sube a 14€.. XD

TR3H0T3

fuuu codigo muerto :(

warKa

No se puede poner como "manos libres", por si lo queréis saber.

1 respuesta
B

Alguien que lo tenga y pueda opinar de él?

1 respuesta
K

No me abre ninguno de los dos enlaces (Mozilla Firefox)

warKa

#9 Si no tienes un coche con USB, cómpralo. No lo he podido probar en ciudades más grandes que Sevilla, pero se aisla bastante bien de las frecuencias que hay cercanas, por lo que no creo que haya demasiados problemas. Tiene dos USB para enchufar cosas (lo cual está bastante bien) y se supone que se pueden pasar las canciones haciendo un gesto con el móvil (peligroso pero útil en el caso de que siempre funcionase).

1000000% recomendado.

Edit. Yo lo compré por 14€, así que secundo lo anterior x100000 más.

1 respuesta
B

#11 Y tiene buen sonido?
Pd: #1 ya expiró el código :(

1 respuesta
warKa

#12 depende de la emisora y la calidad de tu música. Da bastante el pego por el precio que tiene y sobretodo por la necesidad en coches antiguos.

PD. Algunos quitan la propia antena del coche y dicen que va mejor, no se hasta que punto esto tiene sentido pero bueno.

Mendiola

Funciona genial, lo malo es en ciudades grandes que están petadas todas las frecuencias y como no me quites la antena al coche no tienes un sonidos limpio.

Quitando la antena la radio del coche pilla la emisión FM del roidmi mejor, ya que sin antena apenas pilla emisoras que emitan fuera de la ciudad.

SpiuK

#8 Yo lo uso justo para eso.

B

Otro cupón?

abE

Yo tengo la versión anterior y la sujeción al hueco del mechero es nula, al mínimo bache se reinicia tuve que improvisar unos cartoncitos para que no se desconectara constantemente..., esta versión al menos tiene los muelles a los lados... En cuanto a la calidad en mi caso de pm, se escucha de lujo.

manval

No lo conocía, pero es justamente lo que necesito para el coche, así que he aprovechado los puntos que tenia y lo he comprado por 8,84€

fLexing

Comprado por 10€ sin codigo, sigue siendo un buen precio.

B

#1 habrá otro cupón o no espero mas?

1 respuesta
B

#20 Hombre, haber, habrá. No se cuando ni de cuanto.

dangerous

Por lo que se ve el 3S no trae micrófono, no vale para manos libres.
El 2S tiene micro pero al menos en mi caso se escucha tan flojo que no valía y tenía que pasar el audio al teléfono.

B

Activo de nuevo.

24 días después
chouji

Con el cupón 1111GBEU50 se sigue quedando a unos 7€.

1 respuesta
Massalfa

#24 Pillado, gracias

Usuarios habituales