0 puntos en eurovisión

dranreb
#15yukikaze:

Lo peor es que haya gente que siga habiendo este evento casposo.

La culpa la tiene no ir a la escuela

1 respuesta
HiImNotToxic

Viva España, los toros y el vino, los de eurovisión son unos rojos resentidos y envidiosos.

B

#31 Go to #27

LaChilvy

21
BernyMoon
3
spidygonsale

[media]Millones de perros alrededor del mundo acaban de saltar para acudir a la llamada de su amo [Twitter] [Eng][/media]

BernyMoon

Me muero jaja

16
maliaradia

Tmp es que sea mu importante ganar este concurso, yo lo veo para apoyar las canciones que me gusten, si mi pais no lleva una buena cancion por lo que sea o es buena pero hay canciones mejores, pues que se le va a hacer.

Y tmp es na nuevo el quedar en mala posicion, ya ira mejor. Mirad portugal, llevaba 7 años sin pasar a la final xD

1 respuesta
C

Si tuviésemos buenos cantantes otro gallo cantaría...

19
Aguiluxo

Como no va a quedar ultimo entre la cancion que era una frase en bucle y nada pegadiza y el gallo del final que ha sido escandaloso.

C

Un montaje de esto ya xD

2
B

#38 hombre portugal ha jugado la carta de llevar a un tio que esta al borde de la muerte y ha ganado con una cancion que tampoco hubiera pasado a la final en 100 vidas salvo por la "HISTORIA DE SUPERACION HUMANA"

1 2 respuestas
RusTu

#29
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-02-13/asi-fue-la-agresion-a-xavi-martinez-en-objetivo-eurovision-me-esperaban-detras-del-escenario-1276592601/

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-02-14/eurovision-2017-manel-navarro-xavi-martinez-polemica-enchufe-agresion-1276592676/

1 respuesta
sephirox

.

1
kayak

Claro que si, como se nota que somos expertos en tirar el dinero en saco roto. Que camino de mierda la television, le dan via libre a netflix y hbo.

hP

Llego a casa después de una bonita cena de pareja en un japonés, me pongo a mirar el foro y me encuentro que 5 puntos España y voz de gallo, :palm: :palm: que forma de alegrarme más el día xD

1 1 respuesta
maliaradia

#42 El de Portugal no es que empezara a cantar ayer, es alguien preparado que vive y siente la musica, sabe transmitir, solo hay que pararse a escuchar y dejar que te abra el corazon. Ademas de que es un tio que se ha pasado todo el protocolo por sus... ha hecho lo que ha querido, se ha comportado como ha querido, se ha salido de los estereotipos y chapo por el.

No se, a mi me gusto mucho la cancion, me parecieron muy adecuadas sus palabras cuando gano, su actuacion final con el gesto a su hermana me encanto...

#46 hubo calvo tmb xD

3 respuestas
DiSoRDeR

Por qué este thread lleva la etiqueta de Noticia?

hP

#47 jajaja en serio? xD

SasSeR_18

https://www.youtube.com/watch?v=bIU0YoqqSCc 0:55
gg wp xd

2 2 respuestas
B

Yo lo veo por las risas y otro año más ha sido cojonudo. Miles de memes con el gallo de Manel y su 0 y luego he estado toda la canción del australiano por los putos suelos muerto de risa al ver que en las pantallas gigantes salía él mismo haciendo poses de guaperas.

Gracias Eurovisión.

BernyMoon

Es que nadie va a hablar del culo del espontáneo? jaja

1
samusamu
B

#50 lolazo vaya fumada lleva el tio

B

#15 No jodas que has intentado decir "que siga viendo" ._.

Hiervan

Normal

granaino127

#1 Terminaron con 5 puntos...

1 respuesta
KoKoKo

el de portugal este va muy drogao o klk?

Leoshito

Vamos a reirnos, viendo la lista de puntos de #57 tenemos que de 4872 puntos posibles, a repartir entre 26 paises, lo que nos da una media de 187,38 puntos; España ha conseguido 5.

Esperando estoy el artículo que nos diga cuántos políticos con su familia se han pegado unas buenas vacaciones y a cuánto nos ha salido esta bromita.

1 respuesta
B

#47 no te niego nada pero todo eso en eurovision importa un pimiento, este tio otros años sin historia de superacion no tendria la minima oportunidad

1 respuesta

Usuarios habituales