Zbox nostalgia de Zavvi - 10€

weah_dany

#28 10€ en total.

#30 En ese caso, además de pedirlo a través del formulario se puede tirar de cancelar el pago por Paypal por si acaso, es lo que yo haría.

1 comentario moderado
pelusilla6

#32 Con 20 años y haciendo esas mierdas xddd

Ojalá te baneen ya pesado

Usopp

¿Pero al final sólo se pagan 10€ o se tiene que pagar el mes de después por cojones?

GPR

#30 Yo tengo la misma duda con respecto a esto, no se si cogiendo el plan de 3 meses, a la hora de cancelar estás obligado a cumplir los 3 meses obligatoriamente o una vez cancelas, te puedes olvidar de los dos siguientes.
En la anterior oferta de caja por 10€, yo recuerdo haber cogido el plan de 1 mes de suscripción, así que no tuve esta duda, sin embargo con esta no lo permiten (piden 3 meses mínimo).
Alguien puede resolver la duda?

crush

Comprada... a ver que trae jeje, la otra que compre, que venia de regalo con las 10 camisetas.... pues bueno, no esta mal, por el precio creo que estaba bien.

BowenOhara

No entiendo que sea a 10€ cuando la subscripcion de 3 meses son 69,95 €.
Son para cuentas que no hayan pedido antes ZBOX?? porque me sale:

Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta.

19 días después
pelusilla6

Os la han enviado ya? Para ver tema cancelacion

1 respuesta
Spion

#38 a mi me pone como enviada ya.

Les mande un mensaje canclelando la subscripcion, sin problemas.

Contestacion:

"Gracias por contactar con nosotros acerca de la cancelación de la suscripción n. 118xxxxxx.

Se confirma que se ha cancelado correctamente, y si usted aún está interesado en quedarse con la primera caja del nuevo plan de suscripción, no tendrá que tomar otra medida.

Sin embargo, si desea devolver la misma a fin de recibir un reembolso, debe hacerlo de forma que la caja sea devuelta en su estado original. "

3 1 respuesta
crush

#39 Yo tambien contacte para cancelar y... sale como enviada pero me han dicho que no puedo cancelar, al menos lo pasaran al departamente de ventas... A ver como acaba la cosa, aun no me ha llegado la 1ra.

Edit: Les he vuelto a contactar, a ver que dicen esta vez.

1 respuesta
pelusilla6

#40 A mi también, que no puedo cancelar xD

Mis cojones, les voy a seguir spameando

Rebollo

SI pagasteis con paypal siempre podeis retirar la autorizacion de cobros y ya esta

1 respuesta
crush

#42 Ya, pero y si quiero volver a comprar? No tendria que volver a habilitarlo y entonces me cobrarian lo pendiente? Es una duda que siempre he tenido y nunca he dicho jeje.

1 respuesta
weah_dany

#43 Pues es buena pregunta esa, yo tampoco sé cómo funcionaría.

crush

Bueno, pues me han comentado esto:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Francisco,

Gracias por informarnos que aún no ha recibido su pedido con número .

Se le envió el día 10/03/2018 y el envío puede tardar de 5 a 10 días laborables sin embargo debemos permitir 21 días naturales antes de iniciar una investigación con la empresa de entrega.

Si no ha recibido su pedido a día de 31/03/2018 háganoslo saber y procederemos a investigarlo.

Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá.

Un saludo,

Omaer

Equipo de atención al cliente Zavvi.es

pelusilla6

A alguien le han enviado el correo con la confirmación de pedido?

Es que estamos a dia 20 y sigue en expedido xD

1 respuesta
crush

#46 A mi me ha llegado la primera caja, nada de mail de expedido y me han clavado los 3 meses xD, asique nada, mande ticket de cancelacion y me han dicho.

Cuando en mayo (la ultima box) te enviaremos un mail de expedicion y tendras 14 dias para cancelar la subscripcion, sino sera renovada.

pelusilla6

Me llegó, bastante worth por 10€ aunque me tocaran cosas que sin más

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

#48 unas fotos no?

1 2 respuestas
pelusilla6

#49 No puedo ahora pero os dejo esto por aquí

spoiler
2 respuestas
crush

#49 Me toco #50 lo unico que el muñequito era otro, el rojo con gafas, no encuentro nada por google.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#51 #50 bastante bien en general, las moneditas esas molan un montón y que sean limitadas tmb está muy bien yo tengo una de sonic

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • crush
  • pelusilla6
  • weah_dany
  • Urien
  • byJoTaeFe
  • kayak

Tags