Xiaomi Yeelight RGB 12€ 2 años de garantía

RobiiVk

#150 Que app utilizas? Lo digo por lo del modo vela

1 respuesta
gonya707

#151 la de Yeelight

NickNack

necesito una yeelight de estas más, algún cupón que mejore el 31% de descuento que hay actualmente?

B

Como las vuelvan a poner a 8.5€ me compro 4

1
B

entonces esto que es? una bombilla con una app movil para cambiarle el color? pues menudo ñordo.

1 respuesta
NickNack

#155 Es una bombilla RGB que se puede controlar por wifi. Si quieres quedarte con la version simplista del concepto si, eso es. Si quieres ir un poco más allá, pues simplemente usa la imaginación. Yo en mi caso por ejemplo las tengo repartidas por la casa y ademas de poder controlarlas desde el pc con una app custom, se encienden solas cuando entro, la del pc emula el color de la pantalla por lo que para jugar, ver pelis, etc..

Entre otras cosas.

2 1 respuesta
B

#156 osea algo totalmente innecesario ligeramente rebajado y expedido por una web china? Voy a comprar diez y me hago un puticlub en casa jaja

1 respuesta
NickNack

#157 Tener una bombilla es innecesario. Aham, cuentame más de como os iluminais en tu casa.

Tu PC también es innecesario, tu conexión a Internet mas de lo mismo, puedes vivir sin ellas. No hablemos de tu móvil. Y podría seguir enumerando cosas que no te son necesarias en la vida pero en fin... Imagina que todo el mundo pensase como tu, aun estaríamos en la edad de piedra.

Y por otro lado, vives en una sociedad consumista, estas en un foro de ofertas y ni siquiera está la oferta activa así que tu argumento de compro porque esta ligeramente rebajado no vale. Que cojones me estás contando, si no te gusta no entres y evita dejar estos comentarios que... en fin, cada uno saque sus conclusiones :psyduck:

3 1 respuesta
B

#158 Verás. Necesito internet para trabajar, igual que mi movil y muchas otras cosas. Pero sinceramente no necesito entrar en mi casa y que se enciendan automáticamente bombillas de colores que hagan contraste con la decoración de mi salón. Pero esta discusión no va a ningún lado. Cada uno que se gaste el dinero en lo que le venga en gana. No te ofendas tanto que tampoco he dicho nada para ponerse así amic.

1 respuesta
RobiiVk

#159 Si no necesitas esto, para que pollas comentas?XD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

Las Magic Blue van al ritmo de la música. ¿Hacen lo mismo estas bombillas?

28 días después
chouji

La tenéis con envío desde Europa por 16€ con el cupón GEYEE

1 respuesta
adriancin

#163 Gracias!

chouji

Xiaomi Yeelight RGB - 16,66€ aplicando el cupón SPRGBW (Envío desde España)

chouji

Xiaomi Yeelight RGB 12€ Garantía española usando el cupón CHAESHTC

kjb_turok

No sé a vosotros pero yo aplicó el cupón se pone a 12 me salta el pago por PayPal acepto, se me carga una segunda página de gearbest con el precio de nuevo a 20€. Cambio la opción de envío a gratuita y sigue a 20€. No termino el tramite, hago uso otra vez del código y expirado. Le pueden ir dando a gearbest.

w4lk3r

Esta a 16 en Aliexpress. Yo paso de gearbest ya se ha visto lo que son.

D

Comprada ayer la de 16€ por gearbest, el ansia me pudo y me perdi la de 12 :(

Aun así me ha llegado hoy por asm y funcionando perfecto!

2 respuestas
fLexing

#169 1 dia te ha tardado por gearbest¿ wtf

Tanete

#169 ya somos dos, pero a mí no me ha llegado en un día ni de coña.

8 días después
Cosamala

Algun codigo para esta maravilla? :f5:

Usuarios habituales