ZTE Nubia Z7 Max rom Qualcomm Snapdragon 2GB RAM 32GB - 97,61€

B

ZTE Nubia Z7 Max rom Qualcomm Snapdragon 2GB RAM 32GB - 97,61€ con el cupón z7maxblack

SISTEMA
OSAndroid 5.0
CPU801 ( msm8974ac ) 2.5 GHz de cuatro núcleos Snapdragon Qualcomm
GPUAdreno (tm) 330
ROM32GB
RAM2GB
2
Feno

¿Qué tal este? Me urge un móvil con bastante prisa y no tengo mucha idea, simplemente lo uso para whatsapp/redes sociales/navegar/PDFs y me gustaría que tuviese buena cámara, ni si quiera lo gasto para jugar.

1 respuesta
B

#2 Si no vas a jugar, un teléfono como este es justo lo que necesitas.
Su procesador es muy bueno para ese precio, y la ram te va a dar de sobra si no vas a sobrecargarlo con aplicaciones.

1 1 respuesta
Feno

#3 Gracias, he tirado a comprarlo pero a la hora de meter el cupón (imagino que en la pantalla del carrito, donde los códigos) no se aplica, creo que por estar el artículo rebajado :/

1 respuesta
Dixebra

alguien lo tiene y puede decir cuantas horas de pantalla hace?

esvarianzza

Cuidado porque ZTE está en España pero sólo da soporte a los móviles que tiene en su catálogo español.

B

#4 Los cupones de esta semana de Black Friday duran un número determinado de usos.

1 respuesta
Feno

#7 Se queda en 108€ ¿Vale entonces la pena esperar a ver si rebajan un Xiaomi x ejemplo? Perdón por dar la brasa y gracias de nuevo haha

1 respuesta
B

#8 Es muy probable que el Mi3 se quede cerca de ese precio (unos 20€ de diferencia) a lo largo de esta semana.
Si no te importa pagar la diferencia, renta mucho más un Mi3.

1

Usuarios habituales