Xiaomi Yeelight RGB 12€ 2 años de garantía

lordmochy

Yo la tengo en el salón con la típica bola de Ikea blanca encima de una mesa. Es la luz que más utilizo, en el modo blanco ilumina perfectamente el salón y cuando es para ver pelis y demás la pongo en azul u otros tonos y es perfecta. Si tuviera pasta me llenaría la casa de estas bombillas xd . Además, se puede configurar con IFTTT para por ejemplo que cuando llegues a casa se ilumine y demás opciones.

De consumo ni idea, pero os la recomiendo 100%. #60 es compatible con todas las E27, fíjate en eso. Creo que esa que has puesto utiliza otro casquillo

3 respuestas
gonya707

pongo el codigo, me dice que ha expirado y me sube el precio a 18e :psyduck:

Amazon

#60 Debería ser compatible con esa

Mierda, leyendo a #61 y viendo los productos relacionados veo que ikea es especial con sus bombillas xD

pJ_KoKo

Viene 1 sola no?

1 respuesta
Amazon

#64 si

1
B

Volverán a estar a 8 euros? #1

1 respuesta
empecinado

no me funciona en casa. No la veo que cree la red wifi. Alguna sugerencia

1 respuesta
B

#66 Muy probablemente en black friday y demás.

1
Amazon

#67 No crea wifi, se conecta a la tuya

1 respuesta
empecinado

#69 ya.
Primero te pide la contraseña de mi wifi.
Después me dice que busque la red wifi de la bombilla es allí donde no hay forma

1 respuesta
The_Ninja

#61 Output Power: 9W

Yo sigo esperando a que repongan el stock supuestamente el 11 de octubre, no sé vosotros.

Amazon

#70 pues no me acuerdo pero creo que se refiere a que te conectes a la misma que la bombilla, no? La mia no tiene wifi creada xD

empecinado

lo dice las instrucciones. Voy a volver a ver. Alguien comentó que no funcionaba segun el tipo de wifi de casa pero no lo recuerdo

1 respuesta
Amazon

#73 Si es 5GHz no funciona, pero normalmente si hay de 5, hay de 2,4 por compatibilidad

smoGG

#53 Yo la pongo en modo color blanco y al máximo de brillo y me ilumina perfectamente igual que cualquier otra bombilla. Luego para leer, ver pelis, etc le bajas la potencia y la pones a un color azul oscuro, verde oscuro, morado, etc y va de lujo.

Frave

Pillé dos y ya las tengo en casa, muy wapas :D

13 días después
Morion

La han puesto a 8 euros a las 12:00 con cupon. A las 12:07 intento comprar dos y me pone que ha expirado el codigo. Mira macho...

ESL_Kaiser

#61 has conseguido programar algo con IFTTT ? a mi no me ha dejado

B

Mínimo histórico.

2 respuestas
Morion

#79 Pillada, muchas gracias por el aviso.

He intentado pillar dos pero no me aplicaba el descuento, puede ser que solo te deje pillar una con descuento?

1 respuesta
B

#80 Una por cuenta, si.

1 respuesta
fAnts

#81 Crees que bajara mas?

Sust0

Yo me he pillado otra xD

Cruzer

11,26€ el mínimo histórico? No estuvo por 8€?

1 respuesta
B

#84 Esa fue la blanca.

-edit- Si. 8,47€, pero 50 unidades. Eso casi que ni cuenta.

2
AgoYaMo

Pillada, a ver qué tal

-Crack-

Pillada, iba a pillar 2 pero solo me deja 1 :D

JuAnFrAg

Pillada 1 a 11.26€
A ver si sacan nueva oferta o código que me hacen falta 2 más

jonhy_walker

Aún no me ha llegado la mía desde el 28/09

10 días después
fLexing

Pillada por 6,30 en oferta flash:

https://es.gearbest.com/smart-light-bulb/pp_278478.html?wid=23

3 respuestas

Usuarios habituales