Xiaomi Yeelight RGB 12€ 2 años de garantía

Frave

#28 no jodas vaya mierda....

LiuM

Ayer no me dejaba pagar con PayPal y ahora ya subio a 13, fuck

Divaka

que hijos de puta, como se ha inflado el precio!!!!

w4lk3r

Lo tenian pensado ya, ayer ya no dejaba pillarla, pues nada, a esperar a otra oferta porque ahora me sale a 16€

emerik

Ufff, q tarde llegue. Q pena, justo estaba reformando la habitacion y me venia de lujo.

BLoocK

Putada que halla subido a 14 dólares, si caían un par por los loles

PoLLeZnO

Me encanta cuando compro algo y al poco sube al doble. No sé para que coño quiero la bombilla, pero joder que gustazo.

1 1 respuesta
charlesmarri

#37

Pues imagina si pueden bajarle el doble y seguir obteniendo beneficio, lo que te están sacando.

1 respuesta
B

#38 No le sacan beneficio a estas ofertas. Son promociones a pérdida que están prohibidas en España pero no en China.

1 respuesta
charlesmarri

#39

¿A pérdida? No sé, como empresa me extraña, pero si tú lo dices me fío de tu palabra.

1 respuesta
PoLLeZnO

#40 Lo hacen me imagino para quitar stock y promocionarse. No sé si llegan a perder pasta, pero ganar no creo que ganen.

LiuM

Yo la llegue a coger por 12 pero pedí reembolso porque ponia que hasta el 17 no reponían

17 días después
Amazon

Me llegaron hoy D:

1 respuesta
B

Sigue activo? OK no
#43 y qué tal?

1 respuesta
Amazon

#44 pues solo he puesto una por ahora pero perfecta xD. Para la otra tengo que adaptar el soporte de la bombilla...

Christian2
#1Rundull:

Yeelight

1
B

Os aviso de que esta tarde/noche estará por debajo de 12€, 2.50€ de rebaja respecto a ahora mismo.
Por si os interesa a alguno.

B

11,72€ aplicando el cupón 11nov122

-seed-

Expired :(

1 respuesta
MrBigel

Ponerse una de estas, disfrutar el jazz y un poquito de kush :psyduck: Gracias Rundull

B

#49 Disculpa, me adelanté una hora.

jonhy_walker

comprada, thx

Morion

Los que ya la teneis, que tal anda en lo que es la iluminacion?

Una es suficiente para un dormitorio mediano/pequeno?
Y para un salon?

1 1 respuesta
tr4nkos

pillada para mi prostíbulo

1
israelillo14

A mi no me deja el código

The_Ninja

Pero si a mí me enviaron un correo de que se habían quedado sin stock y que lo repondrían el 11 de octubre o así. ¿Cómo va a estar de oferta otra vez?

LoRiOn

pillada una

RubaPowa

La meto en el carro , meto el código y traga , la quito del carro por error y al meter de nuevo el codigo me dice que esta expirado.

OKAY

De todos modos viendo reviews dudo que ilumine una habitacion , es mas para una lamparita de mesa o algo parecido.

DreaMwOlf

Joder con los chinos, solo falta que hagan Tangas xd

JMorell

Estas bombillas son compatibles con lámparas de todo tipo? yo tengo una parecida a esta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50297485/

2 respuestas

Usuarios habituales