Día sin IVA en El Corte Inglés: 20 de enero

sPoiLeR

Buenos dias,

Se ha filtrado por foros que este sábado 20 de enero va a ser el día sin IVA de El Corte Inglés. Por lo que parece habrá buenos precios en electrodomésticos y televisiones.

http://www.elcorteingles.es/promociones/ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/

Si alguien esta interesado, podemos poner aquí las ofertas que vayan apareciendo.

Otros años han estado fuera de la promoción marcas como Apple y tener en cuenta que hay muchas ofertas actuales que caducan el 19 y otras en febrero, habra que esperar si algunas se acumulan el sabado.

Recordar que quitar el iva no es un descuento de un 21%, es dejar el precio con lo que seria la base imponible, lo que equivale sobre un 17% de descuento. Para averiguar el precio, simplemente dividir la cantidad por 1.21

Actualizo con las condiciones que acaban de salir:

Ahórrate el 21% de IVA en Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y Belleza y Música y en una selección de Regalos originales, Juguetes tecnológicos, Electrónica deportiva y Perfumería.

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que estén señalizados en página de producto.

Promoción limitada a 3 unidades de la misma referencia por persona.

Y además, financia hasta en 12 meses sin intereses las consolas Xbox One . Hasta 24 meses sin intereses en todos los televisores Panasonic OLED, LG OLED, Sony OLED A1​ y en los smartphones: Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8 Plus, Huawei Mate 10, Huawei P10 y P10 PLus, LG G6, Nokia 8 y XZ1​.

Promoción vigente en centros comerciales* el sábado 20 de Enero de 2018 en el horario de apertura de centros. (*En Palma de Mallorca es el lunes 22 de Enero)
Online, en elcorteingles.es, puedes comprar desde las 22:00h del viernes 19 de Enero hasta las 24:00 horas del sábado 20 de enero de 2018.
Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

Esta promoción no es adicional a las ofertas en Electrónica hasta el día 19 de Enero.
Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable en las marcas Apple, Bang&Olufsen, Xiaomi, Leica, Hasselblad, gama profesional de fotografía, Réflex Canon, operadores de telefonía, Samsung Galaxy A8, iluminacion inteligente de Philips, productos reacondicionados y cuadros personalizados.
La promoción de financiación hasta en 12 meses sin intereses no es acumulable en esta promoción.

ELECTRODOMÉSTICOS

Esta promoción es adicional a las ofertas de Electrodomésticos vigentes hasta el 31 de enero.
Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento no aplicable a Miele, Fagor, Gaggenau, Subzero, Vaillant, Wolf, Sournier Duval, GHD, Clinique, accesorios Glo, cápsulas de café y ventiladores de techo con luz.

VIDEOJUEGOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.
Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.
En consolas, PS4 de 500 GB y Xbox One S, limitado a stock en tienda. No se pueden realizar reservas.

https://www.elcorteingles.es/promociones/condiciones-ahorrate-el-21-por-ciento-de-iva/?aff_id=2118094&dclid=CIWi8tfn49gCFZfdmgodRBgD6w

1
AlexGc

Menudo spoiler

8 1 respuesta
Coman2Sueco

Día sin IVA estilo mediamarkt o de los de verdad estilo Alcampo?

Pjroll

Vaya spoiler

#2 me cago en...

1 respuesta
sPoiLeR

LG 55c7 OLED va a salir a 1569€, precio filtrado, que me parece un pedazo de precio. Como mucho podria bajar algo mas antes de que entre la gama 8 en marzo/abril.

El modelo en 65 (65c7) estará sobre los 2700€. En principio esta es la que caerá.

1 1 respuesta
Sheraph

Yo doy fe que hay buenos precios en los días sin iva del Corte Inglés. Hace 3 años cambié el TV y me ahorré unos 50€

Lástima que ahora no necesite nada... :(

2
varuk

Estaría bien ir mirando precios estos días para ver si los suben o no y comparar. Así que si estáis interesados en algún producto miradlo ahora, apuntad aquí el precio y luego se compara con el del día 20.

Yo estoy interesado en unas zapatillas de correr.

AlexGc

#4 :clint:

btw yo estoy buscando TVs normalitas, a ver qué sale.

xEDAH

https://www.worten.es/productos/tv/televisores/grandes/tv-led-55-philips-55pus6482-12-uhd-6136335
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22648758-tv-led-1397-cm-55-philips-55pus648212-uhd-4k-hdr-premium-smart-tv-android-wi-fi/
He simplemente entrado para ver ese producto, y sin risas en el precio y sobre todo n los comentarios, el mismo CM para ambos sites o copy & paste de los comentarios? xDDD

3 1 respuesta
dabolbi

¿El de mediamarkt también es este finde?

