+1 si no te gusta la cerveza.

B

Los hombres beben cerveza, los niños no. ¿A cuál grupo perteneces?

4
T

#30 por esa regla de tres todo el mundo hubiera follado solo una vez. no pain no gain

3 2 respuestas
ovarious

A mi me gusta la Cruzcampo, no os digo más.

HeXaN

Todavía no conozco a nadie que le haya gustado la cerveza desde el primer trago.

8
Eyvindur

A mí tampoco, demasiado amarga para mi gusto.

1
danyes2000

Yo de cerveza me bebo hasta las del lidl de 12 centimos jajajaj

M

La cerveza española no es cerveza, es mierda . Si quieres saber lo q es cerveza bebete una Kwak,Benediktiner, Aventinus, Tedeum, Kasteel, Barbar, etc.
Cada una tiene su sabor diferente, diferente espesura, color, olor, amargor, dulzor dependiendo si son malta, trigo, cebada, el tueste q se le haya dado, etc.
A mi me gustan las de trigo , espesas y con algo de tueste, y que tengan algun regusto dulce.

Es como decir el agua no me gusta. Y haber probado solo la del grifo de 3 pueblos de la costa, con mas cal q el infierno

1 respuesta
Migv

La cerveza española, por lo general, es una puta mierda, mucho gas y demasiado amarga.

Silvio_Dante

cerveza con un chupito de tequila tostado al lado

1 respuesta
iSecOne

Desde cuando aquí se piden +1 como si de instagram o twitta se tratara?

1
B

a mi con 15 años tampoco me gustaba y ahora me encanta incluso caliente ya te gustara cuando te hagas hombre

bATUSORZ

Como buen gallego me inflo a Estrella pre y post entreno.

Tael

Gente llamando cerveza a la Cruzcampo.

MV se va a la mierda.

6
LaChilvy

A mi no me gusta el alcohol (ron, tekila, whisky, etc), pero me encanta la cerveza, el vino y el anís :3

1 respuesta
Lenix

No me gusta, pero la considero una bebida social, si estoy con mis amigos es normal que caigan cervezas , pero que voy a lo que voy, a colocarme.

Normalmente a partir de la quinta ya empiezan los rones y eso acaba en pedo.

dranreb

#44 Esa frase es una contradicción en sí misma XD

1 respuesta
LaChilvy

#46 bueno sí, mejor dicho: no me gusta la mayoría de bebidas alcohólicas, exceptuando las mencionadas arriba =P

Coman2Sueco

#1 esto no es feda asi que ya sabes cual es el sitio de este post amargao

Kintsugi

No me gusta la cerveza, ni el vino, ni ninguna bebida medio alcohólica propia de encuentros sociales y ya prácticamente no tomo alcohol (una vez cada x meses). Eso sí, la coca-cola me está consumiendo.

carbonara

Para gustos los colores, a mi me encanta desde la primera borrachera que me cogí a cerveza.

S

#1 Tu eres mas de sanfranciscos y daikiris, y, todo el mundo sabe que significa eso.

1
pike_97

Aún recuerdo mi transición de adorar la Coca-Cola y odiar la cerveza con todo mi ser a empezar a pillar el gusto a la cerveza y asco a la Coca-Cola.

Beber cerveza es un puto ritual. Ya sea una buena cerveza de importación con una cena de lujo, unos buenos quintos con unos cacaos y los colegas o unas litras en una noche de desfase. Despreciar la cerveza es despreciar una tradición centenaria basada en una bebida que ha sido purificada con el paso del tiempo hasta llegar a ser el néctar de los dioses.

Por eso a los que decís +1 os mandaba a todos al gulag.

Protip: Si queréis disfrutar de una cerveza decente y sois pobres, las cervezas negras de marca blanca no suelen saber a pis de gato como las rubias

2
Drhaegar

No me gusta la cerveza, solo he probado San Miguel y Heinekel.

1 respuesta
Lixae

A mí tampoco. Pero soy mujer y tengo excusa.

1 respuesta
B

#53 Ahora solo te queda probar cerveza :D

6
sonn

No me gusta el sabor de ninguna de las que he probado.

kingsora

#54 ¿Y cual es?

A mi al principio no me gustaba nada, pero ahora me encanta, en casa no la tomo nunca pero cuando salgo siempre me pido alguna. Me encanta.

1 respuesta
Lixae

#57 de que me gustan más los cócteles que son "para mujeres" xD

2 respuestas
D

No puedo con nada que lleve alcohol, y tampoco puedo con el tabaco.

kingsora

#58 :palm:

Usuarios habituales