Zbox de Zavvi - 10€

B

#59 Ni correo de envío ni nada por el estilo me ha llegado a mi.

th3vil

#60 Lo mismo por aquí, pero les pregunte primero claro.

jccyunior

¿Si se cancela la suscripción en paypal pasa algo? No me fio de los de zavvi xD

1 respuesta
-piroS-

#63 yo lo voy a hacer. Me dijeron que esperase al 14 que se enviase, en la web pone expedido pero siguen diciendo que tengo que esperar. Va a ser que no

1 respuesta
Rebollo

Me acaba de llegar un correo diciendo que ya me lo han enviado!

kayak

A mi tambien me a llegado el correo, La fecha de entrega estimada es
vie 22 dic - lun 01 ene

GPR

Habéis contactado ya con los de Zavvi para pedir la baja en la suscripción? De ser así, os ha llegado algún email con la confirmación? Porque yo todavía sigo esperando que me la confirmen después de haber hablado con ellos.

1 respuesta
tDarka

#64 Eso es lo triste. Que en el estado pone expedido y ellos mismos te dicen que eso es debido a como enfocan ellos la subscripcion... A mi me habian comentado lo mismo que a ti, que sobnre el 14 ya estaria y me ahan contestadoe so. Fui a paypal y cancele. Mira que la web no es mala, hay algunas veces que hay precios suculentos pero esto es muy feo.

Rebollo

#67 mande un correo y me contestaron al rato diciendo que ya la habían cancelado, que en 24h se me debería actualizar y así es. Ya tengo la suscripción cancelada

1 respuesta
GPR

#69 A mi ese siguiente correo de confirmación es lo que no me ha llegado y ya han pasado un par de días. Me podrías decir en que parte ves que te salga como cancelado?

1 respuesta
Rebollo

#70 en https://www.zavvi.es/subscriptions.account me pone "Suscripciones actuales: No existen suscripciones."

1 1 respuesta
GPR

#71 Vale gracias, justo debajo, en el historial, también sale el estado de las suscripciones que tienes actualmente. Pues según pone la tengo cancelada a pesar de que no me han avisado, así que me quedo más tranquilo.

7 días después
Rebollo

Sigue sin llegarnos a nadie?

1 respuesta
jccyunior

#73 Yo ya lo recibí!

1 respuesta
-piroS-

#74 cuenta!! Que trae

2 respuestas
kayak

#75 como sea esto, es un worth total https://www.youtube.com/watch?v=HxkVvkFvsRA quitando el cutre-pin.

1 respuesta
jccyunior

#75 Un pin, funko pop de star wars (me toco el chirrut imwe al principio no sabia ni quien era xD), un vaso de ceramica de star wars, un gorro de star wars y una camiseta. Muy worth it :D

Ya podía haberme tocado el funko pop del video...

2 respuestas
varuuco

spoilers no cabrones

kayak

#77 joder pues lo mas worth veia el funko, es mas, la unica zbox q pedi antes q esta me toco una edicion especial metalizada de iron man. Para mi sin funkos las zbox no son worth XDD.

SinVicioNo

Joder a ver si llega ya de una vez, con la tontería de navidad seguro que nos tarda. ¿Os mandaron algo de seguimiento?

byJoTaeFe

Iba a ver el vídeo pero ni quiero. No spoilers plx!! A ver cuando llega, cojones.

SinVicioNo

Me acaba de llegar, justo lo mismo que el video.

spoiler
B

Joder no quiero ver el video pero me está costando la propia vida!!!

Al menos me han confirmado ya que mi suscripción está cancelada ^^

SinVicioNo

#77 Lo curioso es que en la revista de la propia zbox que trae la caja, pone que puede tocar 2 funkos al azar. Pues justo nos ha tocado uno que ni aparece entre esas dos opciones. :psyduck:

GPR

Ya os ha llegado a todos los que la habéis pedido? Yo todavía sigo esperando -.-.

1 respuesta
Rebollo

#85 yo también estoy esperándola :(

1 respuesta
BowenOhara

A mi ya me llegó!!!

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#86 Otro por aquí a la espera :\

Edit: En teoría salió del almacén el 27 de Noviembre.

th3vil

A mi me llego el jueves pasado

Usuarios habituales