L

La tienda de elcorteingles online es mala no...lo siguiente. Al menos con envíos a Canarias...1 mes

1
Frezz

#9 Creo que cogen las opiniones del fabricante https://www.philips.es/c-p/55PUS6482_12/6000-series-televisor-4k-ultraplano-con-tecnologia-android-tv-ambilight-en-3-lados-y-pixel-plus-ultra-hd/valoracionesyresenas, quizás se las pasan en json , ahora bien, haciendo una búsqueda en google, parece ser que se puede encontrar exactamente el mismo comentario para diferentes modelos de televisiores , de diferentes series, sospechoso no?

https://www.google.es/search?q=%22Al+no+estar+basado+en+android+o+similares+tiene+muy+muy+pocas+aplicaciones.+Adem%C3%A1s%2C+y+concretando+en+algunas+que+uso+mucho%2C+la+app+de+Netflix+ocasionalmente+se+bloquea+y+la+de+Amazon+TV%2C+se+sale+casi+siempre.%22&oq=%22Al+no+estar+basado+en+android+o+similares+tiene+muy+muy+pocas+aplicaciones.+Adem%C3%A1s%2C+y+concretando+en+algunas+que+uso+mucho%2C+la+app+de+Netflix+ocasionalmente+se+bloquea+y+la+de+Amazon+TV%2C+se+sale+casi+siempre.%22&aqs=chrome..69i57l2j69i59l2.927j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

ONTOPIC : estaré atento por si salen discos duros externos apetecibles, estoy como loco buscando alguno de 3 tbs o 2tb a menos de 60e.

2
sPoiLeR

Si alguno esta mirando tv le puedo aconsejar que llevo meses oteando el mercado, mas que nada comentar el rango de precios porque hay modelos muy claros en cada parte.

K

Que me recomiendas por 200€?bbb

1 respuesta
P

Hola! Busco un monitor de 24" o 27" para uso cotidiano, no se va a usar para juegos, pero que tenga calidad.

Pillé en su día el chollo del DELL U2414H y me parece excelente, quiero algo similar, presupuesto de unos 200€.

Saludos!

1 respuesta
B

Me encanta cuando estos hilos se llenan de gente que te pide consejo como si fueras un dependiente.

18
K

#15 porque no te compras otro igual?

1 respuesta
P

#17 lo estuve siguiendo y no baja de 240€, me plantearía el salto a uno más grande de 27" porque tengo espacio para ello.

1 respuesta
sPoiLeR

#14 Me referia a televisiones, no a monitores. TVs que puedo recomendar son de 800€ en adelante, del resto diria que cualquier cosa porque son todo parecidos. Básicamente la gama LED gana Sony si alguien quiere algo superior pues OLED.

Al casi mismo precio tienes una oled de 55 que una led de 65...eso ya depende de cada uno.

B

#18 En Amazon lo tienes por 229€ ahora mismo.

-

Yo busco ps4 pro!!

Elfenix

Chicos voy a comprarme un traje que tiene el 40% de descuento. Me beneficiare del 10% adicional en ropa?

1 respuesta
zErOx

#22 a ver el traje

1 respuesta
Elfenix

#23 son calvin klein

Xancros

Entrarán en oferta figuras de esas de vitrina? O esas ya las damos por perdido?

antofi

Habra consolas en oferta?

baruczgz

De momento tanto Corte Ingles como Media Markt han subido de precio este semana (o quitado la oferta que ya tenían) la PS4 Slim de 500gb + Has sido tu.
De 249€ a 299€ y de 238€ a 289€, respectivamente.
Por si os la encontráis a esos precios y pensáis que es el chollo del año.

1 respuesta
sPoiLeR

#27 esa subida de precio se hace previa a hacer el descuento, que es un 17%.

B

el día que hagan lo del día sin iva en la comida en lugar de en electrónica me voy a llevar un palet de choleks.

1
B

si rebajan esto triunfazo no?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A17186817-ordenador-sobremesa-mountain-glacier-intel-core-i7-6700/

jajajajaja vaya tela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Dubvision
  • jose1429
  • baruczgz
  • -Pr0dyh-
  • Mastertitan
  • AlexGc