Zapatillas Running New Balance 36€

geronimo1

Su precio original es 90€ tallas de 42 a 46

3
Whose

Yo acabo de pillar estas por 38€ en amazon uk (hay bastantes tallas, yo pillé un 46.5, ojo que las tallas son UK y no USA):

New Balance 780V5

http://www.amazon.co.uk/New-Balance-780V5-Training-Running/dp/B014KVZGQW/

Erfaby

¿se supone que esto es barato?

3 1 respuesta
Whose

#3 hombre, contando con que en la web oficial cuestan 100€ y lo más baratas que las he visto en otras tiendas es a 60€, pues sí.

Obviamente hablando de la marca, zapatillas de running hay por 20 pavos, pero luego se joden a los 2 días o son molestas para correr, etc. Yo me compré unas nike por 30€ en décimas y no me han durado ni 8 meses.

1 respuesta
thunder_89

Más importante que gastarse la pasta es que te sienten bien y que sean lo que necesitas. Pero vamos, que entre correr con unas zapatillas del P&B que tengáis por casa o unas NB, no lo dudéis xD

laZAr0

Podríais indicar en el título las tallas para las que hay oferta y así nos ahorrais la desilusión. Gracias.

Daredevil

Acabo de pillarme unas 40,5 por si alguien está interesado ;)

Erfaby

#4 Osea, que si se vendieran por 1.000.000€ pero las encuentras a 500.000 como es un descuentazo...¿los pagas por unos tenis?

¿Crisis?

2 respuestas
Chorly

#8 Churra estas en el foro OFERTAS

no en el foro de analizar subjetivamente si las OFERTAS son o no baratas.

2
sulayr

Hace unos años te comprabas zapatillas running en tienda y sin ofertas por 30€, de marcas como nike o adidas.

Ahora con la puta moda del running si te quieres pillar cualquier mierda te sale por 50€ hacia arriba. Incluso las del Decathlon chustas valen eso...

De todas formas, una oferta es una oferta.

2 respuestas
autlos

#10 Kalenji 13€

1 1 respuesta
sulayr

#11 Pues las de running que vi yo el otro dia estaban todas a 50€. No hablo de los tenis deportivos para todo, eso es otra cosa y claro que son mas baratos.

21 días después
mecmec

Me pillé las de 44.5 y resulta que me van pequeñas. Cuando me he metido en la web de Amazon veo que están nada menos que en la friolera de 92€ y esta gente sólo me reintegra el precio descontado, 36€. Encontraré comprador por, vamos a decir, 50€ tranquilamente en otro lado, no?

1 respuesta
kainlucifer

#13 Pues no sé. pero vamos, no querrás que amazon te de 92€ si te costaron 36 no? Te devolverá los 36 que te costarían... y listo, intenta venderlas por ponle 50-60 eur una temporada, y si no pues antes que te caduque la fecha de devolucion lo devuelves

Regish950

Son malas malas

LimPollbrow

Las ultimas que pille fueron unas sauconi y me han durado 2 años con bastante uso(80-100km al mes)

2 respuestas
laZAr0

#16 Eso es poco uso :/

RaDiuM

#8 Son zapas de correr de gama media, no para salir al parque a tomar cervezas, asi te parecerán caras pero has dicho una tontería enorme xD.

#10 Por 30€ siempre ha habido zapas. Ahora, el que se ha dedicado o lo tiene de hobby en la puta vida se ha gastado solo 30€. Los modelos de ese precio, antes y ahora, eran para salir a andar un par de días 30min tirando por lo alto.

He entrado por el spy y es muy offtopic, pero es que veo completo desconocimiento XDDD

1
Moyo98

Si no fuesen NB las compraba
Tengo un pequeño hate hacia esa marca.

xlive

Yo compré hace poco estos https://www.amazon.es/New-Balance-780v4-Zapatillas-running/dp/B00V0B05NA/ref=pd_sbs_309_1?ie=UTF8&dpID=51f6TrgztSL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=A7179324SXHM74ZRHQ6Q por 35,73€ en talla 44, y los mejores que he tenido...comodisimos. Ahora valen 116€.

Heliopolo

#16 Huelen mucho?

joRdii16

Lo que huelen són los pies xD

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • LimPollbrow
  • sulayr
  • Erfaby
  • Daredevil
  • Whose
  • geronimo1

Tags