+1 si no te gusta la cerveza.

hamai

Oye, a mi que antes no me gustaba nada que llevase cebolla hasta que un día me dio por pochar un poco con unos higadillos y desde entonces (excepto cruda) me encanta comer cebolla y que acompañe mis platos.

Y lo mismo con el marisco, los ajos, el aguacate (que antes me hacía vomitar y ahora me encanta en ensaladas), albaricoques...

Pero claro, que evolucionen tus gustos y que te des cuenta que algo te gusta al probarlo de nuevo es forzarte, ceder a la presión social, no tener personalidad...

1
Nilmet

Porque cosas nuevas, ir a cervertecas y tal, es de un rango muy determinado. Ahora parece que hay un auje en esto de abrise nuevos caminos en el mundo de la cerveza, pero sobre todo una minoría comprendida 20-30 o 40 años, creo yo. La mayoría de la gente que es mas mayor es gente que lleva tomando su mahou, steinburg, estrella X toda la vida y ya no bebe otra cosa

B

#330 el que más bebe es la república checa.

1 respuesta
Zerokkk

Ya me he pasado el thread.

1 2 respuestas
eXtreM3

#334 la draak a mí me pareció algo amarga, pero no me disgustó.

D

#330 traerlas cuesra su pasta

#334 ay la Gulden, que rica

1 2 respuestas
klm

#333 Si, y tambien estamos por detras de Alemania, Polonia... Lo he escrito sabiendo que no es cierto, pero si somos un país muy cervecero.

#336 Traerlas cuesta pasta, pero las nacionales también son caras. Raro es ver una IPA nacional por menos de 2,5€ y una Imperial Stout ya mejor ni hablo.

JangoBout

#336 bueno, en casi cualquier bar de Bélgica sus propias cervezas son más caras que aqúi.

TTGS87

De mi viaje a bélgica me quedo con

1

Usuarios habituales