Zbox de Zavvi - 10€

B

Zbox de Zavvi - 10€ introduciendo el código ZBOX

Elegimos talla, elegimos la suscripción de un mes, y en la cesta, introducimos el código.

La suscripción se renueva automáticamente, por lo que debemos darnos de baja aquí.

1
tDarka

Anotar que luego te tienes que dar de baja... Hay que pedirlo a atención al cliente.

1 respuesta
fuNN

12
afcniod

Cuando se da de baja? Cuando te llegue el mes que viene?

darkblade60

si no fuera de galaxia, caia.

1
Rebollo

Si dices que te den de baja te dicen que hasta que no te manden la caja nada.
Yo por ahora he quitado el cobro automático desde PayPal

B

Podéis subscribiros un mes por lo que no os hace falta daros de baja nunca. ¿no?

Pregunto desde la ignorancia.

al198

Confirmamos que solo vale 10€? Sin gastos de envío ni nada?

1 respuesta
Cl0ud7

Esto que se supone que es? Porque e entrado al enlace y no me ha quedado muy claro

SinVicioNo

#8 Confirmo que vale 10, a mi me interesa saber antes de comprar como se quita la subscripción.

1
Lexor

no hay ejemplos de productos q te pueden tocar?

al198

Y exactamente de qué temática es esta caja? Porque por el precio interesa probar, nunca he probado nada de estas mierdas xD

1 respuesta
SinVicioNo

La caja pone que es de temática de galaxia. Osea será star wars, star trek y derivados. Que espero que sea así porque ahora no caigo que más nos pueden meter.

1 respuesta
weah_dany

#12 Star Wars y Firefly.

1
Yokimitsuro

+1.99€ de envio

3 respuestas
SinVicioNo

#15 Yo acabo de pedirlo y me costo 10 euros. Envío 0 euros.

byJoTaeFe

Mi duda es si camiseta M o S :')

B

#15 El envío es gratuito por ser Black Friday.
Tal y como dice el título, son 10€. Sin más.

1
Asasing

#15 No te cobran el envío por esto.

1
al198

Pedida, ojalá se esmeren con la caja puesto que supongo que se venderá como rosquillas

B

#2 La suscripción es solamente para un mes. No necesitas darte de baja, por lo que he estado viendo.
De todas formas, tan sencillo como eliminar el pago automático de esa tienda en Paypal:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

2 respuestas
tDarka

#21 Si te vas a Mi Cuenta/Suscripciones aparece la renovacion automatica, por eso lo comentaba. Y si, se puede cancelar desde paypal aunque lo mejor seria poder hacerlo por la web. Luego habra otros que no tengan paypal (que ya les vale) y se puede hacer desde el banco.

1 respuesta
Rebollo

#21 tiene renovacion mes a mes, igual que el humble monthly.

B

#22 Cierto, tienes razón.
Para cancelar su suscripción, por favor contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Menudos ruines. Toca cancelarlo aquí.

1 respuesta
B

pero esto que es?

1 respuesta
byJoTaeFe

#25

¿Qué es la ZBOX?
La ZBOX es una caja de suscripción mensual hecha para geeks. Con una temática distinta cada mes, la ZBOX te ofrece productos de merchandising exclusivos y de licencia oficial valorados en más de 45 €. ¿A qué esperas para darte un capricho friki o regalársela a tus amigos geeks? ¡La caja misteriosa ZBOX te va a encantar!

tDarka

#24 Ya, si tienes razon. Tal y como esta redactado su formulario da a entender que solo estas comprando un mes por eso lo comentaba para que a nadie se le pasase. Sigue siendo buena oferta ehh? Ademas la caja siempre es la caja.

PD: Si alguien duda de la tienda que no lo haga que yo he comprado varios juegos en el pasado y ningun problema. Pero algo ruines con esto.

tute07011988

#13 Guardianes de la Galaxia, Blade Runner...

1
B

Uff, me acabo de dar cuenta de que llevo sin comprar en Zavvi casi cinco años, desde que coleccionaba juegos de Xbox360 (tengo una colección de 150 juegos).

2 respuestas
Wait

A la hora de comprar la caja puedes elegir la suscripción de un mes, así que con eso creo que basta para solo tener la de este mes.

1 respuesta

Usuarios habituales