ZTE Nubia N1 3GB Ram 64 GB Negro - 88€

B

Pasos a seguir:

1._ Nos subscribimos al newsletter de The Phone House.
2._ Compramos el teléfono con la tarifa sin permanencia de 19€ (la del Cero).

Una vez hagamos el pago y recibamos el teléfono, nos damos de baja (si queremos, lógicamente), y ya tendremos nuestro terminal por 88€.

SISTEMA
OSAndroid 6.0 Marshmallow
CPUMediatek Helio P10 Cortex A53 Octa Core
GPUMali T860
ROM64GB
RAM3GB
1
Mixt91

Es 98€ de todas formas gracias igualmente

1 respuesta
B

#2 ¿Te has leído el thread o solamente has entrado al enlace de la tienda?

1 respuesta
Mixt91

#3 tienda directo, XD

1
B

No recomiendo esa tienda para nada.

1 respuesta
Nurbag

#5 porque?

Luego es libre el terminal?

2 respuestas
B

#6 Se de un caso, que se hizo una devolucion por mal funcionamiento del tlf. y esta tienda le daba un tlf. usado en vez de reparar el suyo o darle uno nuevo o darle el dinero, han ido a juicio, la tienda ha perdido el caso.

B
#6Nurbag:

#5 porque?

TPH tiene cientos de denuncias por vender productos reacondicionados y de segunda mano como nuevos.

A mi me lo hicieron hace años con una tablet. Unos ladrones.

#6Nurbag:

Luego es libre el terminal?

Por ley, todos los terminales deben ser libres o deben darte la posibilidad de desbloquearlo.

1 respuesta
D

Debo de ser retrasado pero pongo mi email y no me llega nada con descuentos ni sin descuentos, y luego a la hora de ir a comprar sin permanencia ni nada tengo que elegir yoigo y me salen cosas raras.

¿Puedes explicar esto para retrasados?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 y este será nuevo o de segunda mano?

1 respuesta
B

#10 Pues la verdad es que no me interesa este terminal, y no voy a comprobarlo en mis carnes.
Yo solamente os digo, como forero, mi opinión al respecto de la tienda.
Como moderador del foro, pongo la oferta porque obviamente no es mala. Pero no me gusta lo mas mínimo esa tienda.

https://www.google.es/search?q=the+phone+house+estafa&oq=the+phone+house+estafa&aqs=chrome..69i57j69i64l2.4408j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Diviértete.

s0ny

#1 A modo personal, qué marca te merece el mayor respeto en prestaciones / precio, hablando de smartphones?

Porque el mío está poco a poco consumiéndose y quiero estar pendiente de una buena oferta, pero estoy tan desconectado de mirar marcas y tal que... me da pereza xDD

1 respuesta
B

#12 Xiaomi.
Y el terminal más equilibrado en cuanto a prestaciones / precio, el Mi5 64GB o Mi5S.

Bajo mi punto de vista, debería ser el terminal objetivo para la gran mayoría de la gente.

1 2 respuestas
s0ny

#13 Ah pues gracias hombre.

Luego ya el debate supongo que será, en qué tienda pillarlo, por lo de temas de posibles problemas con tratamiento de garantías, aduanas y demás.

1 respuesta
B

#14 Si, claro. Ese es el principal "pero" de Xiaomi.

1
saNdiia

Yo les saqué dos terminales de estos a TPH justo en año nuevo, una jugada parecida que hice, me salió cada uno por 39€.

Y por ese precio es un terminal cojonudo, los tenemos, como he dicho, un par de meses y rulan genial, también cabe mencionar que nosotros los usamos para navegar, netflix, whatsapp, redes sociales, correo y poco más. No le damos un uso intensivo.

Para mí, lo mejor es la batería, 5000mAh, me dura más de dos días y lleva el conector ese de carga nuevo (creo que se llama usb tipo C) que carga la batería en menos de una hora.

Si alguien tiene alguna otra duda que me pregunte.

1 1 respuesta
MrPresident

#16 que tal la cámara?

1 respuesta
B

Por ser el día sin IVA en TPH, ahora el terminal se queda en 74,29€.

1 respuesta
M1k4

#18 Tienes que decir en el primer post que al inscribirnos en la newsletter nos dan un código promocional con el que se descuentan 10€ en la compra, por eso

#9 Espera un poco, yo creo que la web se tiene que estar saturando porque vi este chollo en varios foros, de todas formas haz lo típico de mirar en la bandeja de spam ^^

No se si hacer esto porque me haría falta tener otra tarjeta SIM y no tengo ninguna, paso de hacer portabilidad de mi precioso simyo

1 respuesta
B

#19 No se, creo que va implícito en los enlaces que he puesto.

el_figura

#1 Creo que ya han quitado el chollo, no te deja escoger tarifa, momentos antes al escogerla me decia que no se podia.

1 respuesta
B

#21 Parece que se han quedado sin stock.

1 respuesta
M1k4

#22 joers, era de esperar... sabía que si tenía que pedirme otra Sim y mil historias me quedaba sin el móvil, esto ha corrido como la pólvora !

gfcn

Una pena, pero era un poco coñazo lo de la portabilidad..

Vuelven a estar en stock, voy a intentar hacerlo con una linea que tengo de ONO. Aunque ahora me entra la duda de con le cambio de ONO a Vodafone, si tengo que poner ONO o Vodafone para la portabilidad xD

Esperando al codigo...

1
ninjachu

#1 Estos no hacen que se te queda permanencia en el teléfono móvil y no en la tarifa?

1 respuesta
gfcn

#25 El movil es libre y es un solo pago.

saNdiia

#17 No soy un experto y no la uso mucho pero busca comparativas en youtube, yo es que hago las fotos justas

B

#13 Tiene muy buena pinta el movil, pero tengo una duda: si lo pido por Aliexpress tengo muchas posibilidades de que me metan aduanas, no? O sea que al final se iria a unos 300€ mas o menos.

2 respuestas
gfcn

#28 Depende de como lo pidas... Si pones envio normal pues puede que si o puede que no xD

Tambien puedes buscar una tienda de Ali que haga envios desde España.

1
B

#28 Si vas a comprar en china, hay modelos mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales